Black Line.

• Iniciador del tema Gabry
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
Pues la verdad es que se nota y para mejor, mucho más bonito

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues la verdad es que se nota y para mejor, mucho más bonito

La verdad es que quedan preciosos.De este finde no pasa que le haga fotos y las suba para presentar a mi negrito (que ya es hora:embarrassed: )

edd

Forista
Reacciones
16
Menudo robo! Ayer me acerque a un conce BMW a preguntar cuanto valia estos pilotos oscurecidos y me dijeron que 240€!!!
No se, me esperaba sobre unos 200€ por lo que habia leido por aqui, pero viendo eso me parece que los voy a comprar por ebay o algo de eso...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Menudo robo! Ayer me acerque a un conce BMW a preguntar cuanto valia estos pilotos oscurecidos y me dijeron que 240€!!!
No se, me esperaba sobre unos 200€ por lo que habia leido por aqui, pero viendo eso me parece que los voy a comprar por ebay o algo de eso...

ese pvp es colocados con mano de obra...:wink:

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Acabo de pedir precio en el Concesionario de Melilla y me han dicho que 334 € + mano de obra, y eso que aquí no cobran el IVA. Como no me fiaba he llamado al concesionario de Castellón y me han dicho que 212 € + IVA= 246 € + mano de obra. ¿Han subido el precio o qué? ¿Alguien ha comprado en Ebay estos faros, en Alemania?

edd

Forista
Reacciones
16
Yo los pille en Ebay a Alemania y me salieron por unos 170€ aprox. 334€ es un robo!!!

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
pues ya que estais faltos de fotos os pongo las mias con los blak line
blak+line.JPG

Blak+line+parcial.JPG

blak+line++solo.JPG

1.JPG

blak+line+total.JPG

Espero que os gusten, yo los pedi en el momento de entregarme el coche, me quitaron los originales y me pusieron estos, pagando la diferencia, creo que fuweron casi 120 € mano de obra incluida, tampoco me regalaron mucho

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ebay las encuentras a 149€ mas 17€ de gastos de envio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.044
buen enlace carlos,hay un frutero con el pack ///M que es mi debilidad

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
200 euros y todo puesto aqui, en conce autorizado, que no oficial, así siempre puedo reclamar algo, poco, pero algo.

De momento van perfectos, no cogen agua, que es lo que mas me preocupaba.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Amigo Blaki la cosa es asi de facil te metes en EBAY pones bmw e90 black line y en donde pone España pues lo cambias a Europa. Entonces te salen un porron de Alemania cada dia la cosa va cambiando. Fijate bien en el tema de los portes a España en unos es a 17€ y en otros a 20€. Precios van desde 139 a 159 los mas caros desiste. Yo estoy ahi a ver si me los pillo pero en puja.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Hola A Todos Yo Acabo de pillarlo , vamos k m lo han traido hoy de alemania y me han Cobrado lo siguiente:
Pilotos Originales BlackLine...................................................................139,99€
Porte.................................................................................................17,00€
Una Pequeña Comision Que Cobro el vendedor x El Pago A Traves De PayPal.....5,60€

Precio Total Puesto En Casa 162,59
El Paquete m llego a los 10 Dias

Un saludooooooo
P.D. La Factura Como Bien Me Comento el amigo Edd Es Original De La Casa BMW/Mini

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pero ahora te los instalas tú y si te entra agua ????

Por 200 euros te los ponen aqui ... bueno + iva.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bee deja de espantar a mis futuros clientes!!!!!!!!!!!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
jajajaja esa firma cambia por momentos... Antes eran 50 leuros, y ahora pido 70

Lo que saque por la venta de estos me lo gasto en "golpes" "lisos" llamase como se quira...pa tí y pa mi.

jejejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jajajaja esa firma cambia por momentos... Antes eran 50 leuros, y ahora pido 70

Lo que saque por la venta de estos me lo gasto en "golpes" "lisos" llamase como se quira...pa tí y pa mi.

te he subido el pvp por aquello de tocarte las "pelotas", dejame venderlos a mi q me hace falta el dinero para pañales........:LOL::LOL::LOL:

:iloveyou::iloveyou:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno y que ... tan digno es pa Pañales como pa Put** :twitcy:
:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::notworthy::notworthy::notworthy::p:p:p:p

como se escuche la señora............bueno haber si nos sale un cliente q no he vendido nada hoy.......:LOL::LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
pero ahora te los instalas tú y si te entra agua ????

Por 200 euros te los ponen aqui ... bueno + iva.

Bee, es imposible que te entre agua, porque vienen ya montados como los otros (a no ser que vengan mal sellados), por el tema de la instalacion si los apretas bién no entra ni gota.Por cierto a mi en la casa me cobraron sobre 180€ (+- 5 € porque no recuerdo el pico), la instalación fue en Talleres Pepin.... je,je,je

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
hombre una mala instalacion te entraria agua, no en el faro, pero si dentro de la chapa y no creo que eso sea bueno.

El taller ese Pepin, seguro que es buenisimo, pero a ver donde tienes la factura en caso de averia.

Naaa, yo soy un manazas, prefiero que me lo den hecho, que tengo muy malas experiencias de las tipicas cosas que deberian salir "baratas" y luego se complican.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
hombre una mala instalacion te entraria agua, no en el faro, pero si dentro de la chapa y no creo que eso sea bueno.

El taller ese Pepin, seguro que es buenisimo, pero a ver donde tienes la factura en caso de averia.

Naaa, yo soy un manazas, prefiero que me lo den hecho, que tengo muy malas experiencias de las tipicas cosas que deberian salir "baratas" y luego se complican.

Es que averia es imposible que te de, si vieras montar uno te daria la risa, creó que mi nene con 3 meses lo monta. A veces es mas el miedo a liarla (me pasa a mí también) que el montaje en si, son dos tornillos en dos guias cada uno, eso sí, a mí porque me lo explicarón que si no tampoco me atrevo ni loco.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Hola A Todos Yo Acabo de pillarlo , vamos k m lo han traido hoy de alemania y me han Cobrado lo siguiente:
Pilotos Originales BlackLine...................................................................139,99€
Porte.................................................................................................17,00€
Una Pequeña Comision Que Cobro el vendedor x El Pago A Traves De PayPal.....5,60€

Precio Total Puesto En Casa 162,59
El Paquete m llego a los 10 Dias

Un saludooooooo
P.D. La Factura Como Bien Me Comento el amigo Edd Es Original De La Casa BMW/Mini

¿Podrias decir en qué tienda de ebay los compraste? Estoy interesado en comprar unos y hay varias tiendas, aunque con ese precio no hay ninguna...:nah: