BimmerCode otra aplicación

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
¿Alguien sabe si funciona codificar el cornering de los antinieblas? He leído algo al respecto y vi que a algunos les daba fallo. Tengo un f30 con antinieblas led.

Un saludo

Yo lo conseguí. Con un f30 con led. También

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106
¿Alguien sabe si funciona codificar el cornering de los antinieblas? He leído algo al respecto y vi que a algunos les daba fallo. Tengo un f30 con antinieblas led.

Un saludo

Yo lo activé el otro día y perfecto a la primera, con las lámparas originales tengo que decir

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Pero....con Led de serie o puestos después?

Yo leí que con Led de serie no funciona.

Saludos.

Hola. Mi coche es un f30 lci msport fabricado en abril de 2018. Tiene faros y antinieblas led de serie

Y con el conector obd wifi Tonwon y BimmerCode he conseguido hacerlo

Solo me faltaría saber si los antiniebla pueden tener mayor intensidad para que iluminen más al girar

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
En el iphone no hay que emparejarlo, abre el bimmercode y en ajustes mira que este puesto en vgate bt, dale a conectar elige tu modelo de coche y ya esta

Gracias Alex !!!

Ya lo tengo, no se como la primera vez no me lo leía, incluso sin emparejarlo, desde la propia app, no lo leía. El caso es que después de leerte volví a intentarlo y voila !!
Muchas gracias !!

En breve os atosigaré a preguntas sobre varios parámetros a codificar, como los 5 destellos de los intermitentes con un solo toque, que aunque he leído algo al respecto creo que mi coche no es compatible, porque a pesar de entrar en el modulo correspondiente, y codificarlo, no me lo coge ... Mi coche es un F32 matriculado en Enero de. 2016.

Gratitud !!!

nachom301

En Practicas
Reacciones
145

Saludos.

También deciros que con un conector obd de hace varios años lo único que conseguí fue bloquear la ecu. Usando el mismo software, mismo coche. Deber que el tonwon funciona mejor o el BimmerCode al haberse actualizado va mejor

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74

Saludos.

En mi caso tengo faros led de serie.

Yo lo activé el otro día y perfecto a la primera, con las lámparas originales tengo que decir

Yo tengo led de serie, originales claro. Probaré a ver previo backup... No vaya a ser que pete. Como conector uso un ObdLink LX

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando cambiar la configuración de mi pantalla, tenía la pequeña y he puesto un android de 10, 2 . Mi coche es un F10 con sistema CIC y tenía navegador business....
He leído y algunos compañeros me han dicho que tengo que ponerlo de esta forma con bimmercode:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8 1280X480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY _VARIANTE = BREITES_DISPLAY
El problema, es que cuando conecto con mi coche, al ser CIC, no me sale HU_NBT, me sale HU_CICHB y también 3000 HMI, pero hay ya no me aparece lo de DISPLAY_SIZE_RESOLUTION.
Alguien me puede decir cómo lo puedo hacer en sistema CIC?

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Pues q faena....lo echaré un vistazo, gracias

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Parece que este hombre dice que no se puede en el sistema CIC.....

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Cierto, además el último mensaje es de ante ayer y va en el mismo sentido que el tuyo.
Por lo visto sólo es posible en los NBT o sucesores, deberías cambiar también el headunit..

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Si, ya he visto que esta actualizado el hilo ...

josealabanda

En Practicas
Reacciones
15
Acabo de cambiar la resolucion y el tamaño de pantalla de un X1 F48 de 2.017 con sistema NBT-EVO ID6.

Tenia de origen la pantalla de 6,5" con Radio Professional (sin navegador).

He instalado una Android de 10,25" y para verla full-screen, he cambiado lo siguiente con Bimmercode en modo experto.

• Sección HU NBT 3005.
Cambiar CID_Display_res de 800x480 a 1280x480.
Cambiar CID_Display_ size de 6.5 a 8.8.​

• Seccion 3001
Cambiar Display_Variante de schmal (estrecho) a breites (ancho).​

Todo funcionando y sin problemas en menos de 10 minutos, lo que no conseguí con BMWAi porque me daba errores ni con E-Sys, porque nunca logré instalarlo.

Saludos.

Calcetines

En Practicas
Modelo
F48, R56
Reacciones
49
Buenas, he aterrizado hace poco en BMW y todo esto del coding me suena poco...
Algo de experiencia en enredar con códigos ya tengo del jailbreak con el iPhone o de programar en c.

En principio me interesa cambiar los 3 toques del intermitente por 5, activar luces diurnas traseras, menú de presión de neumáticos, máximo valor de consumo 30l, quizás poner las animaciones de pantallas del M, cerrar el portón trasero desde la puerta y plegar los espejos al cerrar (sin mantener pulsado).

He visto que para el F48 hay disponibles estas posibilidades (siempre y cuando luego cada coche lo permita en base a su equipamiento):
http://bimmercodeapp.com/cars/f48/

Para hacer coding con BimmerCode, ¿Solo es necesaria la aplicación y el conector verdad?
Y después ya saber que es cada cosa que tocamos. ¿Es peligroso? Vamos, si puedes dañar el coche tocando algo que no debes.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
No había probado la nueva actualización, pero debido al paso por el taller para actualizar el DME, he perdido la memoria del starstop y alguna cosilla más. Mi sorpresa viene cuando conecto de nuevo bimmercode...y no reconoce todos los módulos!! el head unit, instrument cluster, roof function ni aparece... a alguien más le ocurre?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
No había probado la nueva actualización, pero debido al paso por el taller para actualizar el DME, he perdido la memoria del starstop y alguna cosilla más. Mi sorpresa viene cuando conecto de nuevo bimmercode...y no reconoce todos los módulos!! el head unit, instrument cluster, roof function ni aparece... a alguien más le ocurre?

Que adaptador obd usas ?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
El que usaba, el v-gate BLE 4.0, podía ver todos los módulos

Me imagino que cuando te conectas lo haces con el contacto puesto sin el motor en marcha no ? quizás con la nueva actualización que te hicieron no lo reconozca el bimmercode solo te quedaría esperar que lo actualicen la app, yo uso el tonwon bl 4.0

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Me imagino que cuando te conectas lo haces con el contacto puesto sin el motor en marcha no ? quizás con la nueva actualización que te hicieron no lo reconozca el bimmercode solo te quedaría esperar que lo actualicen la app, yo uso el tonwon bl 4.0
Si si, tal como lo hacía antes, con el contacto, móvil en modo avión y listo. Puede ser lo de la actualización, a ver si a algún 40i que la hizo y tenga bimmercode les pasa lo mismo...gracias por la ayuda!

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Si si, tal como lo hacía antes, con el contacto, móvil en modo avión y listo. Puede ser lo de la actualización, a ver si a algún 40i que la hizo y tenga bimmercode les pasa lo mismo...gracias por la ayuda!

Has probado en desinstalar y reinstalar el bimmercode como ultima opción ? Por probar no pierdes nada ya que tienes que codificar todo nuevamente.

No hay de que si puedo ayudar en algo aquí estamos

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Has probado en desinstalar y reinstalar el bimmercode como ultima opción ? Por probar no pierdes nada ya que tienes que codificar todo nuevamente.

No hay de que si puedo ayudar en algo aquí estamos
Pues no, probaré a ver

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Por cierto, habéis probado alguno a sacar los backups del iPhone para tenerlos guardados fuera del movil ??

Como lo habéis hecho ??

Gratitud

josealabanda

En Practicas
Reacciones
15
Yo en iPhone desde la aplicación Archivos se ve la carpeta Bimmercode con otra carpeta donde estan los backups, solo hay que seleccionar el fichero y compartir, por correo, guardar en dropbox, etc.

Saludos.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Yo en iPhone desde la aplicación Archivos se ve la carpeta Bimmercode con otra carpeta donde estan los backups, solo hay que seleccionar el fichero y compartir, por correo, guardar en dropbox, etc.

Saludos.

Tomo nota

Modelo
BMW Serie 3 F30
Reacciones
3
Buenas a tod@s

Después de leeros un tiempo al final me ha picado la curiosidad y me he pillado un v-gate + bimmercode para mi F30

Después de superar mi acojone he codificado los cornering (antinieblas halógenos) y los 5 destellos de intermitentes con un toque pero se me resiste el plegado de espejos con un toque

En realidad más que resisitirse es que me pierdo en esa sección de mirrors, comfort nosequé, etc y no sé que tengo que hacer

Me ayuda alguien? Graciasss