Duda Bimasa roto

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Alguien me podría decir si un bimasa en mal estado puede producir vibraciones a medida que vas aumentando de velocidad desde en marchas largas sobre todo en quinta y sexta a velocidad donde más se empieza a notar es a 160 o que pensáis que puede ser se que el bimasa lo tengo tocado por que suena espero respuestas un saludo a todos y feliz Navidad.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
El bimasa tiene que vibrar en función de las rpms no en función de la velocidad.
Si solo vibra a alta velocidad, piensa más en llantas, neumáticos, transmisiones o rodamientos.

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Bueno si en función de las revoluciones cuantas más revoluciónes más vibraciones noto mi pregunta es por que han empezado las vibraciones a raíz de que a empezado el bimasa a sonar en relentin etc los neumáticos son nuevos por eso era mi pregunta que si un bimasa en mal estado puede dar vibraciones a velocidades altas lo que es igual a más revoluciónes espero respuestas un saludo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Muchísimas gracias por vuestra ayuda e contactado con una empresa que lo que hace es reparlos el bimasa con los parámetros de los muelles de serie por lo que me dijo el chico que quedan muy bien me sale el bimasa con el kit de embrague en 330 euros con 2 años de garantía y la mano de obra 200 euros es decir total 530 euros

EL BIMASA EN OSCARO VALE 300€, es un sach. al menos si tu coche es el m47 de 163cv o similar. es decir un prestyled

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Bueno si en función de las revoluciones cuantas más revoluciónes más vibraciones noto mi pregunta es por que han empezado las vibraciones a raíz de que a empezado el bimasa a sonar en relentin etc los neumáticos son nuevos por eso era mi pregunta que si un bimasa en mal estado puede dar vibraciones a velocidades altas lo que es igual a más revoluciónes espero respuestas un saludo.
A mas rpms más vibraciones, pero en teoría tienen que ser independientes de la velocidad.
El bimasa suena a ralentí y muchas veces solo vibra girando despacio
Puede que tengas dos problemas, el bimasa y alguna llanta, neumático, o equilibrado mal.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
EL BIMASA EN OSCARO VALE 300€, es un sach. al menos si tu coche es el m47 de 163cv o similar. es decir un prestyled
Eso es en los 4 cilindros.
El de los 6 cilindros menos de 500€ va ser que casi imposible M57.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Eso es en los 4 cilindros.
El de los 6 cilindros menos de 500€ va ser que casi imposible M57.

pues entonces si, jodido

yo con embrague y todo lo pille de oferata y me slio el cambio por 380€

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.597
Ya pero a echo ahora mismo 99.000 km el coche nose me parecen pocos km para que se vaya un bimasa cuando a penas a pisado ciudad nose cuáles son los síntomas cuando se empieza a ir un bimasa? Espero respuestas gracias de antemano.

El bimasa se va por ir por ciudad y también por ir bajo de vueltas, por pisar desde bajas vueltas mucho el acelerador en marchas largas...
Además cuando abres ya se suele cambiar el embrague, porque si dejas el embrague y luego se fuese tendrías que pagar de nuevo la mano de obra..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.597
Y quien os monta las piezas compradas en oscaro o similar? Hace poco hice i+d para un amigo y no aceptaban las piezas traídas por él en ningún taller. Madrid

Pues yo en Madrid conozco cuatro talleres que te las montan sin problemas..

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Es bueno pisar el embrague al parar el motor para proteger el bimasa.