BimmerCode otra aplicación

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Nueva act bimmer, adjunto foto!!
3451a4d04fa0fbad4b43c7f087a22e41.jpg

Lo de los G hace tres semanas que salió y lo tengo disponible.

Saludos.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Gente!!!! Acabo de llegar del conce con el software actualizado y adivinar!!! Cómo veis en la foto, me ha salido la barrita de la temperatura pero creeeo que no se mueve. Por favor decirme que debo de hacer para que se mueva!!! Y la otra foto es para el compañero que le da problemas el coding del aire, pues así es el correcto. Saludos y gracias!!
98ac808a13c282bac500ab57ae50fba2.jpg
efde8e7e72880e5516bc9cb1fa9d8532.jpg
He probado esta, y ahora siempre arranca encendido...aunque lo apague antes jejeje

Modelo
E90
Reacciones
1
Hola, alguien podría decirme cual es la forma mas sencilla y económica de registrar una batería en un E90?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola, alguien podría decirme cual es la forma mas sencilla y económica de registrar una batería en un E90?
En un Bosch servicio.
o en bateríasadomicilio.

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Alguien sabe como hacer que al desbloquear el coche con el mando se enciendan las luces de día?

Ahora se encienden las luces de las puertas. Quiero que también se enciendan las luces de día delanteras, y las traseras si es posible, pero no las de cruce.

Saludos y gracias.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Alguien sabe como hacer que al desbloquear el coche con el mando se enciendan las luces de día?

Ahora se encienden las luces de las puertas. Quiero que también se enciendan las luces de día delanteras, y las traseras si es posible, pero no las de cruce.

Saludos y gracias.
Bimmercode lo hace.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Bimmercode lo hace.
Jorba! el otro día sin querer realicé un code que está muy chulo "creo" xD. A ver si puedo hacer que se me entienda bien: Sabemos que cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas, y cuando llegamos al sitio, apagamos coche y en teoría las personas de atrás pueden salir perfectamente correcto? PUES NO con el code que tengo hecho. Ahora es todo lo mismo que he dicho, pero con la diferencia que si tu le das para abrir a las puertas traseras por dentro lógicamente, no se abren siempre y cuando 1. Yo haya apagado el coche y abierto mi puerta (lado conductor) ó 2. haya apagado el coche y sin abrir mi puerta, le de nuevamente al botón de apagar el coche, de esa forma digamos quitando "el contacto" general del coche. Ahí recién si podrían salir los pasajeros. De cualquier otra forma, las puertas traseras no se desbloquean ni por dentro ni por fuera! jaja, espero opiniones de la cárcel móvil jajaj, saludos!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Jorba! el otro día sin querer realicé un code que está muy chulo "creo" xD. A ver si puedo hacer que se me entienda bien: Sabemos que cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas, y cuando llegamos al sitio, apagamos coche y en teoría las personas de atrás pueden salir perfectamente correcto? PUES NO con el code que tengo hecho. Ahora es todo lo mismo que he dicho, pero con la diferencia que si tu le das para abrir a las puertas traseras por dentro lógicamente, no se abren siempre y cuando 1. Yo haya apagado el coche y abierto mi puerta (lado conductor) ó 2. haya apagado el coche y sin abrir mi puerta, le de nuevamente al botón de apagar el coche, de esa forma digamos quitando "el contacto" general del coche. Ahí recién si podrían salir los pasajeros. De cualquier otra forma, las puertas traseras no se desbloquean ni por dentro ni por fuera! jaja, espero opiniones de la cárcel móvil jajaj, saludos!!!
Cómo combinar, imaginación, prestaciones y jugar con ambas,adquiriendo experiencias,está bien.
Cualquier fallo de puertas o contacto puedes tener que salir por ventana,si tienes contacto.
Yo creo que el sistema de puertas,es seguro y fiable,al menos así lo creo, pero es una opinión como otra cualquiera.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Cómo combinar, imaginación, prestaciones y jugar con ambas,adquiriendo experiencias,está bien.
Cualquier fallo de puertas o contacto puedes tener que salir por ventana,si tienes contacto.
Yo creo que el sistema de puertas,es seguro y fiable,al menos así lo creo, pero es una opinión como otra cualquiera.
Y tanto y tanto, de hecho esto lo hice sin querer, lo que pasa que ni idea como cambiarlo a su estado normal, también podria darle a "restore" y fuera, pero perdería otras configs...Lo que pasa que imagíante situación, verano todas las ventanas abiertas, uno despistado y en un semáforo te intentan abrir la puerta trasera por dentro, pues de serie podrían hacerlo perfectamente, pues de esta manera no. Ya sé que es un ejemplo un poco rebuscado pero a un amigo mío a su padre se la jugaron así...Osea que tan tan descabellado no es jaja. Un saludo tio.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y tanto y tanto, de hecho esto lo hice sin querer, lo que pasa que ni idea como cambiarlo a su estado normal, también podria darle a "restore" y fuera, pero perdería otras configs...Lo que pasa que imagíante situación, verano todas las ventanas abiertas, uno despistado y en un semáforo te intentan abrir la puerta trasera por dentro, pues de serie podrían hacerlo perfectamente, pues de esta manera no. Ya sé que es un ejemplo un poco rebuscado pero a un amigo mío a su padre se la jugaron así...Osea que tan tan descabellado no es jaja. Un saludo tio.
Mis ventanas nunca las bajo lo suficiente,para meter manos,además entra polvo,y el magnífico filtro que tenemos para que eso no pase,no va a servir para nada.
Pero esta bien saberlo.

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Saludos y gracias.

Bimmercode lo hace.

Bien, gracias. Pero......sabes cómo hacerlo?

Saludis.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Saludos y gracias.

Yo lo tengo asi y puestas gradualmente se enciendan

Por otro lado primero has de activarlo en opc del coche desde la ruleta. Luego en luces las que ponga welcome

Yo las tengo gradualmente activadas por que lo hize con carista, con bimmer lo active y carista que se encendieran de modo gradual

La foto es de ejemplo, no e cogido ahora los valores del coche. Pero es ahi

1d4c2caf192f2a099ed6add29772aea7.jpg

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Y cuando cierras el coche no se pueden tener encendidas también? En mi anterior coche lo tenía y me iba muy bien.

Un saludo.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Yo lo tengo asi y puestas gradualmente se enciendan

Por otro lado primero has de activarlo en opc del coche desde la ruleta. Luego en luces las que ponga welcome

Yo las tengo gradualmente activadas por que lo hize con carista, con bimmer lo active y carista que se encendieran de modo gradual

La foto es de ejemplo, no e cogido ahora los valores del coche. Pero es ahi

1d4c2caf192f2a099ed6add29772aea7.jpg

No entiendo. Cuales son las de luz día? Y en la ruleta?

Saludos y gracias.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No entiendo. Cuales son las de luz día? Y en la ruleta?

Saludos y gracias.

Esas son las luces de cundo enciendes el coche con la llave. Se enciendan las luces que digas
La ruleta y luz de dia son que ouedes activar o dedactivar esa opc desde las opc del coche...en opc luces

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Esas son las luces de cundo enciendes el coche con la llave. Se enciendan las luces que digas
La ruleta y luz de dia son que ouedes activar o dedactivar esa opc desde las opc del coche...en opc luces

Me refería a cuáles son las luces de día en el menú que mandaste.

Voy a mirar en el coche en luces tambien.

Saludos y gracias.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Me refería a cuáles son las luces de día en el menú que mandaste.

Voy a mirar en el coche en luces tambien.

Saludos y gracias.

No ahi no estan las de dia, son las welcome, las de dia te poner ligthday....

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Pero......se pueden poner las luces de día que se enciendan al abrir el coche? Como las de las puertas, quiero decir.

Saludis.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pero......se pueden poner las luces de día que se enciendan al abrir el coche? Como las de las puertas, quiero decir.

Saludis.

Si claro, yo enciendo todas las luces...mi coche de noche parece una feria.....

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pues que se enciendan antinieblas. Luces delanteras traseras, las de freno gradualmente, los intermitentes fijos gradualmente, las luces de cruce y marcha atras gradualmente, cada vez qje doy a abrir el
Coche es

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Pues que se enciendan antinieblas. Luces delanteras traseras, las de freno gradualmente, los intermitentes fijos gradualmente, las luces de cruce y marcha atras gradualmente, cada vez qje doy a abrir el
Coche es

Como haces que se enciendan gradualmente???

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Alguien que tenga led adaptativos a conseguido activar el GFHB o anti dazzle o glares free o no se cuantos nombres más tiene?. Llevo varios días mirando en foros y he encontrado dos formas, una con esys y otra con bimmercode. La de esys por lo que he leído funciona a la perfección, pero de la de bimmercode no he encontrado comentarios acerca de su funcionamiento. Adjunto imagen de que hay que hacer para codificarlo en cada uno de los casos.

b5d790a01b0786e3adfcfe3f9923ee62.jpg
(Bimmercode)
fc67752663b78761731e1557d901a40d.jpg
(esys).