Black Line.

• Iniciador del tema Gabry
  • Fecha de inicio

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Juer.. cual es tu cocnesionario... es pa no acercarme a 20 kms...
A ver... se pueden conseguir barantos...?

pepin, qué cuentas?

C

Carlos318

Invitado
o estás de coña o te han tomado el pelo o te has equivocado a escribir...como te van a cobrar 630 euros de mano obra!!!escríbelo bien anda.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
En el conce por mediación de pole 187 aurelios, la mano de obra la puse yo :LOL: (por cierto que es bastante facil)

C

Carlos318

Invitado
Uuuuuuuh! como vienes tú hoooy!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

no, si estoy bien, quitando que tengo "trabajo extra" esta tarde y me toca quedarme de guardia hoy por la night.
es que no es posible cobrar ese dinero, me ha dejado alucinado, es un error y de verdad no he escrito el mensaje en plan despectivo ni nada, creo yo vamos, si ha alguien le parece que si, lo siento si no lo he escrito con más "sensibilidad".

P

ptholomeo

Invitado
no, si estoy bien, quitando que tengo "trabajo extra" esta tarde y me toca quedarme de guardia hoy por la night.
es que no es posible cobrar ese dinero, me ha dejado alucinado, es un error y de verdad no he escrito el mensaje en plan despectivo ni nada, creo yo vamos.

Para alucinar.. lee...
Pido presupuesto en el conce de:
Antena tiburón (decorativa), spolier trasero (alerón), y cortinas.
Total 910.- euros .-
No acabo de entender si es una broma, o tengo que cabrearme.

J

Jose6998

Invitado
Pues nada, que sea enhorabuena, que nosotros sabremos esperar esas fotillos sabiendo que el retraso es por una gran causa.
Felicidades.

C

Carlos318

Invitado
Para alucinar.. lee...
Pido presupuesto en el conce de:
Antena tiburón (decorativa), spolier trasero (alerón), y cortinas.
Total 910.- euros .-
No acabo de entender si es una broma, o tengo que cabrearme.

pues para alucinar Compañero,no tanto como con lo de los Black Line pero para alucinar pq el precio "normal" sería algo así como :

Antena : 80 euros
Spoiler : 280 euros
cortinas (laterales+trasera):350 euros
Total : +/- 710 euros

lo q son 200 euritos más por la patilla!!

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Gracias a todos, espero que todo nos vaya bién y rapido :rolleyes:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Felicidades, que poco te queda para verle la carita, debe ser demasiado, ni tan siquiera comparable con nada de este mundo.

Os deseo lo mejor, que todo vaya "sobre ruedas" :wink:

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
o estás de coña o te han tomado el pelo o te has equivocado a escribir...como te van a cobrar 630 euros de mano obra!!!escríbelo bien anda.

Esta perfectamente escrito. es la cifra que me ha dado por telefono el vendedor del concesionario. Mañana voy y volvere a preguntar.

Este conce en la venta ma ha dado el mejor precio de la zona un 10% de descuento.

Mañana os contare

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
bUENO... ES QUE ALUCINO. que valen esooo? estos nos quieren echar a comprar al ebay

pero que mierda...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
es que no es posible cobrar ese dinero, me ha dejado alucinado, es un error y de verdad no he escrito el mensaje en plan despectivo ni nada, creo yo vamos, si ha alguien le parece que si, lo siento si no lo he escrito con más "sensibilidad".

Ves ahora el que se ha moskeado he sido yo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

era koña lo mio de antes... ok:wink:

C

Carlos318

Invitado
Esta perfectamente escrito. es la cifra que me ha dado por telefono el vendedor del concesionario. Mañana voy y volvere a preguntar.

Este conce en la venta ma ha dado el mejor precio de la zona un 10% de descuento.

Mañana os contare

eso eso vuelve a preguntar pq te hacen un 10 en el coche pero después te lo quieren sacar por otro lado, ha debido ser una falta de entendimiento pq es imposible.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Problema solucionado.

El precio que me dieron correspondia a otra referencia y eran (creo) todas las opticas del coche. El precio en tarifa de los Black Line 204 €.

Y además me los han regalado. :cheer2: :wav:

De momento mi experiencia con el concesionario no puede ser mejor...

Ya he visto el coche y el miercoles me lo entregan.

C

Carlos318

Invitado
Problema solucionado.

El precio que me dieron correspondia a otra referencia y eran (creo) todas las opticas del coche. El precio en tarifa de los Black Line 204 €.

Y además me los han regalado. :cheer2: :wav:

De momento mi experiencia con el concesionario no puede ser mejor...

Ya he visto el coche y el miercoles me lo entregan.

ya decía yo....y si te los han regalado pues felicidades y ya pondrá fotitos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pos vamos... del principio del post a como ha acabado... la noche y el día...

Felicidades Axo!

gigante

Forista
Reacciones
1
ya tengo los black line

pues eso esta mañana me decidi y llame al conce para pedirles y ya les tienen, 195 euritos que tal estan de precio? y otra preguntilla son muy dificiles de poner? en cuanto les ponga pongo unas fotillos si adivino como ponerlas gracias de antemano

C

Carlos318

Invitado
pues eso esta mañana me decidi y llame al conce para pedirles y ya les tienen, 195 euritos que tal estan de precio? y otra preguntilla son muy dificiles de poner? en cuanto les ponga pongo unas fotillos si adivino como ponerlas gracias de antemano

ni bien ni mal, es su pvp.:wink:
dicen los q los han puesto q está chupao, si eres manitas, adelante....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ponerlos es lo mas facil del mundo, ponlo en el buscador el brico veras como te sale y varas lo facil que es.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ten cuidado porque como sean como los del serie 1 necesitaras unos tornillos que no vienen con la optica, los tienen en el conce y son diferentes a los de las opticas de serie, no se si sera en el vuestro igual pero no estaria de mas que lo comprobaras

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
que va compañero, los faros black-line ya bienen con todos los tornillos necesarios, y son exactamente igual que los de los pilotos de fabrica, son los mismo,vas a tener dos juegos de tornillos iguales
ten cuidado porque como sean como los del serie 1 necesitaras unos tornillos que no vienen con la optica, los tienen en el conce y son diferentes a los de las opticas de serie, no se si sera en el vuestro igual pero no estaria de mas que lo comprobaras

gigante

Forista
Reacciones
1
ok, supongo que no sera nada yo lo decia por si acaso se rompia alugna pestaña o algo pero con lo que me dices caña esta tarde me pongo y se ponen rapidamente lo lavo y pongo fotos :wink:
un saludo

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Fotos (ya se ven) black line

Aqui os dejo las fotos del antes, durante y después de poner los black line...

-- A R R E G L A D O --

Las he colgado en otro host.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Espera que voy a intentar arreglarlo :rolleyes: