bluetoob

T

txuss

Invitado
hola gente un saludo.
tengo el volante multi funcion pero me temo que la instalacion para el manos libres del telefono no esta instalada. me prodriais decir como se istala o quien me lo puede colocar por aqui en el norte ( bilbao ) ok. gracias.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,
despues de Tizón poco puedo decir,solo liarla biggrin.
Yo uso el parrot ck3000 evolution con el cable connects 2 para manejar desde volante. Pvp parrot 75€ y cable connects2 aprox 120€.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
tolimbo;4481247 dijo:
Hola,
despues de Tizón poco puedo decir,solo liarla biggrin.
Yo uso el parrot ck3000 evolution con el cable connects 2 para manejar desde volante. Pvp parrot 75€ y cable connects2 aprox 120€.
Saludos

sin duda la opcion del parrot es la mejor y encima mas economica, yo llevo el 3100 despues de haber llevado el original y estoy encantado. ;-)

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenos días

Yo tengo instalado el parrot 3100 en el cenicero oculto y queda todo limpio sin cables. Funciona de maravilla.
El adapatador para el volante yo de momento no lo tengo puesto ya que por voz lo puedes hacer todo.

Te dejo la web de donde encontrar parrot y otra la de parrot directa para que veas el adaptador que es bastante más barato que el conect2 y encima es original parrot.

Parrot - wheretobuy

Parrot: Cables y Conectores: Parrot MULTICAN for CK3100 LCD: Description

Un saludo

txuss;4474896 dijo:
hola gente un saludo.
tengo el volante multi funcion pero me temo que la instalacion para el manos libres del telefono no esta instalada. me prodriais decir como se istala o quien me lo puede colocar por aqui en el norte ( bilbao ) ok. gracias.