Naski
Forista
- Modelo
- F30 y F83
- Reacciones
- 860
Yo en mi nbt entry_nav puedo ver las caratulas por usb, pero por el móvil no. Y llevo dos móviles emparejados, uno para hablar y otro de mi mujer que lleva Spotify.
Lo del taller, cuando tienen un fallo meten la máquina, y muchas veces la máquina hace lo necesario para resolver el problema, crea un plan de medidas y lo ejecuta. En ese plan de medidas cambia software y lo que haga falta, por eso se te ha desconfigurado todo Naski, no significa explícitamente que haya sido una actualización, aunque así haya sido.
A mi me dio problemas el Bluetooth y lo resolvieron pero no me dijeron como. Pero efectivamente me actualizaron el coche con mejoras, Bluetooth ampliado, y cuatro cosas más, pero fue una actualización en toda regla.
Ya tienen muy mejorado el programa, y no hay apenas riesgos.
Claro imagino que si el programa ve algo que falla o esta mal lo que hace es reinciar/actualizar modulos y/o coche, ya te digo que algo actualizado esta porque no me sale lo de volver a version anterior y el perfil salia profile4(que es el que usan para tener un perfil de admin)
Pero bueno ya esta, me jodo, luego la semana qje viene ire a que me hagan la repro y dejarlo como esta, le metido cornerning dos moviles y office y ya esta...
Y se quedara asi, mirare los 5 tics a ver si es posible
De todas formas si de actualiza o reinicia lo normal es que te lo digan...porque el fulano me perjuro que no se habia realizado...