BimmerCode otra aplicación

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si. He codificado otras cosas dentro de esa ECU y sin problemas. Pero las luces diurnas Outter y Inner... Nada de nada. Debo decirlo que lo hago desde el modo normal; no experto

Y aunque está más que trillado el tema... de la luces antiniebla led ponerlas de cornering??? Se sabe algo??? Yo tampoco pude y me parece algo bien útil el carreteras oscuras

Yo e podido desde normal y experto lo de las traseras diurnas(bueno ya lo ves en la foto)
El cornering solo funciona si vas a menos de 40km/h si vas mas no se encienden...solo es para velocidades bajas.
Pues algo raro has de tener porque el mio es f30 lci 17... y puedo

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Yo e podido desde normal y experto lo de las traseras diurnas(bueno ya lo ves en la foto)
El cornering solo funciona si vas a menos de 40km/h si vas mas no se encienden...solo es para velocidades bajas.
Pues algo raro has de tener porque el mio es f30 lci 17... y puedo

El tuyo tiene faros y antiniebla led??? Yo intenté activar las cornering y el BimmerCode también me daba error

En cuanto a las luces de día traseras no pude

Como se haría en modo expert lo del cornering y luces de día?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si, el cornering con led no se puede... daba mil problemas para ponerlo, estaba hablado en el foro , el mio va full led menos antiniebla(soy un caso raro de coj*nes) todas las luces led menos las antinieblas

Modo experto creo que @vpacho me lo paso, de todas formas voy a ver si lo veo por casa apuntado....

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Si, el cornering con led no se puede... daba mil problemas para ponerlo, estaba hablado en el foro , el mio va full led menos antiniebla(soy un caso raro de coj*nes) todas las luces led menos las antinieblas

Modo experto creo que @vpacho me lo paso, de todas formas voy a ver si lo veo por casa apuntado....

Si lo del cornering lo daba ya por olvidado pero me acordé y pregunté por si acaso algo había cambiado
Si localizas lo de la luces traseras. Lo probaré. Gracias

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Alguno sabe donde se encuentea la opción para cambiar los destellos de los intermitentes de 3 a 5?

Y para que se enciendan las luces de cruce cuando abres el coche como luces de bienvenida??

Gracias de antebrazo.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Alguno sabe donde se encuentea la opción para cambiar los destellos de los intermitentes de 3 a 5?

Y para que se enciendan las luces de cruce cuando abres el coche como luces de bienvenida??

Gracias de antebrazo.

Lo de los intermitentes de 5 ya no funciona, salvo excepciones en coches antiguos.

Saludos.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si lo del cornering lo daba ya por olvidado pero me acordé y pregunté por si acaso algo había cambiado
Si localizas lo de la luces traseras. Lo probaré. Gracias

Acabo de ver mi otro coche el m4 y no llevo antinieblas delanteras y si le puedo poner cornering...es mas se activa un pequeño led que esta en el interior del faro casi en el medio que hace que alumbre todo la diagional del giro

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Lo de los intermitentes,la marca ha cerrado las puertas,con las nuevas actualizaciones.............

Esto dijo el compañero.

Ahh no tenía ni idea, muchas gracias!

De nada.

El mio es 2017 y funciona...tengo 6 tics, sera que habrán quitao esa opc

Y esto dijo otro compañero.

Yo lo he intentado de varias maneras y no lo conseguí. No sé si habrá alguien que sepa como poner los 5 destellos con un toque de intermitente.

Saludos.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Alguno sabe como subir la sensibilidad del pdc o pcd o como se escriba??? Los del aprcamiento jajajaja

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Esto dijo el compañero.

De nada.

Y esto dijo otro compañero.

Yo lo he intentado de varias maneras y no lo conseguí. No sé si habrá alguien que sepa como poner los 5 destellos con un toque de intermitente.

Saludos.

Antes se podia, yo te digo en febrero lo hize y no lo e vuelto a tocar, pero veo que hay gente
Que no le deja...entiendo que es porque lo han debido capar...
@jorba31 y @vpacho son cracks!

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Subir la sensibilidad es que detecte antes los obstáculos?

Si, el sensor subirlo un pelininin para que sea mas sensible a los obstaculos, para que tenga mas margen de maniobra...o no es recomendable?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Si, el sensor subirlo un pelininin para que sea mas sensible a los obstaculos, para que tenga mas margen de maniobra...o no es recomendable?
Parece ser que no hay ajusté a nivel usuario,muchos ya se quejan que es muy sensible,se puede experimentar con ceras en los sensores, pero si siempre ha sido igual la sensibilidad,y ahora a disminuido,pensar si ceras o tratamientos posteriores son el problema, también cabe un reinicio del módulo PDC, pero ésto,es para otro software.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Alguno sabe como subir la sensibilidad del pdc o pcd o como se escriba??? Los del aprcamiento jajajaja

Me parece que es aquí entrando en modo experto.......pero yo nunca he cambiado nada en el PDC.
Suerte y poquito a poco. La primera copia de seguridad que hagas será importantísima, por si acaso.

Un saludo amigo:guiño:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Parece ser que no hay ajusté a nivel usuario,muchos ya se quejan que es muy sensible,se puede experimentar con ceras en los sensores, pero si siempre ha sido igual la sensibilidad,y ahora a disminuido,pensar si ceras o tratamientos posteriores son el problema, también cabe un reinicio del módulo PDC, pero ésto,es para otro software.
Na deja no reinicio ni loco, mejor es estarase quieto y dejarme de gilipolleces no sea que la lie...

Me parece que es aquí entrando en modo experto.......pero yo nunca he cambiado nada en el PDC.
Suerte y poquito a poco. La primera copia de seguridad que hagas será importantísima, por si acaso.

Un saludo amigo:guiño:

Si a ver si la lio de coj*nes!!!! La primera se gusrdara como oro en paño,
El problema es que tambien estoy toqueteando el m4 (f82) y por lo que veo nose cual es cual de las copias de seguridad....
Por lo que veo lo mas factible es no tocar y dejarlo quiero no sea que la lie!!

P.D felices fiestas a ambos :)

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Señores alguien sabe si almfinal fue posible poner el numero de marcha en automatico? En semi automatico sale cuando va en S y en M.... pero en D no lo e logrado

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Nueva actualización, por lo menos en IOS.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Qué tal compañeros! Cómo van esas codificaciones, hay algo nuevo? Un saludo!!

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
841
La has probado?

Que trae nuevo?

Saludos y gracias.

Buenos días,

Pues así, a bote pronto.... nuevo logo, selección del vehículo al conectar, recuperación del modo SPORT+ para series 1 a 4, etc. (hay más cosas, pero son para serie G y Mini. Ahí no te puedo indicar).
Lo que si he notado es mucha más rapidez en identificar las ECUs, pero no me he metido a ver is hay nuevas opciones de codificación. También mejora la integración con iOS y ahora los backups están disponibles también en la aplicación "Archivos" del teléfono (como copia local).
Vamos, que parece una actualización importante aunque, repito, no sé si hay nuevas opciones de codificación.

Salud.os

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Buenos días,

Pues así, a bote pronto.... nuevo logo, selección del vehículo al conectar, recuperación del modo SPORT+ para series 1 a 4, etc. (hay más cosas, pero son para serie G y Mini. Ahí no te puedo indicar).
Lo que si he notado es mucha más rapidez en identificar las ECUs, pero no me he metido a ver is hay nuevas opciones de codificación. También mejora la integración con iOS y ahora los backups están disponibles también en la aplicación "Archivos" del teléfono (como copia local).
Vamos, que parece una actualización importante aunque, repito, no sé si hay nuevas opciones de codificación.

Salud.os

Gracias.

La verdad es que con IOS es difícil guardar los backups en el PC. Si lo han mejorado será bueno.
Eso de seleccionar vehículo que es? Que puedes utilizarlo con varios vehículos y los distingue y guarda los backups por separado? Sería bueno si fuera así, porque si no te lías.

Saludos.

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
841
Eso de seleccionar vehículo que es? Que puedes utilizarlo con varios vehículos y los distingue y guarda los backups por separado? Sería bueno si fuera así, porque si no te lías.

@Juanma2004

La selección de vehículo solo sirve para agilizar la lectura inicial de ECUs. Ya te digo que en rapidez ha ganado bastante.
En cuanto a guardar backups de distintos coches, ni idea. Pero, como dices, sería una gran idea si tienes varios vehículos a codificar.

Salud.os

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
A las copias de seguridad las puedes dar el nombre que tú quieras y así no te lías.
Esto se puede hacer directamente desde la aplicación.

Biperolico

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d XD
Reacciones
9
Me descargué la aplicación en IOS (un iphone 6s plus) quedando esta en alemán, posteriormente la activé pagando los 26 euros, pero no encuentro la opción de cambiar el idioma del alemán al inglés, ¿alguien sabe como se puede cambiar?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Me descargué la aplicación en IOS (un iphone 6s plus) quedando esta en alemán, posteriormente la activé pagando los 26 euros, pero no encuentro la opción de cambiar el idioma del alemán al inglés, ¿alguien sabe como se puede cambiar?

En iOs, el idioma de las apps es la misma que tiene el iPhone siempre y cuando la app tenga el idioma que usas.

Cierra la app del todo y ábrela a ver si al menos se te pone en ing.

:guiño:

Biperolico

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d XD
Reacciones
9
En iOs, el idioma de las apps es la misma que tiene el iPhone siempre y cuando la app tenga el idioma que usas.

Cierra la app del todo y ábrela a ver si al menos se te pone en ing.

:guiño:

Nunca hubiera caído en esa opción, tienes razón, tenía el móvil como segundo idioma el alemán, de cuando lo estudié y de ahí que me saliera la aplicación como has dicho.

Ha sido quitarlo y me ha salido la App en inglés, muchas gracias!