La verdad que si. Ahora tengo coche nuevo:wink:
pues como te dice jato ahora toca disfrutarlo paisano
La verdad que si. Ahora tengo coche nuevo:wink:
Ya era hora de hacerle unas fotos decentesbueno hoy q ace bueno voy a limpiarlo y le ago fotos decentes
na mas las ponga are un reportaje con todo,tanto interor como exterior,aunke no se si acerlo pq pensare anda q no le e puesto cosas y con el dinero q conllevaVa a quedar brutal con las csl (;
Que evidia BMWbilbao... :elvis:
Bueno, sólo te deseo que los disfrutes y goces...
Que menos pedir despues de tanto esperar jejejejeje.....
salu2 y muy b uenas fotos!!!!!
PD: a que no te hicieron falta los paples que te mandé?
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
lo estas dejando de vicio
sabras que tienes que ir con precaución , un golpe en la parte delantera , y la propia barra te dobla las torres de suspensión :wink:pues mañana o pasado toca la barra de torretas pq me an dicho q es bueno ponerle una abiendole echo al coche lo q le echo a la suspension y ya la semana q viene las llantas,
sabras que tienes que ir con precaución , un golpe en la parte delantera , y la propia barra te dobla las torres de suspensión :wink:
yo por desgracia no puedo decir lo mismo tu puedes tener toda la precaución posible , pero tienes que estar mas pendiente de los demas que de ti , te lo digo por que esto es lo que me paso a misiempre voy con precaucion,llevo 8 años conduciendo y nunca e tenido un golpe grave,pero ya se con un golpe se dobla todo
yo por desgracia no puedo decir lo mismo tu puedes tener toda la precaución posible , pero tienes que estar mas pendiente de los demas que de ti , te lo digo por que esto es lo que me paso a mi
![]()
queda mu xulo...
por cierto... tu igual sabes bmwbilbao.. algun forero tiene un bmw con matricula 2114 dws??? sq ayer.. se lo dejo abierto (literal... la puerta del copiloto abierta) en el max center... :S luego q si roban etc... en fin en fin![]()
unos riñones cromados enteros o negros enteros ;-)
a mi no me paso nada , ni a los otros 3 que venian conmigo , el que salio peor parado fue el coplito con 3 costillas rotasj*der macho pues menuda ostia te dieron,no?y a ti no te paso nada?
a mi no me paso nada , ni a los otros 3 que venian conmigo , el que salio peor parado fue el coplito con 3 costillas rotas
medio uno por detras me sali de la carretera y a dar vueltas
eso es lo que pense yo pero cuando vi a los demas y me cerciore de que estaban bien , sali en busca del otro y tu le vistes , pues yo tampoco vi al hijo de p*ta :realmad:pues si estoy yo en el coche y me dan a mi y cuando salgo veo mi coche asi voy a donde el tio y lo mato![]()
menudo hijo p*ta osea despues de pegarte semejante ostia se piro el muy hijo p*ta,y nadie le pillo ni nadaeso es lo que pense yo pero cuando vi a los demas y me cerciore de que estaban bien , sali en busca del otro y tu le vistes , pues yo tampoco vi al hijo de p*ta :realmad:
joer que bonita, por lo que veo pega con el motor no?? no te hara señal? :notworthy::notworthy:
pega un pokito en el lado derecho(mirando en la foto)y eso q e puesto una arandela a cada tornillo,alguna recomendacion cris?e oido q pegan muchas,no?