Avería Bimasa opiniones

ProTos

En Practicas
Tengo el bimasa de mi 530d jodido he ido a la casa bmw y me cuesta la sustitucion 2100 y algo de euros . Lo veo excesivo la verdad cuando por internet un bimasa valeo cuesta 560 creo.

Como lo veis vosotros ¿merece la pena ?
¿que me costaria la mano de obra solo ,en un tayer "bueno " cualquiera ,mas o menos ?

Gracias !

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tengo el bimasa de mi 530d jodido he ido a la casa bmw y me cuesta la sustitucion 2100 y algo de euros . Lo veo excesivo la verdad cuando por internet un bimasa valeo cuesta 560 creo.

Como lo veis vosotros ¿merece la pena ?
¿que me costaria la mano de obra solo ,en un tayer "bueno " cualquiera ,mas o menos ?

Gracias !

No sé en el E60 pero hace muchos años a mi me costó menos de 1500 embrague y bimasa con mano de obra en un E36 con recambio Luk que a priorio es bastante mejor que Valeo. Y me dicen que ahora para E36 son bastante más baratos los recambios.

B234R

Forista
Los bimasas, al menos para E36, han bajado mucho de precio. Hace un año me costó el cambio de bimasa + embrague (Luk) en el 328i unos 800€ incluido IVA, en un taller "de los que trabajan con la puerta abierta" :LOL:

ProTos

En Practicas
No sé en el E60 pero hace muchos años a mi me costó menos de 1500 embrague y bimasa con mano de obra en un E36 con recambio Luk que a priorio es bastante mejor que Valeo. Y me dicen que ahora para E36 son bastante más baratos los recambios.

¿fue en la casa bmw ?
pues mejor me lo pones el recambio luk vale 140 euros menos
ahora solo me queda encontrar un taller de confianza por almeria y me ahorro unos 1000 euros por que veo que no merece la pena para nada llevarlo a la casa.

Graxie people

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿fue en la casa bmw ?
pues mejor me lo pones el recambio luk vale 140 euros menos
ahora solo me queda encontrar un taller de confianza por almeria y me ahorro unos 1000 euros por que veo que no merece la pena para nada llevarlo a la casa.

Graxie people

No, no fue en la BMW, fue en taller independiente.