Duda Bilstein B14

Sete E30

En Practicas
Hola !

Quería preguntar si alguien a puesto a su bmw e90 el kit bilstein B14, que tal va, si nota diferencia respecto a la suspensión M, cuanto lo ha bajado, si alguno de vosotros la ha puesto en un 320d, donde creéis que pueden hacer el mejor precio

Gracias

Salu2

Cifre

Forista
Baneado
Se nota que va mas asentado que con la M.
Yo la llevo en el 30d y lo bajé lo minimo ya que no me gusta ir dejandome los faldones por donde me muevo.

lucasalcaraz

Forista
Un amigo en un e92 335i la verdad que lo lleva con 19 y tirado al suelo y esta encantado de la vida.

Yo lo veo un poco drástico para el uso que le voy a poder dar... Al fin y al cabo solo lo uso para ir al trabajo y para un viaje esporádico de fin de semana y le voy a poner la b12 que ya creo que es demasiado incluso

///LINO

En Practicas
La b12 creo que es la ideal entre confort y deportividad,yo la llevaba en el e92 y estaba encantado,baja lo justo y no se hace para nada incomoda.

Agromenawer

Forista Senior
Yo la llevo y me parece una gran mejora sobre todo a partir de 200, nada que ver con la M. En buen asfalto no se hace incomoda para nada.
La llevo "alta", un pelin mas baja que la M, si la bajo mas diria que pierde prestaciones y se hace rebotona sobre todo en el eje delantero.

Imagino que la vas a montar con neumaticos convencionales...

Sete E30

En Practicas
Gracias por vuestras opiniones, me lo estoy plantando para que vaya algo más bajito que con la suspensión M, en principio con neumáticos run flat

nenobravo

En Practicas
Perdón por el reflote. Al final montaste la B14 Sete? quería conseguir más aplomo en mi 320d con suspensión M y de paso verlo más bajo, tengo miedo a montar una B12 y que los Pro kit apenas bajen con respecto a los M, leí por el foro gente descontenta en ese aspecto, así que o voy directamente a por la B14 o monto unos B8 con muelles sportline... no se qué hacer.

Dante83

En Practicas
Perdón por el reflote. Al final montaste la B14 Sete? quería conseguir más aplomo en mi 320d con suspensión M y de paso verlo más bajo, tengo miedo a montar una B12 y que los Pro kit apenas bajen con respecto a los M, leí por el foro gente descontenta en ese aspecto, así que o voy directamente a por la B14 o monto unos B8 con muelles sportline... no se qué hacer.
A mi la B12 pro kit me ha bajado un dedo y medio.

323_i

Forista
Yo creo que si partes de suspensión M, los pro kit no te van a bajar más, deberías irte a los sportline.

nenobravo

En Practicas
Yo creo que si partes de suspensión M, los pro kit no te van a bajar más, deberías irte a los sportline.

Cierto. La combinación B8+sportline la tuve en otro coche e iba muy bien, y estéticamente perfecto. También hablan muy bien por el foro de los HR (aquí sí que me pierdo en cuanto a modelos).

nenobravo

En Practicas
Si hay alguien con muelles sportline o HR en un 320d con llanta 17 y sube alguna foto se lo agradezco, lo que encuentro por el foro o lleva llanta grande o es motor grande