Fotos bisit automotriz en los dominios del otrora infame leopoldo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
lo pongo aqui porque me parece mejor, pero si los moderadores lo estiman mas adecuado lo puedo pasar al general como viene siendo costumbre...:)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
Menuda maravilla...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
...como es posible que con quince o dieciseis M1 a ninuno le hayan abierto el capot delantero para mostrar el motor como se merece, yo no lo entiendo,...estos tios

p.s. vereis

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.580
...como es posible que con quince o dieciseis M1 a ninuno le hayan abierto el capot delantero para mostrar el motor como se merece, yo no lo entiendo,...estos tios

p.s. vereis
Pero el motor es central trasero,por lo que el capot que tienes que abrir sera el trasero.
Un saludo

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Me rindo, no lo localizo. .. no parece el de Mulhouse y no es ninguno de los de las marcas alemanas... ¿cuál es ese museo? Tiene más M1 que el museo de BMW en Munich!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Bueno, revisando las fotos, hay una pista en una escalera: autoworld ... interesante visita para un próximo viaje a Bruselas!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Aunque es necesario conservar todo ese arte sobre ruedas, me dan un poco de tristeza esos coches de museo, cuyo último destino es acumular polvo, ya no van a rodar nunca más.
En algunas colecciones privadas, el dueño se encarga por sí mismo, o por medio de algún ayudante, de que sus coches sigan vivos.
Pero los de los museos no tienen esa suerte... bueno, por lo menos no acaban oxidados a la intemperie. ..

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
Pero el motor es central trasero,por lo que el capot que tienes que abrir sera el trasero.
Un saludo

muy cierto, por ello abrir el delantero, para despistar, lease el p.s.
gracias por contestar ;-)

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
vaya pasada! gracias por compartirlo

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Jooo con cualquier ejemplar de esos en el garaje me conformaba...

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
566
Hola, una vez más tus aportes, nos dejan boquiabiertos, quiero pensar que los dueños de los M1 con llantas modernas, los dan algún uso, aunque sea esporádico y reservan las llantas originales, para no dañarlas ni gastar gomas de colección,saludos.:amo2:

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
madre mía, qué espectáculo. gracias por compartir deQuincey

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
,....si saco una rato os meto una de la tc2018 que os deja con la emocion a flor de flor...:)

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.502
"Dios mio, esta lleno de estrellas..."

David Bowman en 2001 una odisea en el espacio.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Aunque es necesario conservar todo ese arte sobre ruedas, me dan un poco de tristeza esos coches de museo, cuyo último destino es acumular polvo, ya no van a rodar nunca más.
En algunas colecciones privadas, el dueño se encarga por sí mismo, o por medio de algún ayudante, de que sus coches sigan vivos.
Pero los de los museos no tienen esa suerte... bueno, por lo menos no acaban oxidados a la intemperie. ..

Sí se moverán, lo justo para estar en forma, pero suficiente, en un atasco no pretenderás verlos biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
Si te parece lo muevo al general. Creo que estas bellezas se merecen ser vistas por más gente.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
Si te parece lo muevo al general. Creo que estas bellezas se merecen ser vistas por más gente.
@saicaman

no estoy de acuerdo, discrepo sobre un hecho significativo,
cada vez mas cositas de clasicos en el general,
no hay bastante futbol, politica, famoseo, pesca, bicicletas, superdeportivos, relojes, videos virales, ostias en el ring, y cosas que pasan en rusia,....?
si los clasicos no estan en el subforo de clasicos, con que damos vida al subforo en cuestion ?
claro que merecen ser vistas por mas gente, dejemos que se acerquen por aqui

p.s. poniendo las fotos de la tc en el general pensaba que ibais a decir: “que tal si movemos este hilo al subforo de clasicos ?” , ....ya veo que no ha sido asi y que no ha suscitado ninguna reaccion,...me vuelvo viejo,...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
@saicaman

no estoy de acuerdo, discrepo sobre un hecho significativo,
cada vez mas cositas de clasicos en el general,
no hay bastante futbol, politica, famoseo, pesca, bicicletas, superdeportivos, relojes, videos virales, ostias en el ring, y cosas que pasan en rusia,....?
si los clasicos no estan en el subforo de clasicos, con que damos vida al subforo en cuestion ?
claro que merecen ser vistas por mas gente, dejemos que se acerquen por aqui

p.s. poniendo las fotos de la tc en el general pensaba que ibais a decir: “que tal si movemos este hilo al subforo de clasicos ?” , ....ya veo que no ha sido asi y que no ha suscitado ninguna reaccion,...me vuelvo viejo,...
Era una sugerencia. Es tu hilo. Si lo prefieres aquí, aquí se queda.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Yo opino que lo suyo es dejarlo aquí, y poner un enlace en el general... en plan "pasaos por el sótano, hemos quitado unas lonas para que se aireen las estanterías..." :)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.596
Yo opino que lo suyo es dejarlo aquí, y poner un enlace en el general... en plan "pasaos por el sótano, hemos quitado unas lonas para que se aireen las estanterías..." :)

al final todo en el general, porque se ve mas se comenta mas, queda esto desangelado y sin contenido que le es propio,...