Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
A mi me costaron 183 € en el conce :rofl:
es q tu eres más chulo nadie.
:wink:A mi me costaron 183 € en el conce :rofl:
:wink:es q tu eres más chulo nadie.![]()
:wink:
, y nos metemos una buena mariscada :wink:Si quieres el descuento tienes que subir a por ellos![]()
, y nos metemos una buena mariscada :wink:
:wink:lo q ahorro por un lado me lo gasto por el otro, aunque si invitas tú.....![]()
![]()
:wink:

Eso dalo por contado... tú ven que yo te invito![]()
![]()
Pues la verdad es que se nota y para mejor, mucho más bonito
Menudo robo! Ayer me acerque a un conce BMW a preguntar cuanto valia estos pilotos oscurecidos y me dijeron que 240€!!!
No se, me esperaba sobre unos 200€ por lo que habia leido por aqui, pero viendo eso me parece que los voy a comprar por ebay o algo de eso...
Ebay las encuentras a 149€ mas 17€ de gastos de envio.
jajajaja esa firma cambia por momentos... Antes eran 50 leuros, y ahora pido 70
Lo que saque por la venta de estos me lo gasto en "golpes" "lisos" llamase como se quira...pa tí y pa mi.

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::notworthy::notworthy::notworthy:Bueno y que ... tan digno es pa Pañales como pa Put** :twitcy:

pero ahora te los instalas tú y si te entra agua ????
Por 200 euros te los ponen aqui ... bueno + iva.
hombre una mala instalacion te entraria agua, no en el faro, pero si dentro de la chapa y no creo que eso sea bueno.
El taller ese Pepin, seguro que es buenisimo, pero a ver donde tienes la factura en caso de averia.
Naaa, yo soy un manazas, prefiero que me lo den hecho, que tengo muy malas experiencias de las tipicas cosas que deberian salir "baratas" y luego se complican.
Hola A Todos Yo Acabo de pillarlo , vamos k m lo han traido hoy de alemania y me han Cobrado lo siguiente:
Pilotos Originales BlackLine...................................................................139,99€
Porte.................................................................................................17,00€
Una Pequeña Comision Que Cobro el vendedor x El Pago A Traves De PayPal.....5,60€
Precio Total Puesto En Casa 162,59
El Paquete m llego a los 10 Dias
Un saludooooooo
P.D. La Factura Como Bien Me Comento el amigo Edd Es Original De La Casa BMW/Mini