A mí esa opción me interesaría muchísimo ya que mi coche no la marca ni en analógico
Que opc???la de la temperatura?
Yo tengo que verlo, pero la temperatura nose si es del coche o del motor, de todas formas mañana que voy a mi casa lo veo que me haré 100km
Acabo de ver que si es de noche se queda en naranja, solo funciona de dia(tengo que ver por la noche porque si cambia y por el dia no)....Yo sí,no use la opción adecuada,de errores se aprende,y yo más.
Gracias.
Saludos cordiales.
Si es la que marca en la foto 18.5 grados, yo diría que es la exterior y no la de motor...
Si esa es la temperatura exterior....esa deberian llevarlo todos los coches, no?
Si, esa la suelen llevar todos. No es a esa a la que os estabais refiriendo?? Como comentais la digital y solo veo esa en las foto.
Yo me refiero a la barra digital que pasa de azul a rojo progresivamente y que en la foto marca la mitad
Yo me refiero a la barra digital que pasa de azul a rojo progresivamente y que en la foto marca la mitad
Aaaaaa jorba arriba pone cual es.... pone que no funciona o que no salia, pero yo lo logre, pero hasta mañana nose si funciona o no.
Porque nose si es la temperatura del motor o de yoquecoño se
La barra esa por el simbolo parece la temperatura del motor a traves del agua. Ya que el de la aguja parece que es del aceite...
Vamos es la misma que la de la derecha pero en digital( la del motor la tienes en info de motor), vamos una chorrada pero es curiosa,
Por cierto @jorba31 bimmer o carista vale para f60?(mini countryman)
Con el de la derecha te refieres al reloj de aguja?? Si es así, el reloj si te fijas en el simbolo, parece que es temperatura del aceite. Y el de la barra por el simbolo, parece temperatura del agua. Lógicamente deberían marcar ambas por igual, ya que en el fondo las dos marcan temperatura del motor.

Yo lo de la temperatura lo probé en su día y si me aparecía, lo malo es que no se movía, se quedaba fija en frío creo recordar........
Tiene sentido que necesite otra línea,tenemos la linea de mostrarlo,y falta la que se mueve.Estoy igual que tú , tengo activa esa función y en el medio se queda la temperatura tanto en frío como en caliente.
Seguro que hay que activar alguno otra línea más, a ver si alguien que lo consiga nos dice cómo hacerlo funcionar.
Mira el soporte de carista.Vamos es la misma que la de la derecha pero en digital( la del motor la tienes en info de motor), vamos una chorrada pero es curiosa,
Por cierto @jorba31 bimmer o carista vale para f60?(mini countryman)
Perfecto, gracias amigo. Ya nos contarás.
Creo que no ,puedo buscar ..
Tiene sentido que necesite otra línea,tenemos la linea de mostrarlo,y falta la que se mueve.
Perfecto, gracias amigo. Ya nos contarás.
Creo que no ,puedo buscar ..
Tiene sentido que necesite otra línea,tenemos la linea de mostrarlo,y falta la que se mueve.
Mira el soporte de carista.
https://caristaapp.com/vehicles

Lo bueno de ser betatester esk tengo acceso a las series f![]()
Tenemos 90 dias
Para que se te ilumine siempre en blanco creo recordar que había que anular mediante coding el sensor de luz que hace que luzcan naranjas por la noche, pero ojo, la gente se quejaba de que al anular dicho sensor la iluminación de la pantalla del navegador siempre iluminaba al máximo y era molesto por la noche........no sé si me he explicado
Creo que esto es lo que hay que hacer para que quede blanco siempre:
![]()
Y aquí donde se habla de ello:
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=662851#/topics/662851
Y poniendo en custom value FF ?????