BimmerCode otra aplicación

Rectari

En Practicas
Modelo
530d F11
Reacciones
12
Hola, alguien ha probado bimmercode y bimmerlink en un F11?
Alguna experiencia?

starky

En Practicas
Reacciones
53
Naski,esa cámara es la misma q utiliza el active guard,ese sistema q frena el coche en caso de colisión, tu coche lleva ese sistema,no?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Naski,esa cámara es la misma q utiliza el active guard,ese sistema q frena el coche en caso de colisión, tu coche lleva ese sistema,no?

Nop ese no lo tengo... esa misma es la que ves si sale de los carriles etc... solo llevo sensor y da gracias

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
He encontrado este hilo de casualidad y es muy interesante.

Gracias por toda la información que dais.

Estoy interesado en codificar mi serie 4 y tengo algunas preguntas.

Aparte del Obd que recomiendan en la app ¿hay algún otro más económico que funcione? Yo tengo uno versión 2 pero no lo ve la app.

Además me interesa codificar el one touch turn sígnal, o sea el número de destellos con un toque del intermitente para ponerlo a 5 o más y no lo he encontrado en la app ni en fácil ni en experto ¿sabeis si se puede?

Gracias y saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Nop ese no lo tengo... esa misma es la que ves si sale de los carriles etc... solo llevo sensor y da gracias

Entonces si tengo el speed limit Info en mi coche ¿podré poner el aviso de carriles?

Saludos y gracias.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447

Aparte del Obd que recomiendan en la app ¿hay algún otro más económico que funcione? Yo tengo uno versión 2 pero no lo ve la app.

Además me interesa codificar el one touch turn sígnal, o sea el número de destellos con un toque del intermitente para ponerlo a 5 o más y no lo he encontrado en la app ni en fácil ni en experto ¿sabeis si se puede?

Gracias y saludos.
yo me estuve cruzando correos con los de bimmer directamente y me remitieron a este adaptador, es mas barato y tiene las mismas caracteristicas que el que aparece en la web:

https://www.amazon.es/Tonwon-OBDII-...ie=UTF8&qid=1522825950&sr=1-8&keywords=tonwon

luego encontre en aliexpress el adaptador vgate que venden en amazon algo mas barato y aunque me dijeron que tenian las mismas caracteristicas que si podia que comprara el vgate.

me dijeron que ellos recomendaban el adaptador wifi y la aplicacion ios, pero bueno hay mucha gente usando el bluetooth y android y sin problemas.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447

Gracias y saludos.
Se me olvidaba, sobre lo que comentabas de cambiar los tics del intermitente, estuve investigando en foros estranjeros y encontré esto:

FEM (modo experto)
-> 3060 LceMaster
---> Blinkzyklen_Anzahl_Tipp
-----> einmal, dreimal (da igual)
-----> Werte = XX (00 es 1, 04 son 5)

y

FEM (modo experto)
-> 3064 LceConfiguration
---> Pia_Default_Tippblinken
-----> Einfachblinken, -> Mehrfachblinken <- (Elegir Mehrfachblinken)
-----> Werte = 01

yo no lo he probado porque aun no me ha llegado el adaptador, pero según decian en el foro habia gente que habia comprobado que funcionaba.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Se me olvidaba, sobre lo que comentabas de cambiar los tics del intermitente, estuve investigando en foros estranjeros y encontré esto:

FEM (modo experto)
-> 3060 LceMaster

y

FEM (modo experto)
-> 3064 LceConfiguration
-----> Werte = 01

yo no lo he probado porque aun no me ha llegado el adaptador, pero según decian en el foro habia gente que habia comprobado que funcionaba.
Estoy seguro, que los más ávidos,estarán puestos a probarlos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
yo me estuve cruzando correos con los de bimmer directamente y me remitieron a este adaptador, es mas barato y tiene las mismas caracteristicas que el que aparece en la web:

https://www.amazon.es/Tonwon-OBDII-...ie=UTF8&qid=1522825950&sr=1-8&keywords=tonwon

luego encontre en aliexpress el adaptador vgate que venden en amazon algo mas barato y aunque me dijeron que tenian las mismas caracteristicas que si podia que comprara el vgate.

me dijeron que ellos recomendaban el adaptador wifi y la aplicacion ios, pero bueno hay mucha gente usando el bluetooth y android y sin problemas.

Buena información, gracias.

Y tú ¿ cuál compraste?

Es que el de Amazon no tiene ni comentarios ni valoración.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

FEM (modo experto)
-> 3060 LceMaster

y

FEM (modo experto)
-> 3064 LceConfiguration
-----> Werte = 01

Estoy seguro, que los más ávidos,estarán puestos a probarlos.

Espero que si, que lo pruebe alguien, pues yo he estado mirando en la app en el modo experto y no salen esos apartados:

Werte no está en ninguno de los dos.

Saludos y gracias.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Espero que si, que lo pruebe alguien, pues yo he estado mirando en la app en el modo experto y no salen esos apartados:

Werte no está en ninguno de los dos.

Saludos y gracias.

Werte es el valor.... si tienes lo otro (nombre te saldra el valor)
3fc1024848078a6baa5d81e752647525.jpg
1fbdc00d38b729808ad8e8e5702dda5d.jpg

Última edición:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Pues que te llegue pronto y ya nos contarás si funciona bien.

Saludos.
desde la pagina de bimmercode ahora al comprar el adaptador te direccionan directamente al TONWON no al VGATE como antes. en amazon lo tienes tanto el bluetooth como el wifi por si te interesa

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
a ver si alguine me puede ayudar. he visto que con carly se puede codificar para que salga en la pantalla los relojes deportivos con los caballos y el par del motor

alguien sabe si se puede hacer con bimmer? y si se puede como se codifica?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
a ver si alguine me puede ayudar. he visto que con carly se puede codificar para que salga en la pantalla los relojes deportivos con los caballos y el par del motor

alguien sabe si se puede hacer con bimmer? y si se puede como se codifica?

Ami me viene ya en el idrive...en info del vehiculo...

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Werte es el valor.... si tienes lo otro (nombre te saldra el valor)
3fc1024848078a6baa5d81e752647525.jpg
1fbdc00d38b729808ad8e8e5702dda5d.jpg

Gracias por la aclaración.

Yo es que lo probé con Android y no sale así. Veo que usas Ios. He instalado la app en un iPad y veo que hay un apartado de Custom value que será el que hay que poner, supongo.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Última edición:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
os pregunto otra cosa a ver si alguien me puede echar una mano.

alguien sabe como modificar la sensibilidad del espejo fotocromatico inerior? acabo de tintar las lunas y no va muy bien del todo, con carly se puede hacer pero no encuentro nada con bimmer.

he leido y releido el documento de coding y nada, no veo nada...

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Si eso recomendaron a mi con ios el adaptador wifi

Ya me contaras que tal va

Pues me acaba de decir el vendedor que no es compatible con bimmercode. Parecía muy bonito que tan económico valiera.

Así que lo devolveré.

Saludos.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Pues me acaba de decir el vendedor que no es compatible con bimmercode. Parecía muy bonito que tan económico valiera.

Así que lo devolveré.

Saludos.
Pues no entiendo muy bien, ese fue al que me remitieron ellos mismos, es verdad que ahora desde su pagina te mandan a otro TONWON, no se si se colarian

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Pues no entiendo muy bien, ese fue al que me remitieron ellos mismos, es verdad que ahora desde su pagina te mandan a otro TONWON, no se si se colarian

Por eso lo compré, porque lo dijiste.

Saludos.