Sabeis si es posible hacer que el coche arranque en modo sport?? Se que para el modo eco si que hay una opcion pero para Sport no lo encuentro.
Buenas, quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, lo pregunto aquí porque veo que la mayoría sois expertos en coding y sabréis decirme.
He pedido el codigo FSC con mi número Vin en un foro y me han enviado un archivo comprimido, al descomprimirlo, me sale un PDF con el FSC y otros 16 archivos que no tengo ni idea de lo q son ni si les puedo utilizar para alguna cosa....por ejemplo coding....
Si alguien puede revisarmelo, que me lo diga y le enviaría un MP con el archivo comprimido
han quitado mas opciones con la nueva actualizacion?
Hasta donde yo se no se puedeSabeis si es posible hacer que el coche arranque en modo sport?? Se que para el modo eco si que hay una opcion pero para Sport no lo encuentro.
Y cómo se hace?? Porque solo me da la opcion del modo ECO.Si, se puede guardar el tipo de conducción igual que el aire y el start stop
Hasta donde yo se no se puede

Y me podrías decir donde esta esa opcion?? Porque no la encuentro.antes te dejaba arracar por defecto en modo sport , en alguna version te dejaba hasta arranacar en modo sport+, per ahora no, tambien te dejaba elegir el numero de parpadeos del intermitente al abrir y cerrar ahora no.
lo que puedes hacer activar memoria para guardar y arrancar en el ultimo modo de conduccion que hayas usado si es el sport te arrancara en sport yo solo uso ese
no no, no te lo has fumado (o si eso ya no se) antes se podia, desde hace un tiempo lo quitaron, aunque supongo que investigando que lineas tocar en modo experto se podrá.Mmm no se puede? Creo recordar que antes si te dejaba, o me lo e fumao yo![]()
pues no actualices tu version de bimmercode o lo perderas por lo menos yo no lo vi en la ultima y lo busquepues para el F48 sigue apareciendo disponible:
Default driving mode
The default driving mode on start-up.
Values:
For this option the following control unit has to be available in the car: “Body Domain Controller” BDC
- Comfort
- ECO PRO
- ECO PRO+
- Sport
hay nueva actualizacion de bimmer, ahora se puede volver a programar los cinco destellos de intermitencias
ir a headunit/modo experto/ 3000 hmi/5_chf_blinked.... ahi darle activar y codificar
despues entrar en la pantalla del coche en ajuste de vehiculo luces y donde pone destellos 3 que aparece marcado presionar y aparecera la opcion de 1 3 o 5 destellos
en la web de bimmercode sigue diciendo que no se puede , pero en el f48 con la ultima actualizacion lo habia perdido ahora ha vuelto

Yo he buscado esa línea y no existe como está escrita.A mi no me salen los 5 intermitentes,en f48,en la linea que dices 3000 hdmi /5,pon pantallazo de la pagina, a ver dónde está.
la frase es esta (5_FACH_TIPPBLINKEN)
con la ultima actualizacion de sofware del coche en el concesionario
para el pantallazo tendria que bajar al coche y conectarme , ahora no puedo
Mira la versión y la posteas.la frase es esta (5_FACH_TIPPBLINKEN)
que no se puedan codificar 5 tics de intermitencia no tiene nada que ver ni con bimmercode ni con su versión ni nada parecido, es por la versión de sw de la centralita de turno.hay nueva actualizacion de bimmer, ahora se puede volver a programar los cinco destellos de intermitencias
ir a headunit/modo experto/ 3000 hmi/5_chf_blinked.... ahi darle activar y codificar
despues entrar en la pantalla del coche en ajuste de vehiculo luces y donde pone destellos 3 que aparece marcado presionar y aparecera la opcion de 1 3 o 5 destellos
en la web de bimmercode sigue diciendo que no se puede , pero en el f48 con la ultima actualizacion lo habia perdido ahora ha vuelto
la frase es esta (5_FACH_TIPPBLINKEN)
Yo lo tengo por Bluetooth y va perfecto
Este el que tengo yo hace casi 2 años y 0 problemasAlguien que tenga IOS? Me puede aconsejar un adaptador que funcione 100%?
Mil gracias!
que no se puedan codificar 5 tics de intermitencia no tiene nada que ver ni con bimmercode ni con su versión ni nada parecido, es por la versión de sw de la centralita de turno.
yo desde que tengo bimmercode sé cuales son las lineas a codificar para eso, en un f30, y a mi nunca me han funcionado y a otros sí.
Alguien que tenga IOS? Me puede aconsejar un adaptador que funcione 100%?
Mil gracias!
Este el que tengo yo hace casi 2 años y 0 problemas
TONWON Pro Wi-Fi OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de coche para iOS y Android https://www.amazon.es/dp/B071DGDNX6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_OgS3DbSYBKYR7