Black line caseros

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hoy he puesto las laminas haciendo los blackline y la verdad q han quedado muy bien :) las ventajas q tiene frente al spray esq queda brillante y no mate,tambien se diferencia perfectamente lo de dentro como si fuera un tintado y se puede quitar cuando quieras despegandolo...asiq a la espera de ver si se pueden poner los nuevos blackline leds lo dejare asi

C

Carlosurf_bcn

Invitado
No te a quedado nada mal!Mi enhorabuena por el invento johanson

Salu2!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿qué láminas usas??? ¿Las de los cristales???

R

roobel

Invitado
pero cuando lo laves y al sol se empezara a poner mate y se quemaran no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
son especiales para esto las compre en ebay,estas fotos salian en el anuncio.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
roobel;4369583 dijo:
pero cuando lo laves y al sol se empezara a poner mate y se quemaran no?
vinilos de este tipo suelen tener una garantia de 5-8 años dependiendo del fabricante al igual q el de carbono.
De todas maneras es algo provisional asta que salgan los nuevos blackline leds si los puedo poner claro....

Macintosh

Forista
Reacciones
0
johanson;4369611 dijo:
vinilos de este tipo suelen tener una garantia de 5-8 años dependiendo del fabricante al igual q el de carbono.
De todas maneras es algo provisional asta que salgan los nuevos blackline leds si los puedo poner claro....
Pues dan el pego bastante bien, enhorabuena yohan;-).

L

Lozanico

Invitado
porque yo me los kiero hacer asi tambien, me parece una burrada 150 euros por faro si se puede acer asi...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Keda mu bien, no tanto como los originales pero pa la gente de la calle pasarian por black Line.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esta claro q lo original es lo original pero te tendrias q acercar a 20cms para ver q es una lamina y x 10 euros no esta mal :)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Esta muy bien el efecto que hacen.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno ha superado la prueba de mi hermano a salido a verlos y creia q estaban tintados x dentro asta q no ha pasado la mano x encima :) en lo de la itv no tendria q haber problema xq la marcha atras y los intermitentes se ven muy bien,si los hubieras puesto enteros de negros si me lo pararian xq no puedes quitar elementos reflectantes del coche xq si es de noche y esta parado el coche y viene uno con las luces no reflejaria nada y habria riesgo de colision