black line coupe

tizuuu

Forista Legendario
Hola ciruelas :roll: sabeis si para los pekes coupes hay las luces traseras mas oscuras ? no se como se llamaba pero ya me entendeis [:>pray

Ale a cascarla :descojon:

isidre

Forista Legendario
black line tizinss black line jajaja y no, para el coupe no las tenemos.. -de momento-!

Lite

Forista
Ajoyagua. Qué bonitas quedan las Blackline para el serie 1 de tres puertas! Oh! jajaja

F

ferthing

Guest
Ahora no me acuerdo!! pero vi uno con las luces traseras pintadas, Rob te acuerdas?????

F

ferthing

Guest
tizuuu;7549378 dijo:
kque te vas acordar tu
Tu comprate ya el 35i de una vez, mucho bla bla bla pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

torturator

Forista Senior
dejad a tizuuu tranquilo que mañana me le llevo de copiloto a un rallye de clásicos que tenemos en PALENCIA....

tizuuu NO te DISgustes que mañana nos perdemos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RoB1973

Forista Senior
ferthing;7549356 dijo:
Ahora no me acuerdo!! pero vi uno con las luces traseras pintadas, Rob te acuerdas?????

Trato de no hacerlo...... Pocket...dónde estás????.... se ha perdido en las Almerías....

RoB1973

Forista Senior
torturator;7549698 dijo:
dejad a tizuuu tranquilo que mañana me le llevo de copiloto a un rallye de clásicos que tenemos en PALENCIA....

tizuuu NO te DISgustes que mañana nos perdemos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es que lo tuyo.... en vez de pillarte un copi de calidad, por ejemplo, yo mismo, te vas con el tizzu que es un demente.... por lo menos que se lleva las spider-gafas para leer las notas...jajjajaj

torturator

Forista Senior
RoB1973;7549897 dijo:
Si es que lo tuyo.... en vez de pillarte un copi de calidad, por ejemplo, yo mismo, te vas con el tizzu que es un demente.... por lo menos que se lleva las spider-gafas para leer las notas...jajjajaj

.... :descojon::descojon::descojon::descojon: ya te digo ... pero miedo me da... dice que esas gafas son para ver a las chicas desnudas.....

está enfermo el hombre....... (yo sólo se las he pedido para una despedida de soltero de un amiguete jejejeje)

mmanu86

Forista Senior
hay algo que vendan el Austria,suiza,almenia,francia para nuestros peques que no lo vendan aquí?_Ya pillareé algun folleto, = nos sorprendemos.

mmanu86

Forista Senior
RoB1973;7550567 dijo:
mmanu86..... que yo también voy pa´lla finalmente.....YEPAAAAAA
j*der!Que día?Yo el 15 Duermo por Valence!Y estaré en Munich 5 noches, otra en Salzburgo...
vas en coche¿?Que ruta vas a llevar?Un sludo

rubenyromeo

Forista Legendario
existir existen.....

ves al conce y pregunta por ellos....que manden e-mails a alemaniia y que los traigan.

asi lo hice yo con los black line leds. fui el primero en españa en tenerlos y fui el que dio de alta esa referencia en españa. como? insistiendo cada semana en el conce y mandando estos e-mails a alemania para conseguirlos....

ya sabes mi consejo....ahora aplicalo......

39764319.jpg

rl2.jpg

rl1.jpg

RoB1973

Forista Senior
jrjurjur...las 313....menos mal que el bueno de Jose_Igna está de vacaciones sin acceso al foro...ajjajaj

RoB1973

Forista Senior
Johanson....una dudita... tienes este tremendo archivo fotográfico sólo del s1 o de más coches??????.....jajajja

johanson

Forista Legendario
solo del 1, si me haceis mucho la pelota puedo hacer un rar y subirlo para que se lo baje la gente pero no me veo con fuerzas XDDD