BimmerCode otra aplicación

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Sabéis sí es compatible,la velocidad digital en cuadro con las indicaciones del navegador en el mismo?

Nop o tienes una u otra..ami me ocupa el central entero, ya que es una putada xk tengo en ampliado y podria ponermelo en algun lao...pero de momento no lo e lograo....

FranXescoo

En Practicas
Modelo
428i
Reacciones
49
Buena e estado leyendo un poco el post pero al ser principiante tengo dudas..

Según entendí descargo la app para Android y compro el vgate lo q no sé si bluetooth o wiffi

Después mediante la app pagas para poder guardar los cambios ( hay 2 modos y segun indicáis parece bastante fácil)

La duda q me surge es si en el f36 sport se puede recodificar a el tipo M, velocidad digital, recomendaciones de marcha, indicadores navegación..

Según hasta donde leí puedes modificar los parámetros existentes pero no meterle más..si sabéis de alguna empresa o alguien que lo haga también lo valoraría ( soy de la zona de ZAragoza)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Buena e estado leyendo un poco el post pero al ser principiante tengo dudas..

Según entendí descargo la app para Android y compro el vgate lo q no sé si bluetooth o wiffi

Después mediante la app pagas para poder guardar los cambios ( hay 2 modos y segun indicáis parece bastante fácil)

La duda q me surge es si en el f36 sport se puede recodificar a el tipo M, velocidad digital, recomendaciones de marcha, indicadores navegación..

Según hasta donde leí puedes modificar los parámetros existentes pero no meterle más..si sabéis de alguna empresa o alguien que lo haga también lo valoraría ( soy de la zona de ZAragoza)

Para cosas asi pregunta a @theMpower es el crack y patrocinador oficial el podria hacer cosas asi....o similares...

FranXescoo

En Practicas
Modelo
428i
Reacciones
49
E estado revisando la app y sale en el modo normal " speed digital board". Eso se refiere a q sale la velocidad digital donde el consumo etc?

Me imagino que aunk tokitees esto no pasará nada con las garantías no?

Saludoss

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
E estado revisando la app y sale en el modo normal " speed digital board". Eso se refiere a q sale la velocidad digital donde el consumo etc?

Me imagino que aunk tokitees esto no pasará nada con las garantías no?

Saludoss
Depende del tipo de cuadro que tengas saldrá en un lugar u otro pero suele salir en el centro.
Yo por ejemplo podría ponerla,pero perdería las indicaciones del navegador y no me compensa.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Depende del tipo de cuadro que tengas saldrá en un lugar u otro pero suele salir en el centro.
Yo por ejemplo podría ponerla,pero perdería las indicaciones del navegador y no me compensa.

Hombre yo tengo el extendido, y si pongo el navegador solo se ve eso....asik me da igual tener el velocimetro digital que no, aparte las indicaciones solo salen cuando te acercas algun giro rotonda o similar...al menos en el mio, pero te ocupa todo el central y te quita todo lo demas

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Te mandaron, como a mi, la versión vieja. No ves mi opinión, diciendo lo que pienso del asunto, porque Amazon la ha censurado. Dos veces.

Yo he probado un par de veces....y alguna vez al leer los datos me ha dicho que va lento que pruebe a activar ‘Slow Communications’ en opciones y entonces sí ha ido. Otras ha leído bien las ECU sin tener que activar eso.

Habrá que devolverlo y coger el VGate Pro o Tonwon Pro (que parece que son el mismo)?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo he probado un par de veces....y alguna vez al leer los datos me ha dicho que va lento que pruebe a activar ‘Slow Communications’ en opciones y entonces sí ha ido. Otras ha leído bien las ECU sin tener que activar eso.

Habrá que devolverlo y coger el VGate Pro o Tonwon Pro (que parece que son el mismo)?
Ebid podías poner tu comentario gracias.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447

Tanto el vgate pro como el tonwon pro funcionan perfectamente

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Cuál tienes tu?

Ebid podías poner tu comentario gracias.

Si, por favor.

Te mandaron, como a mi, la versión vieja. No ves mi opinión, diciendo lo que pienso del asunto, porque Amazon la ha censurado. Dos veces.

El caso es que salvo el día de tanto calor me ha funcionado bien. Bueno, solo lo he usado dos veces.

Ahora no sé cuál devolver, si el pro o el barato.

Saludos.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Cuál tienes tu?

Pues pedí el mismo que el usuario ‘Ebid’ de 9€ de Amazon.es. (Este: https://www.amazon.es/Tonwon-OBDII-diagnóstico-scanner-adaptador/dp/B071CVR6R6 ) Las fotos que contiene el anuncio son las del Tonwon 2 (que es igual que VGate iCar 2). Sin embargo me enviaron la versión ‘vieja’ el Tonwon 1, que es azul y más redondo. (Este: http://www.tonwon.co.uk/shop/automotive-diagnostics/tonwon-wi-fi-obd2/ )

Hasta ahora solo he probado con este y alguna vez me ha pedido que active Slow Communications en la App porque va lento leyendo una ECU. Otras veces la lee bien sin estar el ‘Slow Communications’ activado. En cuando al coding, me ha funcionado bien. Ningún problema salvo ese mensaje.

Y después he pedido el VGate iCar 2 por 20€ que es el que enlazan en la web de bimmercode.

Probare el VGate iCar 2 y si ese no me sale ninguna vez lo del Slow Communications, supondré que en el VGate iCar 2 la conexión es más estable y me quedaré con él y devolveré el Tonwon 1.

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Pues pedí el mismo que el usuario ‘Ebid’ de 9€ de Amazon.es. (Este: https://www.amazon.es/Tonwon-OBDII-diagnóstico-scanner-adaptador/dp/B071CVR6R6 ) Las fotos que contiene el anuncio son las del Tonwon 2 (que es igual que VGate iCar 2). Sin embargo me enviaron la versión ‘vieja’ el Tonwon 1, que es azul y más redondo. (Este: http://www.tonwon.co.uk/shop/automotive-diagnostics/tonwon-wi-fi-obd2/ )

Hasta ahora solo he probado con este y alguna vez me ha pedido que active Slow Communications en la App porque va lento leyendo una ECU. Otras veces la lee bien sin estar el ‘Slow Communications’ activado. En cuando al coding, me ha funcionado bien. Ningún problema salvo ese mensaje.

Y después he pedido el VGate iCar 2 por 20€ que es el que enlazan en la web de bimmercode.

Probare el VGate iCar 2 y si ese no me sale ninguna vez lo del Slow Communications, supondré que en el VGate iCar 2 la conexión es más estable y me quedaré con él y devolveré el Tonwon 1.

Gracias por informar.

A mí también me mandaron el mismo que a ti. Que ya no está disponible, no se si por que no hay o por que es muy barato y prefieren vender los caros. Y ha salido mi opinión.

Yo tengo que seguir probando a ver si va bien o vuelve a fallar.

Saludos.

Última edición:

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Yo me acabo de comprar el Vgate, que ya esta disponible.

¡Me llega el Lunes!

¿Hay algún listado con las cosas que se han probado y funcionan?

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Alguien ha probado a codificar con bimmer a cambio automatico deportivo?? Que tal?
422dba8a0a7cb6739edda382417292fd.jpg

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Alguien ha probado a codificar con bimmer a cambio automatico deportivo?? Que tal?
422dba8a0a7cb6739edda382417292fd.jpg

Yo lo e puesto hoy, pero la realidad todavia no lo probé, pero supuestamente te ahorras decimas con eso

Última edición:

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Yo lo e puesto hoy, pero la realidad todavia no lo probé, pero supuestamente te ahorras decimas con eso

Cuentame que tal cuándo lo pruebes!
Yo en principio, mañana me llega el obd y lo haré, a ver que tal..

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Cuentame que tal cuándo lo pruebes!
Yo en principio, mañana me llega el obd y lo haré, a ver que tal..

Yo mañana justo cojo el coche por la tarde para llevarlo a tintar.... sino, hasta el viernes no lo cogeria jajaajjajajja
Mañana te contare a ver qué diferencia hay...

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
b8b41800d37eead22ae94f786527077e.jpg
8c89193b75f94ec0f711e0ce586f0cc3.jpg

Bastante fácil y intuitivo! Estoy muy satisfecho con la compra...

He codificado:

-Logo mperformance display y cuadro
-Recordar posición auto Start-stop
-Temperatura y presión neumaticos
-Cambio automatico deportivo
-Velocidad digital en cuadro

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

He codificado:

Pero el m perfomance cuando lo enciendes se quita, yo estoy buscando aluno que ponga m3...o M, pero no hay nada solo 50d

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Pero el m perfomance cuando lo enciendes se quita, yo estoy buscando aluno que ponga m3...o M, pero no hay nada solo 50d

Sí, solo es un logo de inicio, igual que el del display del NBT.

Lo único que he visto de lo que dices es poner 340i, 140i,135i,50d.... pero nada de M no...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Para poder tener los datos de presión y temperatura de las ruedas qué se necesita?

Evidentemente sensores en las ruedas, no?

Como saber que los tienes?

Algo más??

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pero tiene algo que ver con el control de la presión que tiene el coche?
Para poder tener los datos de presión y temperatura de las ruedas qué se necesita?

Evidentemente sensores en las ruedas, no?

Como saber que los tienes?

Algo más??

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
También es interesante que haga la confirmación acústica de cierre.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

He codificado:

Otra opción muy buena es recordar en el climatizador.

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Cualquier coche al que le avise el coche por presión baja en las ruedas lleva sensor...

Mi duda es si en estos casos lleva en 1 o en las 4...

Yo lo vi en el display, al tener control por neumatico, lleva uno en cada una.

Saludos

Última edición:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Cualquier coche al que le avise el coche por presión baja en las ruedas lleva sensor...

Creo que no es del todo correcto.

El coche de mi mujer, un E87 tiene control de “presión” de neumáticos, pero no lleva sensores.

Lo controla con el sensor de giro de las ruedas. Si detecta que una gira más que la otra del mismo eje, interpreta que a menor diámetro de rueda = pinchazo.

Me gustaría ponerle los sensores, que entiendo es uno por llanta, para ver presión y temperatura.
No se si instalando los sensores es suficiente o habría que codificar.

:guiño:

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Creo que no es del todo correcto.

El coche de mi mujer, un E87 tiene control de “presión” de neumáticos, pero no lleva sensores.

Lo controla con el sensor de giro de las ruedas. Si detecta que una gira más que la otra del mismo eje, interpreta que a menor diámetro de rueda = pinchazo.

Me gustaría ponerle los sensores, que entiendo es uno por llanta, para ver presión y temperatura.
No se si instalando los sensores es suficiente o habría que codificar.

:guiño:

Desconocia que funcionaran así, está bien saberlo!!