Black Line o Eibach Prokit ?

• Iniciador del tema Nash_R
  • Fecha de inicio
N

Nash_R

Invitado
Pues eso que no se que ponerle, si los black line o los eibach Pro Kit. Los dos no puedo por ahora. Asi que........... No se que hacer. Que me decis?? la verdad que los black line sme los pide a gritos..... pero bueno... tb los muelles jajaj
:fs:

Por cual me animo?

Donde piyo los Black Line bien de precio?

o lo otro

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
que llanticas llevas?yo en mi opinion pondria los pilotos,los coches cuando se paran detrás es lo primero que admiran!!:descojon:

N

Nash_R

Invitado
Tengo unos en una web homologados y con catadioptricos integrados en el faro, amos creo que son los buenos, por 145€ + portes

N

Nash_R

Invitado
alferi;8913125 dijo:
que llanticas llevas?yo en mi opinion pondria los pilotos,los coches cuando se paran detrás es lo primero que admiran!!:descojon:

CLS styling

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Black Line

N

Nash_R

Invitado
MMmmm, creo que van a ser los Black Line..... Y los muelles los pongo mas adelante.. No se no se.

os parece buen precio 145€ + porteciyos? Nuevos a estrenar

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Depende de cuanto suban los portes jejeje A mi en el conce me costaron 210 euros con instalacion incluida y lavadita de coche ;-)

N

Nash_R

Invitado
Concesionario de aqui 185€ NETO iva y descuentos incluidos. Originales y dos años de garantia.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Nash_R;8913300 dijo:
Concesionario de aqui 185€ NETO iva y descuentos incluidos. Originales y dos años de garantia.

Pues por ese precio yo casi que me los compraba en el conce,que te los dan en mano segun pagas y no esperas envios ni nada te puede salir mal con el vendedor online.Porque ademas si los otros son 145+ portes se pondran en 165 mas o menos supongo,por 20 euros prefiero los originales y en la mano antes que comprarlos por internet :yawinkle

N

Nash_R

Invitado
dan22;8913319 dijo:
buenas comapñero yo sin duda primero los black line, sobretodo en nuestros pre-facelift, la bajadita ya se la haras sl2

P.D en ebay.de estan por 164 euros con portes, originales bmw

Original BMW Rückleuchten E90 Blackline von Bmw Händler bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 08.06.10 22:34:35 MESZ)

estoy esperando una yamada de un conce de fuera. Pero esta oferta esta guay. Aunque por 20 euros igual prefiero cojerlos aki con la garantia y todo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Si llevas suspensión de serie y llantas gordas urge mas una bajada. Se verá el coche mas deportivo al completo.
Solo con los black solo mejora la trasera pero lo justo porque se verá alta

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pues eso,sin duda,con esas llanticas faltan unos black.............biggrin

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo le pondria antes los black,eso si intentaria que fuese de leds,parecen mas modernos y mas a la ultima que los originales normales.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Con la bajada vas a tener la sensación de un dinero mejor aprovechado: notarás cambio en prestaciones y sobre todo en estética (lucen más las llantas, etc etc)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
desde mi punto de vista.....primero Eibach pro-kit (pienso que es a mi a quien primero le tiene que gustar el coche) y como me llama mucho la atención un coche bajado...pues eso....primero muelles!!

saludos.!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
espertez;8921338 dijo:
Con la bajada vas a tener la sensación de un dinero mejor aprovechado: notarás cambio en prestaciones y sobre todo en estética (lucen más las llantas, etc etc)

cuadrado 1943;8922757 dijo:
desde mi punto de vista.....primero Eibach pro-kit (pienso que es a mi a quien primero le tiene que gustar el coche) y como me llama mucho la atención un coche bajado...pues eso....primero muelles!!

saludos.!

Pues si, la mejora estética está bien, pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido la mejora en comportamiento :finga:

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Como veis montar los Prokit en un coche con una suspensión ORIGINAL con 60000km? ah y con RUNFLAT...(no me comáis, a la proxima los cambio...)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8920848 dijo:
Luce mas un coche bajado que con unos pilotos traseros oscuros biggrin
no te lo discuto, yo el mio lo tengo por bajar todavia, pero los balck line le dan un toque a la trasera que es deamsiado jejej sl2 compi

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Luis_GTi;8923116 dijo:
Como veis montar los Prokit en un coche con una suspensión ORIGINAL con 60000km? ah y con RUNFLAT...(no me comáis, a la proxima los cambio...)

pues no lo veo tan mal... sólo te baja 3 delante y 2 atrás... te durarán algo menos los amortiguadores pero sin problema.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Luis_GTi;8923116 dijo:

xulio46;8923123 dijo:
pues no lo veo tan mal... sólo te baja 3 delante y 2 atrás... te durarán algo menos los amortiguadores pero sin problema.

La pregunta de siempre biggrin pasar no va a pasar nada "grave", a parte de lo que dice Xulio, pero no es lo recomendable, con esa bajada es recomendable poner unos amortiguadores mas "adaptados" a esos muelles.
Si ya tienen 60000 los cambiaría sin dudar, ya habrán pasado el ecuador de su vida útil y total, si le bajas esos 3cm te van a durar otros 20 o 25mil. Aprovecha cambia las dos cosas a la vez, te ahorras la mano de obra de cambiarlos por separado y disfrutas desde el primer momento de un comportamiento "como es debido"

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
jazza;8923155 dijo:
La pregunta de siempre biggrin pasar no va a pasar nada "grave", a parte de lo que dice Xulio, pero no es lo recomendable, con esa bajada es recomendable poner unos amortiguadores mas "adaptados" a esos muelles.
Si ya tienen 60000 los cambiaría sin dudar, ya habrán pasado el ecuador de su vida útil y total, si le bajas esos 3cm te van a durar otros 20 o 25mil. Aprovecha cambia las dos cosas a la vez, te ahorras la mano de obra de cambiarlos por separado y disfrutas desde el primer momento de un comportamiento "como es debido"

El problema es que unos amortiguadores mas "adaptados" significan casi siempre que sean mas duros y no lo quiero. Con lo que yo utilizo el coche esos 20 o 25 mil km son casi un par de años, asi que son 2 años mas que aguanto con algo que no esta mal.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Luis_GTi;8923245 dijo:
El problema es que unos amortiguadores mas "adaptados" significan casi siempre que sean mas duros y no lo quiero. Con lo que yo utilizo el coche esos 20 o 25 mil km son casi un par de años, asi que son 2 años mas que aguanto con algo que no esta mal.

no tendrás problemas hombre.biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Luis_GTi;8923245 dijo:

Pues si encima de no perder confort quieres ganarlo a pesar de poner amortiguadores mas duros, quita las rft :finga:
Y bueno, como amortiguador te recomendaría los que llevo yo, Koni FSD, suaves cuando vas despacio endureciéndose a medida que aumentas la velocidad..
Tu planteamineto me parece correcto, pero el mío sería, por estirar mas los amortiguadores y ahorrarme unos eurillos, prefiero disfrutar de un comportamiento de primera desde ya!!