JCHK
En Practicas
Buenas tardes a todos,
me dirijo a vosotros ya que la última vez que hice un "cambio" al coche sin consultar por aquí metí la pata... y encima luego me echasteis la bronca!!!
Allá voy. Hace no mucho le cambié las ruedas del pequeñín, 130i con pack M, de runflat a unas convencionales (Goodyear Asymmetric 2). La suspensión pasó de ser excepcionalmente dura e incómoda, a ser algo blanda y con un comportamiento que no me gusta en carretera, sobre todo cuando vas algo rápido.
El coche ya tiene 85000 km, así que he pensado en cambiar los amortiguadores. He estado investigando un poco, y he pensado en poner unos Bilstein B6 sin cambiar los muelles. ¿Qué opinais? ¿Conseguiré una mejora en la estabilidad del coche sin perder mucha comodidad? ¿Tendré problemas con la ITV? ¿En realidad se dan cuenta en la ITV?
PS: para los curiosos, la cagada fue montar unas 245/40/17 en las llantas traseras, 207 de 7,5". En la ITV ni se dieron cuenta, solamente comprobaron que el diametro de la rueda era compatible.
me dirijo a vosotros ya que la última vez que hice un "cambio" al coche sin consultar por aquí metí la pata... y encima luego me echasteis la bronca!!!
Allá voy. Hace no mucho le cambié las ruedas del pequeñín, 130i con pack M, de runflat a unas convencionales (Goodyear Asymmetric 2). La suspensión pasó de ser excepcionalmente dura e incómoda, a ser algo blanda y con un comportamiento que no me gusta en carretera, sobre todo cuando vas algo rápido.
El coche ya tiene 85000 km, así que he pensado en cambiar los amortiguadores. He estado investigando un poco, y he pensado en poner unos Bilstein B6 sin cambiar los muelles. ¿Qué opinais? ¿Conseguiré una mejora en la estabilidad del coche sin perder mucha comodidad? ¿Tendré problemas con la ITV? ¿En realidad se dan cuenta en la ITV?
PS: para los curiosos, la cagada fue montar unas 245/40/17 en las llantas traseras, 207 de 7,5". En la ITV ni se dieron cuenta, solamente comprobaron que el diametro de la rueda era compatible.