Bluetooth radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Andriu E92, 19 Jul 2017.

  1. Andriu E92

    Andriu E92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320d e92
    Muy buenas, tengo un pequeño problema con el Bluetooth de la radio, se conecta perfectamente, puedo llamar y me llaman, todo muy bien, cuando me llaman en la pantalla de la radio se ve quien me llama, pero cuando llamo yo, sólo me aparece la palabra "llamada" y debajo unos asteriscos ***** y la palabra "keypad"
    Otra cosa, le doy en el botón del volante para marcar por voz y dice "bandeja de contactos vacía", no sé porqué y si a alguien más le ocurre esto o algo parecido.
    Muchas gracias
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. Andriu E92

    Andriu E92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320d e92
    Así da gusto
     
  3. Andriu E92

    Andriu E92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320d e92
    No hay nadie que me pueda echar una mano?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Buenas a simple vista me da al impresión de tus contactos no se están pasando al coche, puede ser por que tengas alguna opción desactivada en el tf o que este no sea 100 % compatible, a mi me ha pasado con algunos modelos de tf, por ejemplo en un citroen del trabajo pasa contactos pasa todo si me llaman descuelgo y sin problemas pero como intente llamar desde el coche la otra persona no me escucha, probé con otros terminales y funciona bien a base de mucho leer parece ser que algunas funciones no son compatibles. :(
     
    A Andriu E92 le gusta esto.
  5. Andriu E92

    Andriu E92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 320d e92
    Tal vez sea la compatibilidad de mi terminal con el Bluetooth del coche, pero a veces si, a veces no... Y lo que no se es lo del keypad que significa
    Te agradezco tu mensaje... Un saludo
     

Compartir esta página