Hola chicos! Tengo una duda. En teoría mi coche trae Bi Xenon, y hoy de casualidad me he fijado en los faros, he encendido todas las luces y los focos del centro no hacen nada. Es más miré con una linterna y creo que están vacíos! Alguien me lo puede explicar? Adjunto foto. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
esta todo en orden creo que dentro de los "ojos" centrales esta la lampara de los angel eyes. son Bi xenon porque tienen un obturador que cambia la posición de la lampara a traves de un electroiman
añado que en los faro Pre, los centrales son rafagas y ademas bixenon, tienen mas lamparas y "mas luz" (los bixenon+ unas lamparas halogenas en el centro), por contrapartida los angel eyes tienen mucho menos intensidad que en los reestyling. no se puede tener todo
El bi-xenon no significa que ambos faros luzcan con xenon, si no que se refiere a cómo se apoya la luz de xenon a la hora de poner las largas. En caso de que sea el propio xenon el que produce la luz larga, entonces es bi-xenon. Por el contrario, si el xenon se apoya en la luz de la bombilla halógena para dar las luces largas, entonces es sólo xenon. Mis faros bi-xenon de mi Serie 1 lucen igual que los tuyos.
Efectivamente. En los ojos centrales están las lámparas que ilumina los "angel eyes" y en los ojos exteriores está las lámparas de xenon.
mis faros Pre, son bixenon: rafaga (palanca hacia el volante): enciende las lamparas halogenas centrales los xenon los deja quietos palanca hacia adelante: se modifica el obturador de los xenon (son bixenon) y a parte se encienden las halogenas centrales..como para cazar liebres por la noche
Eso no es bixenon es xenón El bixenon son largas y cortas xenón y en los xenón cortas xenón y largas halogenas
los pre tienen las 2 cosas. son bixenon y ademas, la rafaga la hace con las halogenas. si le das para adelante a la palanca te activa el bixenon y ademas las halogenas centrales. AÑADO: "Para que queda claro: PRE-LCI: faros bi-xenon (cruce y larga), ráfagas con faros interiores. Al poner las largas actuan los 4 faros. Los faros de bi-xenon llevan D1S y los interiores H7. LCI: faros bi-xenon (cruce, larga y ráfagas) todo con los faros exteriores. Los faros bi-xenon llevan bombillas D1S y los faros interiores no llevan bombilla salvo los que lleven luces autoadaptables. Para la luz diurna llevan una bombilla H8 que iluminan los angel eyes con más intensidad sobre todo en los aros de los faros interiores." http://www.bmwfaq.com/threads/luz-de-rafagas-en-e90-bixenon-pre-lci.649144/
por cierto en los pre mediante codificacion se puede hacer que las rafagas las haga la lampara halogena junto al xenon, yo lo llevo asi y menuda diferencia. Un saludo
Mi E91 es anterior al restiling y llevo bixenon. Sin embargo, cuando le doy a las largas (palanca hacia delante) únicamente encienden los xenón: las halogenas h7 siguen apagadas, fe hecho éstas últimas sólo funcionan para las ráfagas y desde hoy como luces de día USA. Por eso me extraña cuando decís que las H7 encienden también cuando activais la luz de carretera en los pre con bixenon
¿Alguien que tenga un pre-restiling con bixenon que me confirme si con las luces largas también enciende las H7? Muchas gracias
El mio es PRE, tengo bixenon en el mismo foco, el exterior, y el interior se enciende cuando giro bastante y haciendo maniobras. Mis faros son direccionables
Claro que se encienden las h7 con las largas. Luz larga fija:xenon cortas+xenon largas+h7 Luz larga rafagas:xenon cortas (si es vamos con la de cruce puestas) +h7.
Muchas gracias. Pues mi coche desde que lo compré, con las luces largas sólo encienden los xenón, no las H7. ¿A alguien más le ocurre?
Muchas gracias. Pues mi coche desde que lo compré, con las luces largas sólo encienden los xenón, no las H7. ¿A alguien más le sucede lo mismo?
pre. faro bixenon rafagas solamente H7 interior. luz larga xenon (con obturador abierto) y h7 encendida. Para mi es lo mejor, porque permite tener una luz blanca del xenon acompañada de un tono mas amarillo de la halogena para asi una mejor vision en lluvia.
Pues si no le sucede a nadie más lo mismo, mi coche ésta mal desde que lo compré, y es extraño porque no aparece ninguna avería con la máquina de diagnosis
No, aunque se los cambié con unos 100.000 km por otros iguales, y ni antes ni ahora, con 170.000, han encendido los h7 con las luces de carretera. No sé si tendrá algo que ver el hecho de que sean faros direccionables...
Pues necesitaría a alguien que tenga luces bixenon direccionables (autoadaptables) que me confirme si tampoco le encienden los H7 cuando activa las luces de carretera
Modelo 2008 pre con direccionales. Te confirmo que las H7 halógenas se encienden a la vez que el bixenon al dejarlas fijas. Si sólo son ráfagas actúan exclusivamente las halógenas.
Cuando dices que son direccionables, ¿te refieres a los adaptativos? Me explico: hay unos faros que encienden la luz h7 en los giros cerrados, y entiendo que son los de ayuda en curva; en mi caso, no es así, sino que el propio foco exterior de xenon gira en las curvas
Todo esto se puede modificar con coding. Se puede poner ráfagas con xenón, con halógeno o con ambos. Ojo a los que lleváis FLA que en modo auto no enciende las halógenas en todos los casos al poner largas, solo xenón. Algunos de los que han pasado por mis manos no se han podido activar el halógeno + FLA pero si en posición manual. Un saludo.
Hola a todos, puede parecer una pregunta tonta, yo tengo un e91 del 2007 con faros adaptativos, pero como puedo saber si son xeon o bixeon.