Bluetooth e91 2007 de serie

lychy

En Practicas
Modelo
320 d Tuning
Reacciones
3
Buenos, alguien me puede informar si se puede actualizar el Bluetooth que viene de serie para que se conecte con el móvil para poder poner música desde el móvil...ahora sólo se conecta para hablar sólo.
Gracias, Saludos

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
O montar mulf 2 high y lo puedes hacer desde el usb

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
O montar mulf 2 high y lo puedes hacer desde el usb

Me interesa.

Tengo MULF2 HIGH, pero no tengo Bluetooth, lo que no se es si tendré el cableado también instalado y solo faltaria activarlo mediante Coding.

Si no... como funciona lo que comentas? De hacerlo mediante USB? Te importaria explicarlo?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Me interesa.

Tengo MULF2 HIGH, pero no tengo Bluetooth, lo que no se es si tendré el cableado también instalado y solo faltaria activarlo mediante Coding.

Si no... como funciona lo que comentas? De hacerlo mediante USB? Te importaria explicarlo?

Tienes mulf2 high, y no tienes bluetooth? Lo del usb me refería a reproducir música desde un usb... no desde el movil

lychy

En Practicas
Modelo
320 d Tuning
Reacciones
3
Gracias por las respuestas ....pero no me gusta mucho utilizar la entrada auxiliar,por que no se por que se escucha super bajo y de no muy buena calidad ,no se si se podría hacer algo con eso ? .
Pero actualmente uso un bluetooth con FM que va bastante bien ,pero el bluetooth del coche para llamadas es Bastante mejor ,

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Tienes mulf2 high, y no tienes bluetooth? Lo del usb me refería a reproducir música desde un usb... no desde el movil

Si, por eso pregunto.

Crees que se podria activar mediante Coding?

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Y te funciona el usb?, no sé cómo lo tienes pero o sería activar, o hacer la instalación y activar

Si, el USB funciona perfectamente.

Crees que seria posible conectar la maquina para ver si mediante Coding se puede activar la opcion?

Seria raro que lleve el MULF2 HIGH, USB y que no lleve la instalación de Bluetooth, no?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Si, el USB funciona perfectamente.

Crees que seria posible conectar la maquina para ver si mediante Coding se puede activar la opcion?

Seria raro que lleve el MULF2 HIGH, USB y que no lleve la instalación de Bluetooth, no?
Pues si,pero vete tú a saber