BimmerCode otra aplicación

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
Buenos días,

Después de codificar algunos valores de la headunit, start animation (M), Tire Pressure control (Display temperature and Pressure), Rear View Cam Zoom (Active), Vídeo in motion (Active), la presentación inicial del vehículo no me la carga, es decir, la animacion esa donde sale la M. La he visto en la prueba y no me lo ha vuelto a mostrar. Es como si la pantalla de control central ahora se quedara en stand by y al entrar y arrancar el coche me cargará directamente el menú.

Era para saber si a alguien más le sucede.

Gracias

Última edición:

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
@Ahsanchez la pantalla animada (bienvenida) no se carga siempre, es normal
Si eso lo sé, pero llevo varios días que cuando cojo el coche por la mañana no sé carga y me ha parecido raro. Creía que cuando estaba un tiempo apagado el coche se reiniciaba el Navegador. Igual es normal que funcione así....

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si eso lo sé, pero llevo varios días que cuando cojo el coche por la mañana no sé carga y me ha parecido raro. Creía que cuando estaba un tiempo apagado el coche se reiniciaba el Navegador. Igual es normal que funcione así....

Que va es mas la veras pocas veces iniciarse..... al abrir el coche hay sistemas que encienden...aunque no los veas...y la pantalla suele ser una

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
Que va es mas la veras pocas veces iniciarse..... al abrir el coche hay sistemas que encienden...aunque no los veas...y la pantalla suele ser una
Gracias! Entonces es el funcionamiento normal entonces.

Aprovecho una duda que veo que estás muy puesto con el bimmer. Alguno de vosotros ha conseguido poner en el cambio automatico, detras de la D que sale en el cuadro, la marcha en la que va el coche??

Un saludo y gracias por adelantado

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Gracias! Entonces es el funcionamiento normal entonces.

Aprovecho una duda que veo que estás muy puesto con el bimmer. Alguno de vosotros ha conseguido poner en el cambio automatico, detras de la D que sale en el cuadro, la marcha en la que va el coche??

Un saludo y gracias por adelantado
Madre mía qué casualidad! Justamente hoy en la quedada de f que hemos hecho en Barcelona salió este tema, y hemos dicho unos cuantos que no se podía en teoría y otros que sí...A ver si alguien nos ilumina! Saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Madre mía qué casualidad! Justamente hoy en la quedada de f que hemos hecho en Barcelona salió este tema, y hemos dicho unos cuantos que no se podía en teoría y otros que sí...A ver si alguien nos ilumina! Saludos
No se puede conseguir,pues solo hay una línea de display.
El desafío sería conseguir que dos dígitos aparecieran donde solo puede aparecer uno.

Última edición:

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
No se puede conseguir,pues solo hay una línea de display.
El desafío sería conseguir que dos dígitos aparecieran donde solo puede aparecer uno.

Nos referimos a esto,
1627hxs.jpg

No sé qué cuadro tienes pero al igual que aparece el número con S o M nos gustaría que apareciera con la D.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Nos referimos a esto,
1627hxs.jpg

No sé qué cuadro tienes pero al igual que aparece el número con S o M nos gustaría que apareciera con la D.

Como dice @jorba31 .No, no se puede, es un tema trilladisimo, solo se puede en s o m, en D no aparece y eso que se ha jugado con las variantes y nosotros al menos no hemos dao con la tecla....

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Yo estoy esperando el módulo del speed limit! En cuanto me llegue os informo a ver si me funciona!!!

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Buenos días,

Después de codificar algunos valores de la headunit, start animation (M), Tire Pressure control (Display temperature and Pressure), Rear View Cam Zoom (Active), Vídeo in motion (Active), la presentación inicial del vehículo no me la carga, es decir, la animacion esa donde sale la M. La he visto en la prueba y no me lo ha vuelto a mostrar. Es como si la pantalla de control central ahora se quedara en stand by y al entrar y arrancar el coche me cargará directamente el menú.

Era para saber si a alguien más le sucede.

Gracias
A mí me pasó exactamente eso, lo codifiqué y cuando arrancaba la animación salía la verde que viene por defector, investigando por youtube un americano lo codificó y dicía que tardaría unos cuantos encendidos en aparecer. Así fue, a mí el otro día ya me salió despues de uno 10 o 15 encendidos, yo lo di por imposible y lo dejé codificadi y al fina apareció.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Si con bimmer codificado, en modo experto
Pillado en aliexpress te paso el link, esta tarde como voy por la moto y lo probare, pero vamos que saliendome ya te digo que funcionara... y yo encantado, encima es pug and play, quitas la pantalla de donde esta velocímetro y tal con dos tornillitos de allen es desenchufar enchufar y a correr

Aqui el link
https://s.click.aliexpress.com/e/blbsjPLj

que codificacion hiciste? yo pensaba que solo se podia añadiendo vo con esys, si me dices que lo has hecho con bimmercode estoy ya mismo pidiendo el modulo jajajaj

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
que codificacion hiciste? yo pensaba que solo se podia añadiendo vo con esys, si me dices que lo has hecho con bimmercode estoy ya mismo pidiendo el modulo jajajaj
Espera!!!!!! No lo pidas aún! Porque yo tengo un f20 y pone f30 y demás, menos para f20. Si puedes esperarte un poco a qué me llegue y si no me funciona te lo revendo y fuera...Sino pues na. Un saludo!!!!

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Espera!!!!!! No lo pidas aún! Porque yo tengo un f20 y pone f30 y demás, menos para f20. Si puedes esperarte un poco a qué me llegue y si no me funciona te lo revendo y fuera...Sino pues na. Un saludo!!!!
Si ahora pensandolo me esperare a comprarlo hasta que actualice los mapas que con esto del cambio de velocidad ahora el emulador no tiene mucho sentido

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Nose yo ya voy a recodificar todo...se me han guardado hasta los 5 parpadeos en los intermitentes...moraleja cuando vaya al taller backup mas antiguo segun salga lo codifico a la version del dia anterior de entrar al taller

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Yo ayer estuve con 4 f's codificándoles a muerte, y me di cuenta que hay un par de opciones nuevas!! Ahora al iniciar la APP, te pone que elijas qué modelo es en concreto, y hemos visto que está disponible poner el consumo en 30L, que creo que alguno de vostros ya lo tenía pero bueno... Ya os iré diciendo! Aún sigo esperando el módulo de Ali expres! Espero qué me llegue pronto Saludos!!

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Para los que quieran modificar el número de destellos al accionar el intermitente con un toque, este youtuber Americano lo explica, os dejo el video, pero resumiendo:
-Acceder al módulo Front Electronic Module
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a 3060 LceMaster
-Acceder a BLINKZYKL_ANZAHL_TIPP
-Pulsar en Custom value
-Poner un número menos de los destellos deseados (Es decir, si quieres 5 destellos debes de poner el valor 4, si quieres 4 destellos poner un 3, o un 5 si quieres 6 destellos)
-Ir a la página principal del módulo y pulsar en Code
Un saludo!!

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Para los que quieran modificar el número de destellos al accionar el intermitente con un toque, este youtuber Americano lo explica, os dejo el video, pero resumiendo:
-Acceder al módulo Instrument Cluster
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a BLINK_ZYKL_ENERGIESPAR
-Pulsar en Custom value
-Poner un número menos de los destellos deseados (Es decir, si quieres 5 destellos debes de poner el valor 4, si quieres 4 destellos poner un 3, o un 5 si quieres 6 destellos)
Un saludo!!

Está bien saberlo! no obstante, en el menú del ordenador también sale esa config de 3 ó 5 sino recuerdo mal... Un saludete!

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Está bien saberlo! no obstante, en el menú del ordenador también sale esa config de 3 ó 5 sino recuerdo mal... Un saludete!
Pues en android al menos no sale, lo que sale es para seleccionar los destellos al abrir/cerrar, llevaba tiempo queriendo hacerselo ya q antiguamente parece ser que si se encontraba esa opcion y la quitaron no se por qué.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En E-Sys se ve diferente
1a3ab17e4f4c2a46d85c6be2c821770b.jpg

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
-Acceder al módulo Front Electronic Module
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a BLINKZYKL_ANZAHL_TIPP
-Pulsar en Custom value
Un saludo!!

Antes se podía codificar, pero hace tiempo que no se puede. Este vídeo, de cuando es?

Saludos.