Bixenon e46

Buenas!!!!!
Pues he comprado unos faros Bixenon a un forero y tengo una duda
Bixenon sino me equivoco es que al dar las "largas" se enciende aparte de la h7 alojena , levanta una trampilla por lo que deja salir mas luz del Xenon
Mi coche de serie no trae xenon! y mi duda es la reequipacion del BIxenon
estado mirando en el buscado y sale bastante cosa pero nada claro.
Se que hay que reequipar un cable del modulo de luces a los faros, pero no quiero tocar mas el modulo de luces que bastante he urgado para poner la cajita feliz y tampoco buscar el pasa muros para sacar mas cables hacia el motor.
imagino que la función de levantar la óptica debe ser sencillo no? puenteando con un cable del positivo de las largas al positivo de la palanquita serviría? aunque veo que en la conexión del Bixenon tiene tres patillas de conexión

herodes

Forista Legendario
El bixenón utiliza el mismo faro para las luces cortas y largas, simplemente modifica el haz de luz levantando una trampilla, no enciende las halógenas, por lo menos es así en mi coche.

En algunos modelos las halógenas solo se encienden para dar ráfagas de luz, que puede que sea tu caso.

herodes;10175309 dijo:
El bixenón utiliza el mismo faro para las luces cortas y largas, simplemente modifica el haz de luz levantando una trampilla, no enciende las halógenas, por lo menos es así en mi coche.

En algunos modelos las halógenas solo se encienden para dar ráfagas de luz, que puede que sea tu caso.

en los serie 3 las largas son las alojenas h7 pero cuando llevas bixenon, aparte de la h7 alojena se levanta la trampilla que tu dices para dejar pasar mas az de luz. ENTONCES yo de serie no traigo bixenon por lo que quiero saber como activar la biserita del xenon que deja pasar mas az de luz

poli26

Forista
herodes;10175309 dijo:

Yo creo que el mio si que enciende las halógenas, aparte de levantar el xenon

C

CELAVENTE

Guest
lo más importante ¿has puesto el lavafaros?sabrás que los quits de xenon ya están totalmente prohibidos,y sólo si montas tu equipo en taller o concesionario"con lavafaros"y homologarlo en itv.que són unos cabroncetes,cuidate saludos.

Extrema_19

Forista Senior
Cierto. Sino montas lavafaros olvídate, no pasas itv y si te paran y se dan cuenta te tocará pagar. Suerte!

llevo la tapa como si llevara lavafaros, han parado varias veces y se han quedado aposta mirando, aquí en larrabassada como muchos sabrán hacen bastante controles, y la otra noche miraban el xenon llantas etc porque los coches que van a esa carretera son para correr y están "tokietados" se fijo en las luces se acerco miro, se acerco a la pegatina de la itv y ya puede usted continuar, a la hora de pasar la itv no me preocupa españa funciona con dinero, y hasta aquí puedo contar

C

CELAVENTE

Guest
ya nos contarás,pero que suelte agua,y con dinero el motorcillo,que tengas suerte,un saludo

Saimon46

En Practicas
El rollo de bixenon es que es de restyling.así que tienes q reprogramar el bloque de faros o pueden ser q tengas que poner el propio módulo restyling. Y luego tirar cables obivamente pero... no hace falta taladrar nada, para eso están los pasos entre motor y el habitáculo por losi que va el cableado

JUAN MARIANO

Forista Legendario
El rollo de bixenon es que es de restyling.así que tienes q reprogramar el bloque de faros o pueden ser q tengas que poner el propio módulo restyling. Y luego tirar cables obivamente pero... no hace falta taladrar nada, para eso están los pasos entre motor y el habitáculo por losi que va el cableado

Despues de 5 años ya ni tiene ese coche.