bloque motor nuevo

xico3

Forista
buenos dias chavales, como ya sabiais tengo el coche en el taller, lleva un par de semanas, porque me volvio a dejar tirado por el tema de la distribucion, es la segunda vez que me pasa, esta vez se solto uno de los tensores y partio el carter con la correspondiente perdida de aceite.

Durante esta dos semanas le han estado montando el carter nuevo y estaban a la espera de los nuevos tensores que habian salido a primeros de año.

Bueno al bacalao!!! esta mañana con mucha insistencia me estaban llamando del conce, resulta que segun me comenta el jefe taller, montando uno de los tensores, la fija que lo soporta (que es parte del bloque motor ya ques es fija) se ha partido por lo que...... (redoble de tambor) bloque de motor nuevo porque al ser parte del bloque motor no se puede sustituir ni soldar por la presion que soporta por la cadena.

Bloque motor nuevo, con cigueñal, pistones y bielas.... me mantienen la misma culata y elementos anexos al motor.

Voy a cambiar de coche y en el conce nuevo estan a la espera de llevar el bmw para tasarlo asi que esto me supone una jodienda porque dicen que siendo muy optimistas son 2 semanas de espera mas :bash:

creo que esto ya es la gota que colma el vaso

Pillu

Forista Senior
Menuda faena compañero!
Yo me estoy plantrando el cambiar ya de coche y eso que tiene 1 año y 3 meses.
Lo cambiare por uno de gasolina y a ser posible un 6 cl.
No quiero mas diesel de 4 cl bmw.

marcenick

Forista Legendario
hombre, cambiando bloque yo me plantearía quedármelo...

prefiero esto a que cambien cigueñal y/o cadenas etc...

Popas78

Forista
Buff... ¡menuda put**a!
Yo creo que me lo quitaría de encima cuanto antes (si la situación económica lo permite, claro).

Miquel118d

En Practicas
Cuanto tiempo tiene el coche?

Por qué yo si fuera tu, reclamación directamente desde la oficina de consumo y a por ellos........

Splash

Forista
Si te cambian el bloque entero es para pensárselo, porque tendrías motor nuevo.

PAKOPILL

En Practicas
Jo xico, que putada!! suerte con ello, ¿en que coche estas pensando?

xico3

Forista
a dia de hoy estaba ya apalabrado el mazda 3 nuevo el modelo iruka pero como se estan retrasando con este tema pues he dado una señal y estoy esperando a ver si me lo entregan porque ahora me tocara otras 3 semanas de espera para poderlo entregarlo en los usados, tiene 3 años y 10 meses y 60 mil km

lo de quedarmelo ahora que tiene bloque motor nuevo me lo he planteado... pero es que ya paso, es la gota que colma el vaso, no voy a andar tranquilo con el y paso de llevar una bomba de relojeria entre manos esperando que un dia vuelva a salir el ruido... creo que mi andadura con bmw a terminado aqui y para siempre, nunca mais!!!!

zagal

Forista
Vaya putada, cuanto te cuesta el lio de cambio de motor?
Yo por ahora 61000 y 20000 con cambio de cadenas de distribucion. Por ahora bien

felipebmw10

Baneado
Baneado
xico3 menuda mala suerte as tenido tio!!
Acabo de leer tu caso y la verdad es para estar asi de mosqueado....
Eso si, te quedara casi un nuevo motor..
Pero bueno, ya nos contaras k tal tio!!
Un saludo, suerte y animo tio!!

BLACKTEKO

En Practicas
Me gustaría añadir que ami en 2 ocasiones me dio la cara la distribución después de muchos quebraderos de cabeza y reclamaciones me cambiaron el bloque motor completo. Actualmente mi coche tiene 59.000 km aprox. con el OBD marca que el nuevo tiene 44.000 km y con ello cero problemas el coche ahora mismo me va perfecto.

Nota: Si el coche después de todo esta bien, me plantearía mucho el cambiarlo, haber si vas a pasar de Guatemala a Guatepeor

xico3

Forista
la verdad que la menos este cambio no me ha costado nada, hacia dos meses que me habian hecho la reparacion de las cadenas de distribucion con cigüeñal y embrague incluido asi que me lo ha cubierto la garantia... y lo de meterme en algo peor... puede haber algo peor que un motor de gasoil de bmw???? lo dudo