Buenos días.
Ayer estuve trasteando un rato con la nueva versión de la aplicación, aunque no iba a codificar nada (bueno, sí: al final le codifiqué el cambio automático deportivo, a ver qué tal va) y hay algunas mejoras interesantes:
- borra posibles errores que aparezcan en la codificación (aunque esto ya lo hacía en la versión anterior)
- comunicación más rápida aunque esté seleccionado el modo de baja velocidad y, sobre todo para mi, mucho más estable (ahora es vía bluetooth en lugar de wifi)
- muestra el progreso de cada actividad de manera más completa y no solo con una barra que cambia de longitud: muestra el porcentaje de lectura, porcentaje de codificación, número de ECUs (joer, yo sabia que los vehículos modernos llevan un montón de electrónica, pero ¡23! unidades de control...)
- guarda backups de todas las ECUs (parece que antes no se podía)
En definitiva, me parece que la actualización ha dejado una app mucho más utilizable que antes. Eso sí, como siempre con las limitaciones que tiene (no vale para reequipar) y con las precauciones habituales. Sigo pensando que para lo que está diseñada, es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
Salud.os