- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Varían mucho,se van haciendo más compatibles,con las nuevas opciones y vehículos.Eso parece una veleta pues los cambian cada cierto tiempo.
Saludos.
Varían mucho,se van haciendo más compatibles,con las nuevas opciones y vehículos.Eso parece una veleta pues los cambian cada cierto tiempo.
Saludos.
Si eso lo sé, pero llevo varios días que cuando cojo el coche por la mañana no sé carga y me ha parecido raro. Creía que cuando estaba un tiempo apagado el coche se reiniciaba el Navegador. Igual es normal que funcione así....@Ahsanchez la pantalla animada (bienvenida) no se carga siempre, es normal
Si eso lo sé, pero llevo varios días que cuando cojo el coche por la mañana no sé carga y me ha parecido raro. Creía que cuando estaba un tiempo apagado el coche se reiniciaba el Navegador. Igual es normal que funcione así....
Gracias! Entonces es el funcionamiento normal entonces.Que va es mas la veras pocas veces iniciarse..... al abrir el coche hay sistemas que encienden...aunque no los veas...y la pantalla suele ser una
Madre mía qué casualidad! Justamente hoy en la quedada de f que hemos hecho en Barcelona salió este tema, y hemos dicho unos cuantos que no se podía en teoría y otros que sí...A ver si alguien nos ilumina! SaludosGracias! Entonces es el funcionamiento normal entonces.
Aprovecho una duda que veo que estás muy puesto con el bimmer. Alguno de vosotros ha conseguido poner en el cambio automatico, detras de la D que sale en el cuadro, la marcha en la que va el coche??
Un saludo y gracias por adelantado
No se puede conseguir,pues solo hay una línea de display.Madre mía qué casualidad! Justamente hoy en la quedada de f que hemos hecho en Barcelona salió este tema, y hemos dicho unos cuantos que no se podía en teoría y otros que sí...A ver si alguien nos ilumina! Saludos
No se puede conseguir,pues solo hay una línea de display.
El desafío sería conseguir que dos dígitos aparecieran donde solo puede aparecer uno.
Nos referimos a esto,
![]()
No sé qué cuadro tienes pero al igual que aparece el número con S o M nos gustaría que apareciera con la D.
A mí me pasó exactamente eso, lo codifiqué y cuando arrancaba la animación salía la verde que viene por defector, investigando por youtube un americano lo codificó y dicía que tardaría unos cuantos encendidos en aparecer. Así fue, a mí el otro día ya me salió despues de uno 10 o 15 encendidos, yo lo di por imposible y lo dejé codificadi y al fina apareció.Buenos días,
Después de codificar algunos valores de la headunit, start animation (M), Tire Pressure control (Display temperature and Pressure), Rear View Cam Zoom (Active), Vídeo in motion (Active), la presentación inicial del vehículo no me la carga, es decir, la animacion esa donde sale la M. La he visto en la prueba y no me lo ha vuelto a mostrar. Es como si la pantalla de control central ahora se quedara en stand by y al entrar y arrancar el coche me cargará directamente el menú.
Era para saber si a alguien más le sucede.
Gracias
Si con bimmer codificado, en modo experto
Pillado en aliexpress te paso el link, esta tarde como voy por la moto y lo probare, pero vamos que saliendome ya te digo que funcionara... y yo encantado, encima es pug and play, quitas la pantalla de donde esta velocímetro y tal con dos tornillitos de allen es desenchufar enchufar y a correr
Aqui el link
https://s.click.aliexpress.com/e/blbsjPLj
Espera!!!!!! No lo pidas aún! Porque yo tengo un f20 y pone f30 y demás, menos para f20. Si puedes esperarte un poco a qué me llegue y si no me funciona te lo revendo y fuera...Sino pues na. Un saludo!!!!que codificacion hiciste? yo pensaba que solo se podia añadiendo vo con esys, si me dices que lo has hecho con bimmercode estoy ya mismo pidiendo el modulo jajajaj
que codificacion hiciste? yo pensaba que solo se podia añadiendo vo con esys, si me dices que lo has hecho con bimmercode estoy ya mismo pidiendo el modulo jajajaj
Si ahora pensandolo me esperare a comprarlo hasta que actualice los mapas que con esto del cambio de velocidad ahora el emulador no tiene mucho sentidoEspera!!!!!! No lo pidas aún! Porque yo tengo un f20 y pone f30 y demás, menos para f20. Si puedes esperarte un poco a qué me llegue y si no me funciona te lo revendo y fuera...Sino pues na. Un saludo!!!!
Gracias compi!! Me lo apunto!!En kombi modo experto
![]()
Venga perfecto! Yo lo pruebo y si no me funciona te lo vendo y a correr, como tú prefieras! Saludos tío.Si ahora pensandolo me esperare a comprarlo hasta que actualice los mapas que con esto del cambio de velocidad ahora el emulador no tiene mucho sentido
Me extraña que no te funcione pero cualquier cosa me dicesVenga perfecto! Yo lo pruebo y si no me funciona te lo vendo y a correr, como tú prefieras! Saludos tío.
Has averiguado que es?Por cierto hay nueva actualizacion:
![]()
Que es eso del black panel?
Para los que quieran modificar el número de destellos al accionar el intermitente con un toque, este youtuber Americano lo explica, os dejo el video, pero resumiendo:
-Acceder al módulo Instrument Cluster
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a 3060 LceMaster
-Acceder a BLINK_ZYKL_ENERGIESPAR
-Pulsar en Custom value
-Poner un número menos de los destellos deseados (Es decir, si quieres 5 destellos debes de poner el valor 4, si quieres 4 destellos poner un 3, o un 5 si quieres 6 destellos)
-Ir a la página principal del módulo y pulsar en Code
Un saludo!!
Pues en android al menos no sale, lo que sale es para seleccionar los destellos al abrir/cerrar, llevaba tiempo queriendo hacerselo ya q antiguamente parece ser que si se encontraba esa opcion y la quitaron no se por qué.Está bien saberlo! no obstante, en el menú del ordenador también sale esa config de 3 ó 5 sino recuerdo mal... Un saludete!
Para los que quieran modificar el número de destellos al accionar el intermitente con un toque, este youtuber Americano lo explica, os dejo el video, pero resumiendo:
-Acceder al módulo Front Electronic Module
-Acceder a Expert Mode
-Acceder a 3060 LceMaster
-Acceder a BLINKZYKL_ANZAHL_TIPP
-Pulsar en Custom value
-Poner un número menos de los destellos deseados (Es decir, si quieres 5 destellos debes de poner el valor 4, si quieres 4 destellos poner un 3, o un 5 si quieres 6 destellos)
-Ir a la página principal del módulo y pulsar en Code
Un saludo!!
Está bien saberlo! no obstante, en el menú del ordenador también sale esa config de 3 ó 5 sino recuerdo mal... Un saludete!