bilstein sprint+muelles cobra+barra torretas,fotos pag11 y 12

bmwbilbao

Baneado
Baneado
si q las conozco de quad y motrocros como comentas,lo q pasa q x aki x Bilbao no he visto,te digo xq trabajo en un taller y vamos todavia no he montao ni una y no se q tal iran,esta claro q no seran como unas ps2 xo x ese precio no se puede pedir mucho,saludos :wink:

el las compro en neumaticos online,yo las estoy mirando muy seriamente,pq aki no se puede decir q no las aya visto en persona:LOL::LOL::LOL:

Txamu

Forista Legendario
el las compro en neumaticos online,yo las estoy mirando muy seriamente,pq aki no se puede decir q no las aya visto en persona:LOL::LOL::LOL:

mira haber cuanto te salen unas BF Goodrich q son de michelin y relacion calidad precio es mu buena,aunke claro no tan barata como la maxis,xo es mu buena rueda,saludos Borja :wink:

rikipago

En Practicas
bmwbilbao, que tal experiencia con los bilstein sprint?? de cine,no??

yo estoy a punto de ponerlas... pero el del taller me ha dicho que son muy muy duras, casi de competi, y muy incomodas!

que te parecen a ti??

bmwbilbao

Baneado
Baneado

yo estoy a punto de ponerlas... pero el del taller me ha dicho que son muy muy duras, casi de competi, y muy incomodas!

que te parecen a ti??

pues yo estoy muy contento con ellos,fijate q hasta a mi novia le gustan:LOL::LOL::LOL:

rikipago

En Practicas
vaya! PUES ME PARECE QUE A LA MIA NO LE VA A HACER NI p*ta GRACIA QUE LE TIENBLEN LAS TE... COMO FLANES!!!!!! JAJAJA!

Txamu

Forista Legendario

que te parecen a ti??

hombre eso de competi...un poco exagerao,si vamos a eso las del kit m ya son durillas,y bilstein un pelin mas xo poco mas,saludos :wink:

rikipago

En Practicas
ESO CREO YO TAMBIEN... QUE EL TIO ERA UN POCO ASI... las pondre en otro taller.

ademas el mio con eso de la traccion son especificas y seguro que son algo mas blandas, como las M//, que tampoco son las mismas que las M// de un trasera