Black Line led

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno compañeros, la cosa es que estoy interesado en adquirir unos black line tipo led pero me surgen varias dudas que son las siguientes:
-¿Algun problema con la itv?
-¿La instalacion es simplemente quitar los de serie y poner los nuevos o al ser de led necesita alguna rectificacion?
Y por ultimo,en las fotos que he visto la luz de los itermitentes parece anaranjada,¿se ve igual en persona?
Gracias y un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Es quitar y poner si, y lo de la itv pues es raro que se fijen en eso aunque tal y como están las cosas vete a saber...
Dicho esto yo ponía los originales y me olvidaba de los led.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo pondria los originales, me parecen mas bonitos

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues leido esto creo que me lanzare a por los originales.
Gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
espera un poco a que tambien pasen los compañeros que tienen leds y que te den sus opiniones, yo personalmente si algun dia pongo los black line, los pondre de leds, son quitar unos y poner otros, y dejo los de serie por si me dan guerra en la itv, que no creo

torn

Forista
Reacciones
1
Hola,
Yo tenia puestos los blackline originales, y me anime a poner los blackline led
Esteticamente son muy similares, el tono del ahumado un poquito mas oscuro el de los led.
Es quitar y poner. Bueno de pende, en mi caso tube que limar una patillita de la conexion intermitente.
El unico pero que se le puede poner es el retardo apreciable a la vista que existe entre la tercera luz de freno y las luces de freno. Ojo que ya se apreciaba con los originales, pero con los led se nota un pco mas. Salvo eso lo demas bien.
Estan homologados los que yo tengo. Tienen el sello E$ en el plastico, donde los originales

boll

En Practicas
Reacciones
0
torn;11165284 dijo:
Hola,
Yo tenia puestos los blackline originales, y me anime a poner los blackline led
Esteticamente son muy similares, el tono del ahumado un poquito mas oscuro el de los led.
Es quitar y poner. Bueno de pende, en mi caso tube que limar una patillita de la conexion intermitente.
El unico pero que se le puede poner es el retardo apreciable a la vista que existe entre la tercera luz de freno y las luces de freno. Ojo que ya se apreciaba con los originales, pero con los led se nota un pco mas. Salvo eso lo demas bien.
Estan homologados los que yo tengo. Tienen el sello E$ en el plastico, donde los originales

Y hay alguna manera de solucionar ese retardo, tanto se nota?
algun video en el que se pueda ver?? Ahora mismo ya no se que hacer ](*,)](*,)](*,)

boll

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;11165548 dijo:
Yo los pille en internet por 180€

Los black line normales los he visto por 149€ y los de led por 179€ autos el dorado. que opinas??

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
el precio es lo de menos compañero, encima si tan solo son 30 euros, yo como te dije yo los pondria de leds, pero eso ya es cosa tuya, haz caso a tu mente y no te dejes llevar por lo que aqui te digan, la gente te da consejos, pero el que vas a ver tu coche dia tras dia vas a ser tu

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
Yo puse hace poco los originales por 116 € con montaje incluido y a mi personalmente me gustan mas los originales.

boll

En Practicas
Reacciones
0
A mi me gustan con led pero el tema del retardo me echa hacia atras!!

torn

Forista
Reacciones
1
El retardo es como decir tic tac seguido. cuando se dice tic se enciende la 3º luz, cuando se dice tac se enciende los faros, es mas o menos 1 segundo o menos pero se nota. Si te fijas en los de bombilla, tambien lo hace pero se nota menos. Yo de momento no he tirado o vendido los anteriores, los blackline originales.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
boll;11165948 dijo:
A mi me gustan con led pero el tema del retardo me echa hacia atras!!

Si no lo tienes claro, lo mejor es que quedes con algun forero que lleve de leds y lo veas tu.
Yo llevo los originales y estoy contento, pero he visto los de leds y tambien son majos.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Seguramente me vaya por los originales porque lo del retardo no termina de convencerme

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Sinceramente si me los fuese a comprar nuevos alomejor hubiese tirado a por los led, por la sencilla razon que parecen algo mas modernos por eso de que ahora todos los coches vienen con leds, eso si tendria que ser en freno e intermitencia.

Peeeero pille una oferta de 2ª mano por unos originales cojonuda y como de estetica son muy parecidos pues no los deje escapar,jejeje

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno señores,ya esta la compra hecha. Llame a la tienda y como los normales de bombilla no quedaban y no sabian cuando iban a recibir, me lie la manta a la cabeza y pille los de led. Cuando quiero algo lo quiero para ya jejejje.
En un par de dias los tengo en casa y ya os pondre fotos del resultado final.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,se agradece.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
boll;11171896 dijo:
Bueno señores,ya esta la compra hecha. Llame a la tienda y como los normales de bombilla no quedaban y no sabian cuando iban a recibir, me lie la manta a la cabeza y pille los de led. Cuando quiero algo lo quiero para ya jejejje.
En un par de dias los tengo en casa y ya os pondre fotos del resultado final.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,se agradece.

pues cuando los tenga a poner fotos eh, :supz:

boll

En Practicas
Reacciones
0
TORO_M3.;11172083 dijo:
pues cuando los tenga a poner fotos eh, :supz:

Espero no arrepentirme jejjeje
Lo de las fotos esta hecho,hare un buen reportaje del coche

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
no creo que te arrepientas, eso si, deja de darle vueltas a lo del retardo que por mas vueltas que le des va a seguir siendo el mismo, y al final no vas a disfrutar de los faros al 100%

boll

En Practicas
Reacciones
0
TORO_M3.;11172840 dijo:
no creo que te arrepientas, eso si, deja de darle vueltas a lo del retardo que por mas vueltas que le des va a seguir siendo el mismo, y al final no vas a disfrutar de los faros al 100%

Estuve preguntandole al hombre de la tienda por este tema y me dijo que hasta ahora ningun cliente se habia quejado.Si que me dijo que la luz de freno alumbraba mas o menos dependiendo de la frenada si era mas fuerte o mas suave (su trabajo es vender, que me va a decir jejeje) de todas maneras ya se vera.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
el lunes que viene me montan en el conce los black line.seguro que te quedan bien,yo soy mas modosito...

boll

En Practicas
Reacciones
0
cutty sark;11176748 dijo:
el lunes que viene me montan en el conce los black line.seguro que te quedan bien,yo soy mas modosito...

No los pones tu??

cutty sark

Forista
Reacciones
8
la oferta es asi,te los ponen ellos y asi de paso me ponen tambien las cortinillas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
boll;11165559 dijo:
Los black line normales los he visto por 149€ y los de led por 179€ autos el dorado. que opinas??

original parts! ;-)

boll

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que no se que marca son