Duda Bluetooth no conecta

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
105
Buenas, gente

De buenas a primeras el sistema multimedia ha dejado de conectar vía bluetooth o carplay con los teléfonos.

Aparecen en el listado, pero si pulso en conectar no hace absolutamente nada.

Tampoco me busca nuevos dispositivos... Es como si el módulo fallara.

¿Sabéis si ha habido algun precedente con este tipo de fallo?

Mil gracias.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
Buenas, gente

De buenas a primeras el sistema multimedia ha dejado de conectar vía bluetooth o carplay con los teléfonos.

Aparecen en el listado, pero si pulso en conectar no hace absolutamente nada.

Tampoco me busca nuevos dispositivos... Es como si el módulo fallara.

¿Sabéis si ha habido algun precedente con este tipo de fallo?

Mil gracias.

Buenas Carlos, prueba primero a reiniciar el idrive como se indica en este video, aunque supongo que iran más los tiros con algo relacionado con los perfiles bluuetooth y tendras que eliminar la conexion en el coche y telefono, y entonces, vincular de nuevo.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
A mi me paso en su día y con el reinicio no me ha vuelto a pasar. A ver si tienes suerte.

RMP

En Practicas
Modelo
330i M Sport
Reacciones
18
También me ha dejado de parear el Bluetooth. La duda es si al resetear con los 30 segundos, resetea toda la configuración del vehículo; lo cual sería un auténtico coñazo. Muchas Gracias.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
105
Buenas Carlos, prueba primero a reiniciar el idrive como se indica en este video, aunque supongo que iran más los tiros con algo relacionado con los perfiles bluuetooth y tendras que eliminar la conexion en el coche y telefono, y entonces, vincular de nuevo.

A mi me paso en su día y con el reinicio no me ha vuelto a pasar. A ver si tienes suerte.

Efectivamente así se arregló, mil gracias.

También me ha dejado de parear el Bluetooth. La duda es si al resetear con los 30 segundos, resetea toda la configuración del vehículo; lo cual sería un auténtico coñazo. Muchas Gracias.

A mi no se me ha reseteado la configuración del vehículo, hasta donde yo sé, en ningún aspecto.

Saludos!

Modelo
BMW 530D G31
Reacciones
3
Me ha pasado lo mismo en un g31 y gracias a esto lo he solucionado. Con el reseteo perfecto. Gracias a todos