bilstein

• Iniciador del tema leister
  • Fecha de inicio
L

leister

Invitado
hola. una duda rapida. el poner amortiguadores bilstein hace el coche más bajo de altura no verdad? ( a igualdad de suspension ).

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
leister;6861471 dijo:
hola. una duda rapida. el poner amortiguadores bilstein hace el coche más bajo de altura no verdad? ( a igualdad de suspension ).

Verdad, la altura la dan los muelles, no los amortiguadores.... ojo que hay 2 modelos de bilstein (bueno en verdad hay muchos más, pero dentro de la gama de los "amarillos" hay dos creo que unos eran los Sport y los otros los Sprint), uno de ellos se tienen que montar con muelles más cortos.

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que lo que baja el coche son los muelles.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si quieres bajar el coche con unos muelles mas cortos tendras suficiente...

pero ojo!!!....te recomendaria acompañarlo con unos amortiguadores mas duros sino acabaras notando problemillas

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Los amortiguadore no bajan la altura del coche.

Yo tengo bilstein, o como se escriba, en otro coche, y el coche va a la misma altura, ahora si, vaya cambio. Son una maravilla, puedes hacer viajes largos y no te duele nada, y el coche va genial. Cuando al peke le tenga que cambiar se los voy a poner.

S2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si llevas pack m le puedes poner ls sprint que son para muelles mas cortos y si no llevas suspension m tienes q meterle muelles.mirate el kit de kw de amortiguadores+muelles salen muy majos de precios.