BimmerCode otra aplicación

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Sabeis si es posible hacer que el coche arranque en modo sport?? Se que para el modo eco si que hay una opcion pero para Sport no lo encuentro.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Sabeis si es posible hacer que el coche arranque en modo sport?? Se que para el modo eco si que hay una opcion pero para Sport no lo encuentro.

Si, se puede guardar el tipo de conducción igual que el aire y el start stop

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Buenas, quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, lo pregunto aquí porque veo que la mayoría sois expertos en coding y sabréis decirme.
He pedido el codigo FSC con mi número Vin en un foro y me han enviado un archivo comprimido, al descomprimirlo, me sale un PDF con el FSC y otros 16 archivos que no tengo ni idea de lo q son ni si les puedo utilizar para alguna cosa....por ejemplo coding....
Si alguien puede revisarmelo, que me lo diga y le enviaría un MP con el archivo comprimido

El codigo fsc? Eso te lo genera el bimmercode cuando hace una copia antes de realizar el coding

Por ejemplo tengo uno del f30

FSC_Kxxxxxx_00B4002D
Y del f83

FSC_Jxxxxx_00A9002B
los archivos sin parecidos a estos?

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
antes te dejaba arracar por defecto en modo sport , en alguna version te dejaba hasta arranacar en modo sport+, per ahora no, tambien te dejaba elegir el numero de parpadeos del intermitente al abrir y cerrar ahora no.
lo que puedes hacer activar memoria para guardar y arrancar en el ultimo modo de conduccion que hayas usado si es el sport te arrancara en sport yo solo uso ese

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
antes te dejaba arracar por defecto en modo sport , en alguna version te dejaba hasta arranacar en modo sport+, per ahora no, tambien te dejaba elegir el numero de parpadeos del intermitente al abrir y cerrar ahora no.
lo que puedes hacer activar memoria para guardar y arrancar en el ultimo modo de conduccion que hayas usado si es el sport te arrancara en sport yo solo uso ese
Y me podrías decir donde esta esa opcion?? Porque no la encuentro.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Mmm no se puede? Creo recordar que antes si te dejaba, o me lo e fumao yo
no no, no te lo has fumado (o si eso ya no se) antes se podia, desde hace un tiempo lo quitaron, aunque supongo que investigando que lineas tocar en modo experto se podrá.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
pues para el F48 sigue apareciendo disponible:

Default driving mode
The default driving mode on start-up.

Values:

• Comfort
  • ECO PRO
  • ECO PRO+
  • Sport
For this option the following control unit has to be available in the car: “Body Domain Controller” BDC

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
pues para el F48 sigue apareciendo disponible:

Default driving mode
The default driving mode on start-up.

Values:

• Comfort
  • ECO PRO
  • ECO PRO+
  • Sport
For this option the following control unit has to be available in the car: “Body Domain Controller” BDC
pues no actualices tu version de bimmercode o lo perderas por lo menos yo no lo vi en la ultima y lo busque

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
hay nueva actualizacion de bimmer, ahora se puede volver a programar los cinco destellos de intermitencias
ir a headunit/modo experto/ 3000 hmi/5_chf_blinked.... ahi darle activar y codificar
despues entrar en la pantalla del coche en ajuste de vehiculo luces y donde pone destellos 3 que aparece marcado presionar y aparecera la opcion de 1 3 o 5 destellos
en la web de bimmercode sigue diciendo que no se puede , pero en el f48 con la ultima actualizacion lo habia perdido ahora ha vuelto

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
hay nueva actualizacion de bimmer, ahora se puede volver a programar los cinco destellos de intermitencias
ir a headunit/modo experto/ 3000 hmi/5_chf_blinked.... ahi darle activar y codificar
despues entrar en la pantalla del coche en ajuste de vehiculo luces y donde pone destellos 3 que aparece marcado presionar y aparecera la opcion de 1 3 o 5 destellos
en la web de bimmercode sigue diciendo que no se puede , pero en el f48 con la ultima actualizacion lo habia perdido ahora ha vuelto

:goodpost:

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Muy buenas,

Quiero iniciarme en el mundo Bimmer, y viendo la app veo que hay algunos adaptadores que no recomiendan:
b92cb93155e11ff416a8ba61bbc1e228.jpg

Tengo un F34 y uso IPhone, según vuestras experiencias, ¿que adaptador me recomendáis?¿mejor wifi o bluetooth?

Muchas Gracias!

Última edición:

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
A mi no me salen los 5 intermitentes,en f48,en la linea que dices 3000 hdmi /5,pon pantallazo de la pagina, a ver dónde está.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Yo lo tengo por Bluetooth y va perfecto

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
A mi no me salen los 5 intermitentes,en f48,en la linea que dices 3000 hdmi /5,pon pantallazo de la pagina, a ver dónde está.
Yo he buscado esa línea y no existe como está escrita.

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
la frase es esta (5_FACH_TIPPBLINKEN)
con la ultima actualizacion de sofware del coche en el concesionario

para el pantallazo tendria que bajar al coche y conectarme , ahora no puedo

Última edición:

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671

cuándo te han actualizado el coche?

a ver si el problema no va a estar en la versión del Bimmer y si del soft. de coche, porque a mi tampoco me aparece.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Mira la versión y la posteas.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
que no se puedan codificar 5 tics de intermitencia no tiene nada que ver ni con bimmercode ni con su versión ni nada parecido, es por la versión de sw de la centralita de turno.

yo desde que tengo bimmercode sé cuales son las lineas a codificar para eso, en un f30, y a mi nunca me han funcionado y a otros sí.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

A mí no me sale esa línea.

Saludos.

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Alguien que tenga IOS? Me puede aconsejar un adaptador que funcione 100%?

Mil gracias!

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
que no se puedan codificar 5 tics de intermitencia no tiene nada que ver ni con bimmercode ni con su versión ni nada parecido, es por la versión de sw de la centralita de turno.

yo desde que tengo bimmercode sé cuales son las lineas a codificar para eso, en un f30, y a mi nunca me han funcionado y a otros sí.

A papi si, lo llevo con 5 y nunca mas lo e tocado...no sea que la joda

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Alguien que tenga IOS? Me puede aconsejar un adaptador que funcione 100%?

Mil gracias!

El que yo pille con IOS va bien. Es wifi. No me acuerdo el nombre, lo puse aquí hace un tiempo. Y hace tiempo que no lo uso.

Quería poner lo de los 5 destellos del intermitente pero no sale, así que no lo he usado últimamente.

Saludos.