Bilstein Pro Kit B12 para 330e 2021

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Hola,

Me gustaría pedir presupuesto para el kit Bilstein B12 Pro Kit para un 330e G20 de 2021 (no ranchera ni xdrive). Suspensión normal, ni M ni adaptativa. No baja demasiado ¿verdad?

Mi objetivo es bajarlo un poco (1-3 cms) por estética y que barquee un poco menos en curvas cerradas pero sin que salten los empastes o me roce en los badenes, si hay otras suspensiones mejores que cumplan estas características aunque sean más caras también me dejo aconsejar aunque roscadas o de vias las descarto salvo quizás las que se puedan configurar con centralita desde el coche(como referencia en mi anterior coche, un Mazda RX8, llevaba la suspensión Mazdaspeed y me parecía perfecta).

También si conocéis algún buen taller en Málaga para el montaje.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola @gorthol

Me temo que para tu modelo no hay disponible el kit B12 :( Muelles si hay disponibles tanto en Eibach como en Lowtec que bajan sobre 3cm. El tema va a ser los amortiguadores que no hay B8, los B6 indican en este caso que también son para técnica M pero solo hay los delanteros :(

A ver que encuentro en otras marcas.

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Voy a probar primero con los muelles Eibach que además siendo negros suelen pasar la itv sin homologar, por cuánto saldrían?