Muchas gracias por la aclaración. Puede que ese sea mi caso, ya que además de luces adaptativas llevo FLA (luces de carretera automáticas), y puede ser ese el motivo de que no me funcionen las H7 con las luces de carretera, por lo menos en posición AUTO del mando de luces; me queda únicamente por probar en posición ON. De todas formas, no entiendo la incompatibilidad en que funcionen los H7 en posición AUTO como luz de carretera aunque tengas luces adaptativas y FLA.
Tendrás seguro bixenon: fíjate cuando das las luces de carretera como la luz de xenon se eleva e incrementa su alcance; lo que no se es si te sucede como a mí, ésto es, sin en posición AUTO del mando de las luces se te encienden además, como luz de carretera, las luces H7, que podrás comprobar si, además de la luz blanca del xenon, se suma una luz amarilla de los halógenos
Acabo de probar, y en mi coche no encienden los H7 junto a la luz de carretera en ninguna de las posiciones del mando de las luces; ni en automático, ni en On, incuso si desactivo el asistente de luz en carretera (FLA), tampoco...
Ni en ráfagas? Es pre o LCI (entiendo que pre puesto que los LCI no llevan a no ser que lleves adaptativos)
Aprovechando que he sacado el coche he comprobado el tema de las H7 y tanto en la posición AUTO como en la posición ON las bombillas interiores H7 se encienden al poner las luces de carretera, pero no al poner las luces de cruce, y las ráfagas son con las luces halogenas H7.
El bixenon en Bmw no son ambos faros de xenon...eso deria carisimo....ya se hace lo mismo haciendo que el xenon alumbre en corta y en larga. Esto es el bixenon......la luz corta de xenon lleva un mecanismo electrcomecanica que cuando pones la larga...descubre totalmente el haz (se escribe asi?????) de luz del faro haciendo que la luz corta pase a ser larga. En los antiguos Bmw (por ejemplo e46) que NO tenian bixenon....el xenon solo alumbraba como luz corta. En los modernos bixenon la corta hace tambien de larga y en los e90 PRE ademas se apoya de una H7 halogena. En los LCI se prescinde de la H7 porque el sistema del bixenon es tsnto mecanica como electronicamente MAS rapido.
Si...si que existe en los restyling. Pero los primeros eran simplemente monoxenon (por decirlo de alguna manera).