bluetooth e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elconectao, 9 Abr 2007.

  1. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    hola tengo un 330da e46 del 2000 con volante mf radio bussines con navegador pequeño y telefono original bmw pero con targeta, quiero poner el bluetooth y me han dado 2 opciones, la primera poner un telefono bluetooth en el concesionario por 1000€ y la segunda poner un parrot escondido donde no se vea y un conector para poder seguir utilizando el volante mf, esta opcion por 350€, pero con la segunda no veria ni podria gestionar la agenda del telefono ni desde la pantalla del navi ni desde el volante mf cosa que no me agrada. hay alguna otra solucion?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo pondria un parrot 3100 lleva pantalla para poder ver los nº y quien te llama y si podras manejarlo desde el volante pero en en conce todavia no lo saben. :wink:
     
  3. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    el 3100 lo llevo en el coche del trabajo y va de pm pero en el bmw no quiero tener tener pantalla, me gustaria que me saliese la agenda pero en la del navi
     
  4. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    de todas maneras explicate un poco mejor tizon por que si las funciones desde el volante son totales podria instalarlo dentro de una guantera o en el cenicero
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página