BIMMER CODE

Daniel Costas

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
22
Ya pero yo tengo luces led....no xenon...y baja la intensidad....

Tanto en xenon como en Led los aros baja de intensidad cuando se enciende las luces de cruce,lo que hace esta opcion que se queda siempre al 100% los aros Led que desde cuando arrancas el motor hasta que se pare,de serie como normativa tiene que bajar de intensidad.
Por ejemplo cuando tienes la opcion activa al 100% de dia cuando las luces de cruce apagadas y pasas por un tunel y se enciende las de cruce xenon o Led entonces los aros de posicion se queda siempre con la misma tonalidad.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Tanto en xenon como en Led los aros baja de intensidad cuando se enciende las luces de cruce,lo que hace esta opcion que se queda siempre al 100% los aros Led que desde cuando arrancas el motor hasta que se pare,de serie como normativa tiene que bajar de intensidad.
Por ejemplo cuando tienes la opcion activa al 100% de dia cuando las luces de cruce apagadas y pasas por un tunel y se enciende las de cruce xenon o Led entonces los aros de posicion se queda siempre con la misma tonalidad.
No se acorta la vida útil , manteniendo intensidad alta indefinida?
Además no tiene sentido,pues el xenón o led es lo que realmente alumbra.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Luego te paso una foto
Pero ya te digo que yo lo tengo al 100% y al encenderse el led baja la intensidad del eye....
A si que una de dos, cuando enciendes la luz de led, baja la intensidad(que tendría sentido, ya que ambos usan led), que no funciona correctamente cuando tienes luces led, o otra opc que para xenon si funcione....
De todas formas cuando baje al coche le meto el odb y subo un par de pantallazos....

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
A mí que La Luz trasera vaya siempre encendida igual que los Angel Eyes me parece fundamental, pero sobre gustos no hay nada escrito.....

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
De hecho entiendo que igual que es bueno que los coches de hoy día lleven luz de día para que se te vea mejor por delante, también es bueno por detrás

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Pacho tu llevas el speed limit activado y te lo muestra?? Porque ami en la consola me muestra _ _ _ y no me sale el 120 o la que sea...
4fc6c637aca21c5452c29a60b1309d8f.jpg

Yo esa opción la tenía activada de serie, por eso nunca he tocado ahí.....

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Necesito un poco de ayuda con esto.

Quiero controlar la temperatura del clima con solo tocar un botón y no poner los grados deseados simpre en los dos lados..
Me tiene loco.. No podría acceptar que a estas alturas no tendría esa opción.

Dejo una foto.
Gracias.
901df1ccb91f9b61e18da3c5f16e60ad.jpg

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Aqui se activa los angel eyes al 100% con las luces de cruce.
De serie viene :unknown
Hay que marcar el :100%
3a07bb2499a7033a65c2b431d5aa36c6.jpeg

Yo también entiendo que en esa opción se indica el brillo de los Angel Eyes para cuando estén con baja intensidad, es decir, para cuando encendemos los xenón.
Pero ojo, la intensidad de los Angel Eyes también baja al poner los intermitentes para que los demás usuarios los puedan ver bien y si modificamos esto, quizá tengan demasiado brillo para que se aprecie claramente el intermitente.....

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Y te muestra en el cuadro el limite de velocidad??
Porque ami nop...

Si si, a mí sí me lo muestra, durante unos segundos creo recordar, esque eso no lo suelo usar

Daniel Costas

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
22
Yo también entiendo que en esa opción se indica el brillo de los Angel Eyes para cuando estén con baja intensidad, es decir, para cuando encendemos los xenón.
Pero ojo, la intensidad de los Angel Eyes también baja al poner los intermitentes para que los demás usuarios los puedan ver bien y si modificamos esto, quizá tengan demasiado brillo para que se aprecie claramente el intermitente.....

Lo de bajar intensidad cuando pones el intermitente lo he visto en otros modelos,pero en F30 creo que no..quiza me equivoco..

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Ahhhhh, yo tengo un F20 y lo hace, pensé que lo harían todos

Daniel Costas

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
22
Ahhhhh, yo tengo un F20 y lo hace, pensé que lo harían todos

Los f20 me parece que tiene mas intensidad de luz en los angel eyes que los f30,quiza el aro esta algo mas gordo y tiene un led mas potente.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
En los F30 lo que sí quedaría muy bien es lo de hacer que los intermitentes vayan siempre encendidos sin parpadeo y luz tenue y cuando los accionas que comiencen a parpadear con toda la intensidad al igual que en USA.

Desconozco si es legal a efectos ITV

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En los F30 lo que sí quedaría muy bien es lo de hacer que los intermitentes vayan siempre encendidos sin parpadeo y luz tenue y cuando los accionas que comiencen a parpadear con toda la intensidad al igual que en USA.

No se legal,mi anterior coche un chysler neón las llevaba así,y en la edición española,pusieron el ordinario en el faro.

Daniel Costas

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
22

Es ilegal y te pueden multar,en Bimmercode hay opcion para activar los intermitentes US style a baja intensidad junto con los angel eyes,quedara estilo Bmw 530

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Acabo de meterle el office....es para un f30
La verdad que bien, lo unico me falta configurar el correo del curro, aunque nose porque motivo no me deja desde la web
8c3ad4b4b7ba6304adf046067a71623d.jpg

Última edición:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Eso que es, en modo experto????

Daniel Costas

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
22
La verdad que bien, lo unico me falta configurar el correo del curro, aunque nose porque motivo no me deja desde la web

Yo aconsejo que se haga las activaciones por modulos separado ya que el Bimmercode antes de modificar algo siempre hace una copia de seguridad de cada modulo,es decir entras en FEM y Bimmercode hace copia de seguridad automatica al entrar en dicho modulo y si algo falla por lo que sea siempre tienes la copia de seguridad para dejarlo como estaba antes de hacer algun cambio.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Eso que es, en modo experto????

Sip es modo experto....

Yo aconsejo que se haga las activaciones por modulos separado ya que el Bimmercode antes de modificar algo siempre hace una copia de seguridad de cada modulo,es decir entras en FEM y Bimmercode hace copia de seguridad automatica al entrar en dicho modulo y si algo falla por lo que sea siempre tienes la copia de seguridad para dejarlo como estaba antes de hacer algun cambio.

Si es correcto lo que dices y mas razón que un santo... yo voy modificando modulo por modulo... aunque en la imagen salgan seguidos...
De igualmodo tengo el backup de cuando entro y el backup del primer dia....
Sigo encabronado porque no saco lo del limite de velocidad... y tendre que ver porque pue ser...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
No le des tanta importancia, te aseguro que es una chorrada que luego no usarás nunca........
Por cierto, tú en las teclas del volante tienes una que pone LIM o algo así, no????
Creo recordar que se activa con esos mandos del volante

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No le des tanta importancia, te aseguro que es una chorrada que luego no usarás nunca........
Por cierto, tú en las teclas del volante tienes una que pone LIM o algo así, no????
Creo recordar que se activa con esos mandos del volante

Sip yo tengo el lim y el cruise control... pero ese no es.... el speed limit no es el limite de velocidad(ya que si lo activo en el panel salen los guiones bajos)
Y si pulso la tecla me sale el limitador digital en amarillo feo.... mientras lo otro es el de la via(deberia salir el limite por el que circulas), mas que nada porque me salia desactivado y yo e podido usar el limitador de velocidad....
Nose si me explicado

Te ilustro deberia salirme lo de la izquierda.... y no _ _ _
63f1484cc32610d480998c21bf36f946.jpg

Última edición:

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Heyyyyy que es eso.
Donde se puede imprimir esas opciones que no se las entiende

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Yo también para F30 / F31
ME imagino que es lo mismo, además es según el detecte

Pues aqui tienes un manual cojonudo con la descripción si es ntb o cic o si puedes configurar o no.....
La verdad que yo con esto estoy cacharreando de narices...
Eso si llendo modulo x modulo....para que me haga las backups correspondientes

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
En el mio los círculos de Led no atenúan cuando marcó para adelantar. Tampoco quiero que lo haga.

Una cosa que me mosquea es al abrir el coxhe con el mando no se me enciende nada..como luces de bienvenida.
Active la opción en desde idrive pero nada...podría ser que la batería esta en las últimas? (5 años)

Como luces de bienvenida Me gustaría que se encienda los 4 aros y las antinieblas ..

Y ya por pedir a papá Noel yo pediría que al encender las cortas, los Xenon, que atenuen solo los 2 aros de los extremos, . Los otros 2 que se queden a 100%.