Duda Bluetooth + iphone 6

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, tengo un serie 3 gt. La duda y el problema que tengo es que cuando conecto el iphone 6 al bluetooth del coche y pongo un navegador o un avisador de radares me salta en el bluetooth.
Cada orden o aviso del movil salta al coche y se activa como una llamada y empieza el contador de llamada.
¿hay alguna forma o configuración para que no salte esto?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531
Hola a todos, tengo un serie 3 gt. La duda y el problema que tengo es que cuando conecto el iphone 6 al bluetooth del coche y pongo un navegador o un avisador de radares me salta en el bluetooth.
Cada orden o aviso del movil salta al coche y se activa como una llamada y empieza el contador de llamada.

Creo que no es una llamada aunque así te lo parezca. Eso que dices me ocurre cuando conecto el móvil y estoy siguiendo una ruta hecha por Google Maps. El teléfono se conecta vía bluetooth al coche para dar las órdenes por los altavoces. No te preocupes.

De todos modos, mira en la web de tu operador de móvil y comprueba, en la opción de llamas realizadas, si se te ha contabilizado la llamada. Verás que no.

Un saludo.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Ya se que no me contabiliza la llamada. Lo que no quiero es que salte cada vez que me intenta dar una orden.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531
Ya se que no me contabiliza la llamada. Lo que no quiero es que salte cada vez que me intenta dar una orden.

Mira si la App que usas como navegador permite la opción de quitar las órdenes de voz. Creo que es la única posibilidad.

Al estar conectados por bluetooth, el sonido (salvo la música, sino tienes la opción de conexión ampliada por bluetooth) saldrá por los altavoces del coche.

Por último, otra cosa que se me ocurre es poner el móvil en silencio. Igual es valido.

No te digo que pongas el sonido del coche en silencio, porque supongo que todo esto es porque no quieres dejar de escuchar la radio/CD/USB cuando estas navegando por la App del móvil, ¿verdad?

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531
@lumbreras, una pregunta: ¿por casualidad no tendrás el Snap-In del iPhone 6?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.426

Desactiva el protocolo A2DP del ifoneti. Busca las opciones y encuentra la de "transmitir música (o multimedia) por Bluetooth". Debe estar esa opción. Desactívala. Te están entrando los avisos como si estuvieses reproduciendo música. :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531

f34_snapin_media_apple5_a0159922_p.jpg.resource.1371215848243.type2.jpg

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Desactiva el protocolo A2DP del ifoneti. Busca las opciones y encuentra la de "transmitir música (o multimedia) por Bluetooth". Debe estar esa opción. Desactívala. Te están entrando los avisos como si estuvieses reproduciendo música. :guiño:

¿Y cómo se hace eso?