Bicis en maletero

Pablo318

En Practicas
Buenas tardes a todos. Alguien con un serie 3 e90 berlina a metido bicis en el maletero? Reclinando los asientos caben dos sin las ruedas delanteras?

Espero vuestros comentarios, un saludo

Antago

Forista Senior
Es mi caso precisamente...

reclinando los asientos caben dos btt solo quitando las ruedas delanteras sin problema...

sin abatir asientos creo que he metido alguna vez dos de carretera pero no me acuerdo bien...

Aberronchao

En Practicas
Pues depende como sean las bicis, yo en mi caso la que yo uso que es una talla L y abatiendo los asientos traseros la bici entra pero ya no puedo meter otra mas,eso si tambien le quito la rueda delantera.para mi es un coñazo que no veas.saludos

Antago

Forista Senior
pues yo creo que mi sierra nevada es una L y la otra es un M... pero cada geometria es un mundo...

por ejemplo para guardarla sin abatir, quitando las dos ruedas, tengo primero que abatir un poco un lado para que me entre mejor porque me da el sillin, luego la coloco bien y ya cierro el asiento...

anyelou

En Practicas
Yo ni me lo planteo, portabicis en bola de remolque y andando, mucho más comodo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

POLACO1

Forista
Pablo318;12598876 dijo:
Ok. Tendre que probar. Gracias a todos

Acuerdate de atarlas muy bien por que como te paren y las lleves sin atar multa al canto por el consiguiente peligro de llevarlas asi en caso de accidente

Gene

Forista Senior
aberronchao;12598547 dijo:
pues depende como sean las bicis, yo en mi caso la que yo uso que es una talla l y abatiendo los asientos traseros la bici entra pero ya no puedo meter otra mas,eso si tambien le quito la rueda delantera.para mi es un coñazo que no veas.saludos

+1

Pablo320

Forista
Pablo318;12598514 dijo:
Buenas tardes a todos. Alguien con un serie 3 e90 berlina a metido bicis en el maletero? Reclinando los asientos caben dos sin las ruedas delanteras?

Espero vuestros comentarios, un saludo

yo he metido dos bicis de montaña quitando ambas ruedas y tumbando los asientos.

¡Suerte!

Tasio628

Forista
yo llevo 4 bicis en la bola con el portabicis . facil ,comodo y seguro.
no manchas el interior, y vas mas seguro.
si la llevas dentro y tienes un accidente, es un proyectil contra ti.

Pablo320

Forista
Tasio628;12601887 dijo:

Hombre, lo suyo es sujertarlas con los cinturones :roll::roll:

FJ.Gomez

Forista
Con mi ex e90 batiendo asientos quitando las ruedas, 2 bicis de carretera,ruedas y bolsas de deporte grandes con toda la ropa pa ir a la quebranta.

Ahora en el cayenne llevo bola, igual compro un portabicis pero me da mucho palo que vaya ahi fuera...y si se me costipa, y si se moja y si sale volando...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tito Jony

En Practicas
Me figuro que sí, porque en mi Almera me caben dos de montaña sin rueda delantera abatiendo asientos sin problemas. Ahora, me gusta bien poco hacerlo, porque a poco que te despistes o se muevan las bicis manchas el coche por dentro (y eso llevándolas cuando no llueve), y no será porque no pongo mantas y demás para proteger las bicis. Estoy deseando de cambiar de coche para montar una bola de remolque y un portabicis para ello. Pero caber, seguro que caben.

Un saludo

Tito Jony

En Practicas
Tasio628;12601887 dijo:

Toda la razón del mundo. Yo en cuanto cambie el coche le monto ese sistema, el más adecuado para llevar bicis en el coche.

Un saludo