Cerrar Bluetooth Fiscon Pro Bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Bueno pues al final me decido a vender mi unidad Fiscon.

Ya me fastidia pero en mi coche no he logrado que quede completamente integrado, es lo que tiene la electronica caprichosa de nuestros coches. El haber tenido antes instalado el bluetooh de origen ha dejado algun rastro que no deja que quede OEM 100%.

El equipo esta impecable, de hecho aun esta en garantia, y nuevo cuesta 399€. Aqui esta sus caracteristicas y la pagina del fabricante.

http://fiscon.stagemotion.com/index...44:fiscon-propabmw&catid=59:proline&Itemid=99

La foto que os pongo es descargada de internet ya que el modulo esta montado en el coche, porque mientras lo vendo lo seguire utilizando porque la diferencia de escuchar musica por la entrada auxiliar en vez de hacerlo enviada por bluetooth al modulo y despues por fibra hasta el CCC es increible. Y la calidad del audio durante las llamadas tanto en emision como en recepcion es magnifica.

Yo lo vendo por 290€ transporte incluido, me parece una gran oportunidad.

Un saludo

Última edición:

535dalvaro

En Practicas
Modelo
bmw e60 535d
Reacciones
37
Lo cambiarias por in volante con levas

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Subidita, que los dos foreros interesados se han echado para atrás a ultima hora.

Reacciones
0
Holla dudasmil a mi me interesa. Algun forero que me diga quien me lo puede instalar cerca de Teruel (zaragoza o valencia)

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Se puede cerrar. Vendido al forero pcella79, un verdadero placer conocer a foreros como el.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.454
Se puede cerrar. Vendido al forero pcella79, un verdadero placer conocer a foreros como el.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.