Buenas, después de leer las mas de 80 páginas, me he decidido a hacer un poco de coding. No quiero mucho, solo un par de detalles para mi F45 225 XE. Lo primero, he comprado el Vgate pro bluetooth, y con un móvil Samsung funciona perfectamente.
Después de que con mucho miedo consiguiera conectar, me arranqué a hacer algo más. Solo para empezar. He codificado el velocímetro digital en el cuadro. Ha funcionado. Pero antes de hacer algo más, me gustaría saber bien como funcionan los backups en Android. He exportado los backups a mi Onedrive. He visto 8 archivos, 4 con terminación FSC y otros 4 con terminación DAT. En el nombre viene el número de chasis y unos dígitos. Todos se me han guardado a la fecha de la exportación, no a la fecha de la realización del coding.
¿Cuándo restauro, como eligo el que quiero restaurar? He visto por ahí en un post que vuelve a la información original. ¿Dentro de cada módulo por separado? ¿Si lo conecto a otro coche, me hará las backups diferentes supongo?
Es que antes de seguir, quiero tener muy claro que puedo volver atras con facilidad.
Saludos