Black Line led

boll

En Practicas
Reacciones
0
esa trasera esta muy muy bien.Espero que la semana que viene pueda subir yo fotos de los mios ya puestos.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Jacob_lopez;11165858 dijo:
Yo puse hace poco los originales por 116 € con montaje incluido y a mi personalmente me gustan mas los originales.
Juer!!! Vaya precio tan bueno.

santos118d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
8
boll;11171896 dijo:
Bueno señores,ya esta la compra hecha. Llame a la tienda y como los normales de bombilla no quedaban y no sabian cuando iban a recibir, me lie la manta a la cabeza y pille los de led. Cuando quiero algo lo quiero para ya jejejje.
En un par de dias los tengo en casa y ya os pondre fotos del resultado final.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,se agradece.

hola buenas yo tambien me estoy planteando pedir los leds, por cuanto te han salido y donde los as pedido??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
boll;11171896 dijo:
Bueno señores,ya esta la compra hecha. Llame a la tienda y como los normales de bombilla no quedaban y no sabian cuando iban a recibir, me lie la manta a la cabeza y pille los de led. Cuando quiero algo lo quiero para ya jejejje.
En un par de dias los tengo en casa y ya os pondre fotos del resultado final.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,se agradece.

al final te has salido con la tuya! jajaja!

boll

En Practicas
Reacciones
0
santos118d;11188440 dijo:
hola buenas yo tambien me estoy planteando pedir los leds, por cuanto te han salido y donde los as pedido??

Pues mas o menos han sido unos 180€ y los compre en www.autoseldorado.com he tenido un problemilla con el envio pero la semana que viene estara solucionado y ya pondre fotos con ellos montados

boll

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;11188586 dijo:
al final te has salido con la tuya! jajaja!

La verdad es que si,iba hace tiempo con ganas de comprarlos, se me escaparon varios que se vendian por el foro:ar: y arto de esperar me lance a por estos jejeje

boll

En Practicas
Reacciones
0
Davor21;11192342 dijo:
Yo tengo los Led y encantao con ellos oiga.... si que hacen un ruido exterior los intermitentes, y llevan un pequeño retrasillo respecto a la tercera luz de freno pero es demasiado pijada como para no comprarlos unicamente por ese motivo!!
Mira como me quedaron a mi...
http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-pilotos-de-serie-a-blackline-led-que-os-parece-639314/

Los pusiste tu solo?
Alguien me puede decir como quitar el forro o tapizado del maletero sin romper demasias piezas??

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
boll;11193589 dijo:
Los pusiste tu solo?
Alguien me puede decir como quitar el forro o tapizado del maletero sin romper demasias piezas??

Boll, es mucho mas sencillo de lo que parece creeme... Si bien es cierto que los monte junto a un amiguillo, complicacion no tiene ninguna.... Y te lo digo yo que soy un torpe y un manazas!!!

Yo segui el brico que te ha dejado el compañero y sin problemas...

Para separar el forro ese acartonado de la puerta del maletero, encontraras 4 tachuelillas grises..., veras que la base son como 2 redondeles pegados..., mete un destornillador entre ambos y esos redondeles se separaran, ahora una vez separados tiras de ellos y salen sin problemas, una vez quites los 4, tiras del carton y sale... Cuesta un poco porque hay dos endiduras y el carton va a presion, pero tira fuerte con cuidado y sale seguro...

Un saludo!!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Davor21;11195100 dijo:
Boll, es mucho mas sencillo de lo que parece creeme... Si bien es cierto que los monte junto a un amiguillo, complicacion no tiene ninguna.... Y te lo digo yo que soy un torpe y un manazas!!!

Yo segui el brico que te ha dejado el compañero y sin problemas...

Para separar el forro ese acartonado de la puerta del maletero, encontraras 4 tachuelillas grises..., veras que la base son como 2 redondeles pegados..., mete un destornillador entre ambos y esos redondeles se separaran, ahora una vez separados tiras de ellos y salen sin problemas, una vez quites los 4, tiras del carton y sale... Cuesta un poco porque hay dos endiduras y el carton va a presion, pero tira fuerte con cuidado y sale seguro...

Un saludo!!!

Cuanto tiempo empleaste en total en ponerlos?
he visto un brico de la instalacion y parece facil,no creo que tenga mucha dificultad,lo mas complicado es el tema de las resistencias y la unica dificultad es quitarle el plastico que protege el adesivo 3m :descojon:o eso espero!!!
Gracias y un saludo

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
boll;11195912 dijo:
Cuanto tiempo empleaste en total en ponerlos?
he visto un brico de la instalacion y parece facil,no creo que tenga mucha dificultad,lo mas complicado es el tema de las resistencias y la unica dificultad es quitarle el plastico que protege el adesivo 3m :descojon:o eso espero!!!
Gracias y un saludo

Nada!! Si vas a piñon fijo en 3/4 de hora lo tienes... Yo tarde algo mas pero porque como ya te dije soy algo torpon... Jejejej:descojon:

boll

En Practicas
Reacciones
0
Vaya me esperaba algo menos,no te creas que yo soy un manitas,sera la primera vez que me meta en un asunto como este con el coche.
Algun consejo mas??

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
boll;11196703 dijo:
Vaya me esperaba algo menos,no te creas que yo soy un manitas,sera la primera vez que me meta en un asunto como este con el coche.
Algun consejo mas??

Te he dicho 3/4 por decir algo, pero posiblemente sea menos...
Tu no te preocupes y animate!!!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
boll;11196703 dijo:
Algun consejo mas??

yo mi consejo es que te lo tomes con calma y sin prisas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
boll queremos esas fotos con el cambio!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;11202089 dijo:
boll queremos esas fotos con el cambio!

Yo tambien!!:)P) espero que esta semana me llegue el envio y en cuanto los tenga me pondre manos a la obra.Y si no ya para la que viene.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
boll;11202766 dijo:
Yo tambien!!:)P) espero que esta semana me llegue el envio y en cuanto los tenga me pondre manos a la obra.Y si no ya para la que viene.

estas en deuda conmigo! ;-)

boll

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;11204074 dijo:
estas en deuda conmigo! ;-)

Contigo y con medio foro que quiere ver fotos :floor:
De todas maneras esta mañana me ha llegado un e-mail confirmando que mañana me llega el paquete y si me pilla en casa pues ya me pondre al lio y si no pues esperar un dia mas.
Pero que antes del lunes 26 los tengo que tener puestos porque me voy de viaje:driving:y me gustaria ir con ellos puestos para pasearlos por media España.
Saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
Paquete en casa,ahora mismo voy a ponerlos espero tener fotos para esta noche con ellos puestos.

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
estamos a la espera.............

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno trabajo hecho,como se me hizo de noche ya mañana saco fotos y las subo.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
entonces hasta mañana por la noche ya no las veo, [-(

Cuenta un poco que tal los ves, tus impresiones, el dichoso retardo biggrin

torn

Forista
Reacciones
1
Yo los tengo y el retardo es desde que pisas el pedal de freno como decir 'tic' tac', el 'tic' se corresponde al encendido de la 3º luz de freno y el 'tac, al de los pilotos nuevos.
tic^tac> ya ves rapido pero el ojo lo ve. Decirte que en los volvos de serie se nota = y en los nuestros antes de poner los leds, tambien, pero el led lo acusa mas

boll

En Practicas
Reacciones
0
vaya pues quiero abrir un post nuevo para subir la fotos pero me da error en la pagina.Tendreis que esperar un poco.

boll

En Practicas
Reacciones
0
por fin consegui cargar las fotos,las podeis ver en el nuevo post que abri.