Bluetooth iPone 4 ios 5.01

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos:

Pues resulta que tras actualizar a IOS 5 y posteriormente a IOS 5.01 cuando entro en ajustes/general/bluetooth activo el bluetooth y cuando le doy al boton home (el redondo negro) para salir de la aplicación el icono del bluetooth que se queda al lado del dibujito de la batería, pues desaparece y es como si se desconectase por que no se sincroniza, el tema es que fui a la tienda de apple de Xanadú y sin cortarse me dieron otro iphone completamente nuevo, pero la cuestión es que el problema sigue estando.

A alguien mas le pasa? Puede ser por la nueva versión? Antes lo tenia emparejado con el bm y funcionaba a la perfección cuando tenia ios 4.3.3, 4.3.4 y 4.3.5, pero ya............

A ver si alguien me puede ayudar, saludos.

Pds.: He probado a restaurar y todo lo posible, y vuelvo a decir, con uno completamente nuevo también me pasa.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Acabo de hacer lo mismo que tu y a mi NO me desaparece el dibujito del BT.

También tengo la versión 5.0.1.

Quizá has tenido mala pata y éste que te han dado también esta estropeado...

El mío es un 4S, a ver si alguien con la versión 4 lo puede probar y nos cuenta.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Por cierto, yo con el mío también tuve problemas con el Parrot viejo que tengo en el coche. En concreto es un modelo CK3100 LCD. Al final, sólo tuve que borrar los dispositivos viejos emparejados y ya me volvió a funcionar.

Supongo que no es tu caso, pero a mi me funcionó. La razón es que el Parrot guarda los dispositivos en su memoria y se va quedando cada vez con menos, al final ya no tenía casi memoria y por eso no me lo emparejaba. Eliminé los viejos y ahora va como la seda.

Un saludo! ;-)

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el bluetooth original de bmw y al principio de tenerlo todo iba como la seda, pero al actualizar "caput". No se de que será, volveré el sabado o el domingo a la tienda a ver que me dicen.

Pero de todos modos se agradecen mas opiniones, jejejejej.

Saludios!!

J

john hammer

Invitado
Uff esos rollos son un incordio......y dices que te han soltado otro iphone nuevo??

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
john hammer;11088014 dijo:
Uff esos rollos son un incordio......y dices que te han soltado otro iphone nuevo??

Tal y como te lo cuento, te sueltan un rollo de que la reparación mas barata vale 150€ mas iva, que si lo tienes en garantia lo tienes cubierto, que la reparación del bluetooth vale mas que el propio teléfono, abren un cajón y buala, de que te das cuenta, te han borrado todos tus datos de tu teléfono y te están configurando uno completamente nuevo.

Yo la verdad que flipé y cuando me di cuenta le dije a la tia, ¿como puede ser que un teléfono que su precio de mercado ronde los 500€ lo desecheis tan a la ligerá? y la respuesta fue, eso es secreto de apple!! In-creible!!

Ahora lo que quiero es solucionarlo, que es una putada ir conduciendo y no poder coger el teléfono cuando te llaman.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo el 4 actualizado con la versión 5.0.1 y va perfecto, ah navegador profesional con sistema de voz original bmw, prueba lo siguiente en ajustes borra el iPhone y lo vuelves a conectar metiendo clave nueva,hay veces que esas chorraditas de nada nos la juegan

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Oye si les sobran los iphone de esa manera que no nos hagan pagar esos dineraless!!

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
No los tiran a la basura! Fabricarlos creo que no llegaba a los 200€ (materiales).
Esos van al SAT, los rehacen y te los entregan reparados si el tuyo da problemas.

Sobre el BT, desde ios 5 el mio a decidido que no empareja, y lo cojonudo es que Kenwood dice que nanai, que no da soporte... Le va a volver a comprar nada a Kenwood su p**a madre.

C

chanfr

Invitado
A mi el 4s con 5.0.1 con el navegador profesional me da de muerte! ningún problema y no me desaparece el icono del bt...

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Pues no lo entiendo colegas, el domingo vuelvo otra vez a la tienda ha ver que me cuentan!!

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos, rescato el post!!

He estado en el Apple store de parque sur comentando el problemita con la gente de allí y hemos llegado a la conclusión de que al actualizar en software del iPhone a iOS 5.01 se ha actializado también el software del Bluetooth del teléfono y por eso bo me lo reconoce el coche. Me dicen que tendría que actualizar el software del Bluetooth del coche!

Ahora viene lo bueno, alguien sabe hacerlo? Me toca pasar por el conce?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No me convences,sigo opinando que igual tienes muchos aparatos enlazados y los tienes que borrar ya que no te entran mas ,o que algo te esta fallando en el iPhone ,por que no pruebas a volverle a restaurar,pero el teléfono

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
El iphone lo he restaurado, lo he borrado, configurado con un nuevo iphone, me he puesto una cuenta nueva de icloud, una cuenta nueva itunes, y todo todo todo nuevo.

El chico que me atendio tambien tiene un iphone y me puso el bluethoot en su iphone y al salir de los ajustes tambien se le quitaba el icono del bluethoot.

Recuerdo que estamos hablando de iphone4 y no de un 4S.

Pero de todos modos me has dado una idea, voy a borrar el bluethoot del coche, pero creo recordar que ya lo hice cuando acople el iphone hace un año.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Es lo que te comenté en el post #3 jeje

Intenta borrar los dispositivos emparejados del bluetooth del coche. Y nos cuentas!

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Estamos esperando tus noticias

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Mañana por la mañana lo hago y os cuento!! Espero que sea eso simplemente! De todos modos, el software del bluetooth se actualiza? He leído que si y que no!! Que sabéis vosotros?

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
SOLUCIONADO!!!

Efectivamente, borré los aparatos, por que pensé, si me han dado un teléfono nuevo, ahora si que no funciona, y siguiendo los consejos de i minex, borre los dispositivos del bluetooth y lo volvi a enlazar de nuevo y funcionando perfectamente, agenda y todo, jajajjajajaja.

Ahora a otra cosa!!.

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
Yo también borré todo, entre desde el móvil donde sale la flecha del nombre del bluetooth original, le di a omitir red e intenté conectar de nuevo y parece que ya funciona!