bilstein b12

Reacciones
0
Buenos dias a todos, acabo de comprar un kit bilstein b12. La compra se realizó por internet. Mi duda es la siguiente, el kit que me mandaron es para un 325i e90 2006 sedan, y yo tengo un 325d e90 2006 sedan. Por lo que pude ver la única diferencia son los muelles, el muelle delantero del 325i soporta 1045kg y el del 325d 1090kg. Alguién sabe si puedo montarle igualmente esos muelles a mi coche?

Despúes de 20 dias de espera y viendo lo que tardan en contestar, si puedo pués le monto estos y punto.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Poder puedes pero a lo mejor te queda algo raro visualmente hablando.

Reacciones
0
Te refieres a que me lo bajara en exceso en la parte delantera? gracias por tu respuesta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
No creo que hagan modelos específicos para todas las cilindradas, igual es la misma referencia que la tuya

Reacciones
0
La referencia de los amortiguadores es la misma, pero no la de los muelles, por eso me surge la duda. Pero por lo que veo la diferencia es mínima y es una cuestión de peso. Espero que alguién me saque de dudas. Gracias de antemano.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
tu eje delantero pesa mas que el 25i, por eso los muelles llevan una especificacion diferente y tienen que aguantar mas kilos. En la practica no habrá apenas diferencias y podrás montarlos... pero en caso de tener que homologar o si algun dia hay algun siniestro importante te pueden buscar las cosquillas por ahi. Si tienes oportunidad de cambiarlos... yo lo haría.

Reacciones
0
Estoy esperando a q me contesten, fueron más rápidos a la hora de vendermelos. Gracias.