BimmerCode otra aplicación

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Una duda que tengo yo, todos los errores que aparecen en el cuadro al codificar con esta aplicación, que te dicen que es normal que aparezcan, y que al apagar y encender el coche efectivamente desaparecen, luego al pasar la ITV como te conectan la diagnosis al obd.... te la pueden echar para atrás porque lean múltiples avisos de error previos???

Modelo
530da Xdrive
Reacciones
19
He adquirido el Vgate icar Pro wifi de Amazon pero no lo detecta ni el iPhone ni android. Alguna solución? Saludos

Última edición:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Aunque ya he conseguido conectar el BMW con el E-Sys, he seguido vuestro consejo y he adquirido el Vgate icar Pro wifi de Amazon pero no lo detecta ni el iPhone ni android. Alguna solución? Saludos
Has seleccionado, dentro de la app, en ajustes, el tipo de adaptador?

Modelo
530da Xdrive
Reacciones
19
Sí. Pero no reconoce la conexión wifi desde ajustes del iphone. No puedo seleccionar el dispositivo. Es como si no emitiera. El piloto rojo está encendido. Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Sí. Pero no reconoce la conexión wifi desde ajustes del iphone. No puedo seleccionar el dispositivo. Es como si no emitiera. El piloto rojo está encendido. Saludos.

Según las instrucciones:

Connecting with a “Vgate WiFi” adapter (iOS and Android)
  1. Turn on the ignition in the car or start diagnostic mode in G Series cars (press the start button in the car three times in quick succession without pushing the brake or clutch pedal).
  2. Plug in the adapter into the OBD port in the footwell on the driver side in your car.
  3. Enable the Airplane mode on the iOS or Android device.
  4. Turn on WiFi on the iOS or Android device.
  5. Open the WiFi settings on the iOS or Android device and connect to the “V-LINK” network.
  6. Open the adapter settings in the BimmerCode app and make sure “Vgate iCar WiFi” is selected.
  7. Tap “Connect” on the start screen in the BimmerCode app.

Dinos en qué punto te quedas.

Saludos.

Modelo
530da Xdrive
Reacciones
19
Ya he conseguido que conecte con android pero con el bimmer básico no me deja cambiar parámetros. Por ejemplo voy a DVD in motion, codecs, los activó y cuando voy a darle a code, me sale la opción de pago.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya he conseguido que conecte con android pero con el bimmer básico no me deja cambiar parámetros. Por ejemplo voy a DVD in motion, codecs, los activó y cuando voy a darle a code, me sale la opción de pago.
Es que solo codifica cuando pagas,no es gratuita, pero lees algo......

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Sí, pero no debo de leer con suficiente atención.:(
Revisa por que yo creo que tienes algo activado que no debería. Existe una opción que anula esa opción concreta.

Te dejo el enlace donde puedes ver qué debes activar y en que módulo.

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Edito... Es de otra app pero al fin y al cabo, las posibilidades de coding son muy similares. No saldrán las mismas pero te podrá orientar para saber dónde está lo que necesitas modificar. Creo que Bimmercode no tiene un listado similar, si no fuera así que alguien lo cuelgue también para poder ayudarte.

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Revisa por que yo creo que tienes algo activado que no debería. Existe una opción que anula esa opción concreta.

Te dejo el enlace donde puedes ver qué debes activar y en que módulo.

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Edito... Es de otra app pero al fin y al cabo, las posibilidades de coding son muy similares. No saldrán las mismas pero te podrá orientar para saber dónde está lo que necesitas modificar. Creo que Bimmercode no tiene un listado similar, si no fuera así que alguien lo cuelgue también para poder ayudarte.

Creo que en la página de bimmercode viene lo que se puede hacer.

Saludos.

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Buenas noches, como se puede la copia de seguridad que hace BimmerCode cuando cambiamos algo en el ordenador, yo uso iphone

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Otra duda, se puede activar el usb 2 que trae el radio sin cable puesto con BimmerCode?

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Ahora tengo un dilema con esto porque el coche me marca 78.000km y me dice que pase por taller en 3.500km y si hago el backup y vuelve a ponerse el contador a 23.000km se me pasa de los 100.000km y tengo el mantenimiento incluido hasta los 5 años o 100.000km, así que no se si dejarlo como esta hasta que vaya a la revisión porque no quiero que digan que no entra por haberla cagado con el bmwai.

No se si esto quedara registrado en el coche y después en el taller me dirán que tenia que haber ido hace 18.000km!

Buenos dias, finalmente me pase por el taller y resulta que el bmwai no habia cambiado nada, salto un aviso de revision de frenos sola (yo no la habia visto por ningun lado) y eso es lo que esta descontando eso 3500km, cuando pase por taller veremos a ver como queda el contador de los 23.000km... tendria que estar sobre los 18.000km

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Buenas noches, como se puede la copia de seguridad que hace BimmerCode cuando cambiamos algo en el ordenador, yo uso iphone

En il iphone tiened la copia...
Te refieres a pasar del pc al ordenador? A traves de icloud por ejemplo?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Otra duda, se puede activar el usb 2 que trae el radio sin cable puesto con BimmerCode?

Que otro usb? Intenta explicarte mas... porque es algo difícil entender a que te refieres....
Donde esta ese usb 2?

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Lo que quiero es sacar la copia que se crea en el iphone cuando trasteas en el coche para guardarlo en el ordenador.

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Que otro usb? Intenta explicarte mas... porque es algo difícil entender a que te refieres....
Donde esta ese usb 2?
En el radio por detrás hay dos conectores de usb y solo uno está con cable, que es el que va al apoyabrazos, el otro no tiene cable, le he comprado uno con el conector usb para ponerlo en la guantera y no funciona y he leído algo de que hay que activarlo y no sé si se puede con BimmerCode

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Lo que quiero es sacar la copia que se crea en el iphone cuando trasteas en el coche para guardarlo en el ordenador.

Lo puedes ver a través del iTunes, con el iPhone conectado al PC. Busca en los ficheros de las apps.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
En el radio por detrás hay dos conectores de usb y solo uno está con cable, que es el que va al apoyabrazos, el otro no tiene cable, le he comprado uno con el conector usb para ponerlo en la guantera y no funciona y he leído algo de que hay que activarlo y no sé si se puede con BimmerCode

Ahora me entero que la radio tiene dos USB’s.

Saludos.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Mmmm no tiene porque algunos bmw tienen la actualizacion de sw en la guantera, otros que no tienen guantera reposabrazos....
Pero yo me acabo enterar que mi f30 y f83 tiene dos usb....
Que yo sepa para activar usb no haria falta ya que si tienen las tomas van ya activados (o deberian)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Buenas, quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, lo pregunto aquí porque veo que la mayoría sois expertos en coding y sabréis decirme.
He pedido el codigo FSC con mi número Vin en un foro y me han enviado un archivo comprimido, al descomprimirlo, me sale un PDF con el FSC y otros 16 archivos que no tengo ni idea de lo q son ni si les puedo utilizar para alguna cosa....por ejemplo coding....
Si alguien puede revisarmelo, que me lo diga y le enviaría un MP con el archivo comprimido

Última edición:

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
han quitado mas opciones con la nueva actualizacion?