Biodiesel

• Iniciador del tema dangurel
  • Fecha de inicio
D

dangurel

Invitado
Antes k nada 1 saludo:

Weno pues a lo k iba, estoy pensando en comprar proximamente un serie uno
de estos wapos y evidentemente va a ser de gasoil.

Mi pregunta es si bmw pone algun problema por usar biodiese, como sucede en otras marcas, ya k estas dicen k deterioran manguitos por la mayor corrosion del biodiesel.

Tambien por si alguien lo ha utilizado es ver k rendimiento da, si empeora o k.

Gracias de antemano si contestais

Y

yves200

Invitado
En el manual y creo que en la parte interior de la tapa del deposito de gasoil dice que no se puede usar biodiesel.

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
En el manual no lo se, pero en el interior pone que no se le eche biodiesel.

D

dangurel

Invitado
Asias.

Me lo imaginaba, pero es una gran putada ya k dentro de poco igual me sale bastante economico este combustible pero en fin, por tal de pillarme ese coxe...

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
En el foro del E90 ya se habló de esto y se dijo que los manguitos que llevan el gasoil no aguantan la superior corrosión t¡y degradamiento que produce el biodiesel.

Saludos.

F

Flow1

Invitado
La verdad es una pena que no se pueda utilizar biodiesel 85% de serie o al menos podrían vender un kit de conversión por que las variaciones necesarias son pocas y baratas.

D

dangurel

Invitado
Ay esta, el problema creo k viene por los manguitos k son de caucho, estos el biodiesel me paece k se los come, cambiandolos por unos de pvc o otro material no creo k existiese problema alguno.

Ademas el biodieses es menos "dañino" con el motor, segun tendo entendido, y creo k incluso hace menos ruido.

P

.p3.

Invitado
El biodiesel no es lo mismo que el diesel ultimate, eplus y esas cosas no? o si?

Hasta qno pongan hidrogeno... NADA!!

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Yo probé el biodiesel en mi anterior coche, bueno, lo probé en unos cuantos coches y en todos el mismo resultado, el coche consume mas y aunque me salía 3 cts mas barato que el diesel, lo comido por lo servido, asi que volví al diesel normal.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Así parece que es: consume más y ofrece menos prestaciones. Un churro, en definitiva.