Si, pero me refiero a los llamados “especiales”, que eran también naranjas, es que he visto el catálogo y no los he visto. Yo hace muchos años los puse y eran regulables en 3 posisiciones, de hecho, yo los monté en la intermedia y eran duros y cuando hundían , regresaban a posición original con excesiva brusquedad, cosa que para mí no era agradable. Saludos
@Sechs por si todavía seguías mosqueado por lo de los duros a 3 pesetas de Autodoc: Sí, otra vez autodoc | BMW FAQ Club.
Yo en su día llamé a Bilstein para que me lo aclararan y me dijo que para muelles de pack m, los b8 eran los adecuados
Claro, pero eso si pones sólo amortiguadores. Si llevas muelle convencional te toca el B6. Si llevas muelle M te toca el B8. Pero Bilstein vende kit de conjuntos y consiste en los amortiguadores B8 con muelles Eibach Pro Kit. Antiguamente los B6 los llamaban "Sport" y los B8 "Sprint" si no recuerdo mal.
Gracias por las respuestas. Al final tiraré por los B6. Por lo que decís es recomendable cambiar todo este material que pongo aquí, ¿no? Copelas nuevas (2) x 2 31352241445 Asiento superior del muelle (7), a saber como estará con 270.000kms x2 31326769667 Goma superior (8) x2 31331091867 Goma inferior (11) x2 31331096664 Pletina refuerzo (13), he visto muchos e46 con las torretas deformadas, x2 51717036781 Remache (14) x2 54128144789 Para el eje trasero: Copelas (2) x2 33522241450 Goma superior muelle (15) x2 33531094518 Goma inferior muelle (18) x2 33531136385 ¿Veís necesario pedir alguna pieza más de las marcadas en verde? ¿Los amortiguadores Bilstein B6 vienen con los fuelles y los topes de goma? Estos son los que creo que le corresponden a mi coche: Delantero derecho: https://www.autodoc.es/bilstein/1044370 Delantero izquierdo: https://www.autodoc.es/bilstein/1044369 Traseros: https://www.autodoc.es/bilstein/1043724 Muchas gracias
Yo llevo en el e46 los B8, dado que llevo los muelles M, y en el F21 los B6, con los muelles normales, y si tienes muelles normales los B6 son de lo mejor que puedes comprar para el coche, te los recomiendo ampliamente. Los Koni los lleve en el A3 y muy contento, pero me gusta mas el tacto de los Blistein. Salu2
Yo los tenia y tuve que quitarlos por no homologar, me dijo "ya se que hay un mito que los Eibach no hay que homologar pero es mentira, es una reforma de importancia y necesita homologacion" y a tomar por c***. En cuanto a los bilstein B6, yo son los que montanba en el e36 y en este tambien, son amarillos, subes un poco de dureza pero ganas mucho en curva y estabilidad. En cuanto a la altura, esa la da el muelle, no el amortiguador, el coche apoya en los muelles, el amortiguador como su nombre bien dice solo amortigua en mayor o menor medida el movimiento.
yo hace un par de meses con un calentón los compré, y los tengo para montar pero por tiempo y prioridades me es materialmente imposible hacerlo. También hay que decir que llevo meses con la itv caducada y ya no saco el coche.
Va hacer un año que monté los B4 y de atrás bien pero delante sigue más alto que antes (y no cambié muelles)
hombre si cambias amortiguadores, aprovechar mejor copelas, guardapolvos si estan rotos, bieletas de suspensión, silemblocks, es una pasta pero mejor queda, lo agradecerá, tambien los topes de los amortiguadores, casi nadie lo hace, pero es lo suyo, pocos los cambian eso me dijo el taller donde lo cambie todo yo, quedaron asustados, hasta los tornillos, lo lleve todo jejeje