Bici nueva!!!

Christian_Bcn

En Practicas
Me acabo de comprar esta bici! Que os parece? Tened en cuenta que es la primera que tengo! Hace 10 años que no tocaba una! A ver como se me da...

6000eblackonyx.jpg

Mario6

Forista Senior
Bufff guapisima! lleva los mismos discos de freno que la mia pero las pinzas no son iguales... son hidraulicos?? por cuanto te ha salido la bici? ejjej

S

Christian_Bcn

En Practicas
Mario6;7022531 dijo:
Bufff guapisima! lleva los mismos discos de freno que la mia pero las pinzas no son iguales... son hidraulicos?? por cuanto te ha salido la bici? ejjej

S

si son hidraulicos. la he comprado en probike en bcn por 599 € esta 100 euros rebajada

|RottWeiler|

Forista
Muy chula la bici, yo tengo una que es de las primeras de cuando salienron con discos de freno (hidraulicos) y la verdad es que aparte de frenar de PM anda muy bien porque pesa poquisimo jejeje

Saludos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ahora a recuperar el tiempo perdido;-)
Yo tengo una BOOMERANG Y50 DISC que se la ha quedado mi hermano, pero es un hobby que pretendo recuperar:rambo:

Peazo bici, si señor. Na menos que Trek. ¿Con cuadro de carbono?. Yo también tengo una Trek de carretera, y va de cine. A disfrutarla mucho.
.

bubujita

Clan Leader
SieGHe;7022725 dijo:
Peazo bici, si señor. Na menos que Trek. ¿Con cuadro de carbono?. Yo también tengo una Trek de carretera, y va de cine. A disfrutarla mucho.
.

AQUI SALE TODO EL EQUIPAMIENTO

titol_caracteristiques.gif

• Xassís

Alpha Black Aluminum
  • Suspensió davantera

SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm
  • Rodes

Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets
  • Cobertes

Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi
  • Manetes de canvi

Shimano Deore, 9 velocitats
  • Desviador

Shimano Alivio
  • Canvi

Shimano Deore
  • Bieles

Shimano Alivio 42/32/22
  • Pedals

Alloy platform
  • Selló

Race Basic
  • Tija de selló

Bontrager SSR, 20mm offset
  • Manillar

Bontrager SSR, 25mm rise, 25.4mm, 620mm width
  • Potència

Bontrager SSR, 10 degree, 25.4mm
  • Direcció

VP-A76C-TK, 1 1/8" semi cartutx segellat
  • Joc de frens

Christian_Bcn

En Practicas
SieGHe;7022725 dijo:
.

nooo de aluminio por 600 € no dan esas cosas... jejeje

nanone02

Forista
y se te ha olvidado decir que lleva 60 caballos en los pedales,porque es un buen misil es que te has comprado.yo esta semana tambien he retomado la mountain bike despues de mas de 15 años.pero yo me he comprado una de segunda cacha muy basica por 65 euros,jeje,de esas baratas que te valen unos 130 euros nuevas.

tuchotrek

En Practicas
Yo tengo una fuel ex7 del año pasado y anteriormente una 4300 de TREK.

es una buena compra, cuadro garantizado de por vida y si llevas tiermpo sin montar lo mejor serán los frenos de disco.
Ahora a pedalear

astharoth

Forista Legendario
Muy buena compra,si señor.

El desviador, Alivio, si no le vas a dar mucha mucha caña, ira bien. El resto del cambio, Deore, no especifica que modelo es, si es un LX ira muy bien, si ya es un XT... Buf, ese si que ira bien.

A disfrutarla!!!

M_Quero

Baneado
Baneado
el desviador es malillo , los pulsadores de cambio son deore a secas, son normalitos y el cambio trasero =, el resto lo veo acorde a su precio, suerte campeon , todo el mundo estamos empezando con las bicis o que xd

VIVAGTS

Forista
Has empezado fuerte como yo, después de una patata de Mountain Bike que tuve con 13 años, en 2006 decidí retomar el mundo de la bici de montaña y me cogí la Scott Scale 60, unos 900€ y buenos componentes, estoy muy contento con ella, y ahora, con los dias largos, me la llevo casi todos los viajes a donde voy, aunque sólo vaya dos dias, si veis un 520d gris con bici Scott en el techo seré yo, zona de Madrid para arriba o A3 hacia Valencia son mis recorridos habituales.

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Esta muy bien, yo llevo una ORBEA SHERPA DISC, con frenos de 2 pistones ... y bielas deore, lo demas lo mismo... y me he metido en competicion con ella, muy bien!

sds

Spooky

Forista
Esta bastante bien esa bici, como te comentan por arriba, el desviador alivio va bastante bien siempre y cuando no le des mucha tralla y los cambios son bastante buenos yo los he llevado hasta que me llevo un coche y puse un lx.

O

Oldbyte

Guest
De diseño preciosa, pero cuéntanos que especificaciones tiene, como número de velocidades, que tipo de uso vas a dar, etc...

Christian_Bcn

En Practicas
uso de momento poco!! Yo con todo el mono de salir con la bici y esta cayendo una buena en barcelona! ARggg maldita sea!!!

D

delash

Guest
Hola, he montado mucho en bici y sigo montando, las trek son de calidad, en este caso es la series 6 ,es la básica pero bueno si llevas tiempo sin montar , ya verás como te va muy bien, y podrás hacer tus rutitas sin problemas. Un saludo!

M@X

Forista Legendario
Muy bonita, a darle pedales esta Semana Santa aunque sea con traje de submarinista :descojon: Disfrútala !!

Joan.gonza69

En Practicas
Yo suelo salir cada fin de semana, y mañana aunque llueva, un rulo me daré.

Soy de Malgrat y salgo por el parc natural del Montnegre, donde el barro lo tienes garantizado a tope...¿por dónde salís los de BCN?

Buena bici, por cierto....