o estás de coña o te han tomado el pelo o te has equivocado a escribir...como te van a cobrar 630 euros de mano obra!!!escríbelo bien anda.

Uuuuuuuh! como vienes tú hoooy!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, si estoy bien, quitando que tengo "trabajo extra" esta tarde y me toca quedarme de guardia hoy por la night.
es que no es posible cobrar ese dinero, me ha dejado alucinado, es un error y de verdad no he escrito el mensaje en plan despectivo ni nada, creo yo vamos.
Para alucinar.. lee...
Pido presupuesto en el conce de:
Antena tiburón (decorativa), spolier trasero (alerón), y cortinas.
Total 910.- euros .-
No acabo de entender si es una broma, o tengo que cabrearme.
o estás de coña o te han tomado el pelo o te has equivocado a escribir...como te van a cobrar 630 euros de mano obra!!!escríbelo bien anda.
no, si estoy bien, quitando que tengo "trabajo extra" esta tarde y me toca quedarme de guardia hoy por la night.
es que no es posible cobrar ese dinero, me ha dejado alucinado, es un error y de verdad no he escrito el mensaje en plan despectivo ni nada, creo yo vamos, si ha alguien le parece que si, lo siento si no lo he escrito con más "sensibilidad".
...Esta perfectamente escrito. es la cifra que me ha dado por telefono el vendedor del concesionario. Mañana voy y volvere a preguntar.
Este conce en la venta ma ha dado el mejor precio de la zona un 10% de descuento.
Mañana os contare
:wink: ..ya si lo imagino pero hay gente muy sensible por el foro....Ves ahora el que se ha moskeado he sido yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
era koña lo mio de antes... ok:wink:
:wink: ..ya si lo imagino pero hay gente muy sensible por el foro....
Problema solucionado.
El precio que me dieron correspondia a otra referencia y eran (creo) todas las opticas del coche. El precio en tarifa de los Black Line 204 €.
Y además me los han regalado. :cheer2: :wav:
De momento mi experiencia con el concesionario no puede ser mejor...
Ya he visto el coche y el miercoles me lo entregan.

pues eso esta mañana me decidi y llame al conce para pedirles y ya les tienen, 195 euritos que tal estan de precio? y otra preguntilla son muy dificiles de poner? en cuanto les ponga pongo unas fotillos si adivino como ponerlas gracias de antemano
ten cuidado porque como sean como los del serie 1 necesitaras unos tornillos que no vienen con la optica, los tienen en el conce y son diferentes a los de las opticas de serie, no se si sera en el vuestro igual pero no estaria de mas que lo comprobaras