Así es, pero puede que no sea pinchazo. En mi E87 me paso que me salto el aviso y era porque la rueda derecha estaba muchísimo mas gastada que la izquierda. Pero fue resetear y seguir circulando. Luego ya cuando puse ruedas nuevas, se soluciono el problema
Cierto, cierto, no necesariamente puede haber pinchazo. Sin ir más lejos, la semana pasada saltó el aviso al coche de mi mujer. Se juntaron que las ruedas estaban con demasiada presión ( las instalaciones de algunas gasolineras no andan muy bien ) y que aparcó con un lado al sol. El sistema detectó presión diferente en el eje y chivatazo.
Me acaba de contestar la parienta que la primera vez fue andando y al poco tiempo de emprender la marcha. Luego ya se quedó fijo y nada más arrancar el coche ya salía hasta que yo lo inicialicé después de revisar la presión de las ruedas.
Resumiendo,mi conclusión,si me equivoco corrijanme, cualquier exceso o defecto de presión genera un número de vueltas anormal que detectado por el sistema.
Exacto. El diámetro de las ruedas ( y más en el mismo eje ) ha de ser el mismo, con una cierta tolerancia. Si el coche detecta que una gira más o menos que la otra del mismo eje, pum, chivatazo. Por eso el coche no te avisa si tienes una rueda totalmente pinchada nada más arrancar el coche. Tienes que andar para que compare diámetros de las ruedas. Otra cosa es que si llevas los sensores en las llantas, que entiendo que nada más arrancar el coche y sin moverlo te debería de avisar ya que tiene el hardware para detectarlo.
Pues poco se, la verdad. Estoy investigando para ver la posibilidad de ponerlos en el coche de mi mujer. Creo que van con pila y creo, digo, creo, que no habría necesidad de codificar, pero lo dudo y no se como se reconocerían con el coche. Por el momento no se más.
Codificar seguro lo hice con carista otra app y me aparecen las unidades pero sin valores y antes no me aparecía nada.
Hay dos tipos aquí se describen indirectos y directos. http://www.autoscout24.es/tematicas/tecnologia-del-automovil/ruedas/sensores-neumaticos/
Como dice @jorba31 hay que codificarlo ami antes de codificar solo me salian los bares y tras codificar me sale la temperatura en grados de cada rueda...
Sabes donde hay manual de coding para un f10? Es que mis suegros tienen un f10 quiero ponerle luces antinieblas de giro y led traseros always pero solo veo post de f30 en bimmerpost....
activar las luces traseras no estoy seguro pero los antinieblas si que se puede hacer sin el modo expert, asique es igual para todos los fxx. si no sabes como yo te puedo ayudar que los he activado
yo en mi f30 lo tengo activado, pero para el f10 el menu del bimmer es totalmente distinto al mio, yo e logrado el welcome, pero las luces de giro no, ya te digo que algunas cosas me guiado por la del f30 las luces traseras en el f30 las tengo activadas siempre... Pero claro no es igual que el f30 que el f10.... porque el suegro quiere esas dos y solo le puesto las welcome ligth fog....
no tenia ni idea de que fuera distinto, es mas pensaba que seria igual, yo he tocado mi f30 y el f31 de un amiguete y el menu era igual, entendia que siendo la misma app deberia de ser el mismo menu para todos
Si un 520... ahora esta el g20... que es a partir del 2013(creo) este es un 520 del 12 Que va...se parece un huevo a una castaña.... uno es un serie 5 otro 3 aparte llevan distintas cosas...modulos cosas dé programacion etc...
El ingles lo piloto bastante estado 4 años viviendo fuera de españa, pasamelo y le hecho un ojo porfi...
@theMpower para codificar la parte inferior del cuadro ampliado siempre en blanco de un f30 como se puede hacer? Porque estoy viendo en internet que los f30 pueden dejar lo que esta blanco siempre del mismo color y yo por mas que codifico no tengo coj*nes.... tu lo has podido lograr?? @joeba31 estoy mirando y del f10 no hay apenas nada de coding es una putada...
Eso espero... ando detras de eso y del clima en blanco un monton y no tengo coj*nes, esperemos que miguel me de algo de luz(si sabe claro) Bueno hay de todo en la viña del señor...