Panado;3110068 dijo:
Cómprate un touring y no te arrepentirás, son mas exclusivos porque hay menos y estéticamente a mí en particular me encantan.
Suerte en la elección!
Totalmente de acuerdo contigo, compañero!!!, la verdad es que incluso dejando de lado el tema estetico, la versión Touring, parece ser mas exclusiva e incluso a mas de uno le sorprende ver un Serie 5 "familiar" ya que cuesta ir con tu frutero y encontrarte otro igual en un semaforo.
Ademas, como comentan por ahí arriba, con unos pequeños toques esteticos aun es mas bonito si cabe.
Y como tambien comentan por ahí, para gustos, hay colores, Y para mi gusto personal, y sin animo de ofender a nadie, el E-39 Touring, me gusta bastante mas que el berlina ( que no quiere decir que ésta sea fea, eehh!!)
De hecho, cuando decidí pasarme a la Serie 5 E-39, y a pesar de no tener necesidad de espacio de carga, ni nada, me centré directamente en los "Fruteros" , aunque todo hay que decirlo, la serie 5 actual, en berlina ha ganado muchos enteros, para una proxima adquisición.:wink: