Bikar motor desaparece

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ppma, 30 Dic 2012.

1. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    Alguna noticia acerca del trato y la profesionalidad del taller de nuevo concesionario?
    Se me acerca la inspection II y no se donde llevarlo.

Saludos,

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre ya ha pasado por allí porque se llevo la aleta de tiburón con la puerta del garaje y ha salido encantado del trato recibido.

3. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    gracias por la respuesta, urkito.

4. TREINTAD

TREINTAD Forista

Me Gusta:
    143
    Me siento suficientemente compensado con el lugar en el que el tiempo les ha colocado.

Me suscribo,repito y ratifico.... Ni un ápice de pena me dan.O debería decir dais ?

5. Roberto Aramendi

Roberto Aramendi

Me Gusta:
    0
    Amigo Treintad, yo no tengo porque darte pena jajaja a no ser que te apiades de alguien que conduce un camión tres veces por semana entre Madrid, Bilbao y Zaragoza transportando coches.

Sigo pensando que te sobra el dinero, yo no dejaría que me tomen el pelo así, y no te sientas tan compensado por el lugar en donde el tiempo les ha colocado, ya que si te informas bien, veras que están en una situación mucho mejor que antes, al igual que otros 40 concesionarios BMW de España, que han dejado de vender coches nuevo para dedicarse exclusivamente al taller. Vender un BMW significa perder dinero. Te puedo asegurar que mis fuentes vienen directamente de concesionarios, y no solo de uno.

6. ZETO

ZETO Forista

Me Gusta:
    2.965
    Pues me alegro ...y mucho!!!!
    Menudos chorizos de mierda. Y el tal Iñaki que recepciona en el taller no sabe ni x donde le da el aire...
    A mi me han intentado meter una de 1400€ porque segun ellos habia 3 sensores pa cambiar ( x eso se saltaba el Dsc)... Sinverguenzas!!!!
    Mi mecanico habitual me lo ha solucionado cambiando un solo sensor y por menos de 500€.
    Me alegro de que profesionales de mierda como esta gentuza se queden en su puñetera casa

7. v_scream

v_scream En Practicas

Me Gusta:
    2
    Mi coche nuevo lo he comprado en Enekuri motor y la verdad que con el trato estoy encantado no, lo siguiente... el vendedor super atento... de momento no puedo estar mas contento con mi decision de la compra en ese concesionario... tambien llevan volvo en el mismo edificio porque son del mismo dueño... un saludo

8. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    Yo no creo que sea tan malo vender coches, si no nadie lo haría.
    Seguro que si habla con alguien de tu ramo es posible que también te diga que transportar coches es un mal negocio, y en este caso seguramente tu tendrás suficientes elementos de juicio para saber si es verdad o no.
    Lo que quiero decir es que cada uno cuenta la pelicula según la sabe, la ve, o le interesa.
    Supongo que con el taller será parecido, solo seran rentables las operaciones de mantenimiento sencillitas, las operaciones en las que viene alguien con un problema en el coche y cuesta diagnosticar y reparar no saldrán a cuenta para el taller porque no será facil repercutir al cliente todo el tiempo invertido.
    En cuanto al trato comercial, y hablo en primera persona, el que tuvieron con migo fue malo. No supieron ser profesionales, ni atentos, ni nada de nada. Evidentemente, me compré el coche pero no allí.

9. Roberto Aramendi

Roberto Aramendi

Me Gusta:
    0

Totalmente de acuerdo, lastima que casi siempre sea según interese. Por lo que tengo entendido, entre las exigencias de las marcas (unas mas que otras) y los margenes ridículos que deja un coche, mas de uno quiere vender, y lo se porque los trabajadores de los concesionarios que suministro están acosjunados con su futuro. No estamos en el 2003, que se vendian coches, estamos en el 2013 con una crisis que no ve la luz al final del tunel y que ya a arruinado a unos cuanto muchos, que se lo pregunten al concesionario de BMW de Barcelona. (Y mira que se venden coches en Barcelona) Al igual que las ventas de coches están ligadas a la economía, el transporte de vehiculos esta ligado a las ventas de estos. nosotros ahora mismo estamos en ere y antes del ere echaron a 3 compañeros.

10. vilamen

vilamen En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    no tenia ni idea

11. Cambalatxe

Cambalatxe En Practicas

Me Gusta:
    165
    Hola.
    Esta semana pasada he estado en el conce a comprar un par de chorrdillas que me hacian falta.
    He ido al nuevo de Enekuri, la verdad, un trato del 10, muy amables, rapidos, y todo perfecto.
    De hecho a pesar de no tener prisa, como era a ultima hora se molestó en agilizar el pedido, ya que el manguito que me hacia falta estaba en Madrid y meter el pedido en el dia, de ese modo al dia siguiente a las 8 de la mañana tenia la pieza en la mano.

Preguntado por Bikar me cuenta que ya no tienen venta y que les queda solamente el tema de recambios hasta septiembre.
    Como ya sabeis son los mismos que Volvo.

Solo una pega, por buscar algo, jeje. En poco espacio hay un monton de concesionarios diferentes, y no hay donde c... aparcar. esta todo lleno. ;-)

12. Jcollado

Jcollado

Me Gusta:
    0
    E trabajado durante años en Bikar Motor, y desde luego no mienten a sus clientes!! Si en Enekuri están diciendo que Bikar cierra recambios! Mienten!! El tiempo dirá la verdad! Se le coge antes al mentiroso que al cojo!! juajua

13. gti16

gti16 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Yo acabo de hablar con recambios de Armotor y, como siempre, superamable.
    Sin embargo he pasado por los dos talleres y no vuelvo.
    De las ventas de vehículo nuevo, para mi economía es ciencia ficción, así que no opino.
    Suerte a sus ex-empleados.

14. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Completamente de acuerdo (referente a ARMOTOR). A mi hace 7 años se me rompió un altavoz. Me dijeron que eso no era el altavoz. Que era algo del CCC y que iban a reprogramar. Al ir a reprogramar se cargaron la unidad CCC. Más de 1.000 euros de avería.

Finalmente cambiaron el CCC y EL ALTAVOZ (que decían que estaba bien...)

También se dejaron el DVD de navegación dentro del lector, y cuando fuí a pedirselo lo sacaron "no sé cómo", pero me lo devolvieron inutilizado lleno de marcas como de alicates.

DE BIKAR no puedo hablar porque nunca he llevado el coche allí.
    Pero ARMOTOR desastre no: lo siguiente

15. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.135
    Yo he recibido una carta de Bikar en donde aseguran que siguen con el taller y con los recambios y la marca BMW.

Curioso que se acuerden de mi, porque hace años que no les hago ni una visita.

Compartir esta página